Hace 12 años | Por Metalaria2 a intereconomia.com

Comentarios

A

#19 Yo creía que aquí en Meneame eramos unos antisistema.

Tanatos

Mi versión es que el hombre le quitó la porra al policia... este hombre es un heroe!!!! Joder vaya manipulación de Intereconomía.

D

Y si llegan a ver al lazarillo dirían que les azuzó a un perro peligroso.

gallir

Es errónea, el señor es ciego.

yercooz

#4 has leido la entradilla?

Metalaria2

#4 ¿Por qué crees que lo he puesto en la descripción?

Este tipo de violencia que no es física, ¿cómo se define? Me refiero a desinformar de esta manera y agredir a los que defienden sus derechos.
Intereconomía es la mayor vergüenza de este país en cuanto a medios de desinformación.

D

#13 Y si alguien lo pone en un blog votarán duplicada.

Por mi parte, he meneado esta antes de ver que era microblogging y menearé si alguien la pone en un blog.

Locodelacolina

Me cago en intereconomia, y no soy precisamente de izquierdas, me considero centrista, y sí, que les den tío, basta de manipular joder.

oso_69

#20 Lo pregunto en serio. Lo que lleva en la mano no parece un bastón de ciegos. Normalmente son blancos y más finos, pero como he dicho antes, parece demasiado largo para ser una porra de la Policía.

oso_69

#30 Pues tienes mejor vista que yo. Claro que si te dicen "Un señor con una porra ataca a la Policía" y luego te ponen esa foto lo normal es confundirte. Es lo que tiene la pareidolia.

"La pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon: "figura" o "imagen" y el prefijo para: "junto a" o "adjunta") es un fenómeno psicológico consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. Una explicación de este fenómeno conforme al funcionamiento del cerebro, es descrito por Jeff Hawkins en su teoría de memoria-predicción."

http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia

reemax

#30 Joder, es cierto http://www.ortiz.biz/backoffice/upload/productos/Bast10145.jpg

La ultraderecha mediática de este país no es normal ni tiene tope de sentido del ridículo

reemax

#25 Ese señor aunque llevase un bate de beisbol, no podría dar mas que risa a los 20 policías con protección e instrumentos para quebrantar huesos que tiene delante. A no ser que lleve el virus T o el ébola dentro del bastón o la punta rociada de Polonio. No doy ideas que estos facinerosos de Intereconomía son capaces de publicarlo si lo leen.

Me recuerda a mi madre cuando me amenazaba con la zapatilla , que cuando te daba y te reías porque te hacía cosquillas se picaba y se ponía de los nervios y daba 3 o 4 zapatillazos rápidos más pero nada.

senyorningu

Intereconomia, como siempre informando verazmente.

Viner

#34 Ok, no sabía esa regla. No volverá a ocurrir. Lo he hecho porque me parecía más acorde a lo que decía la noticia.

elpelodeannagabriel

Vaya panda de fascistas.

Viner

Manipulación informátiva en grado máximo.

Tarod7

En foropolicía había varios comentarios graciosetes ,que si le estaba sacando brillo a la porra, etc,
Por listos.

deabru

Impresionante...

troymclure

Por favor no menear noticias de interlobotomia,

Dont feed the trolls

IndividuoDesconocido

¿Contratan a trolls para escribir los pie de fotos?

Un manifestante planta cara a la policía [El mismo señor ciego de la ultima foto]
Los policías cargan contra algunos estudiantes
Un policía observa como una manifestante le grita
¿Estudiantes de Insitituto o alborotadores profesionales?

Usul._.

#0 Crea un blog y menealo, pero esto es microbloggin

p

Para bordar el titular podrían añadir que el hombre era filoetarra.

D

alguien puede confirmar que el hombre que sale en la otra foto también lleva anillo en el segundo dedo en la mano que lleva la porra/bastón? Es que me estoy dejando los ojos y veo algo pero no sé si son pelos en el dedo o el anillo de marras, y por qué lleva gafas y parece más rellenito en la primera foto? Igual son paranoias mías, pero no me gusta juzgar a nadie sin saber

editado:
La primera impresión tras analizar la foto parece que sí que lleva anillo también, pero no estoy seguro

D

#41 definitivamente sí que da la impresión de ser el mismo

reemax

Yo si alguien la pone en un blog, menearé para denunciar la manipulación.
Y por cierto también podriais poner esta otra que es incluso más infame que la del meneo
http://www.abc.es/20120218/espana/abcp-investigan-algunos-profesores-instigado-20120218.html

oso_69

¿Y como se sabe que es ciego? :-

Edito:

Lo que tiene en la mano en la foto de la entradilla, ¿no es demasiado largo para ser una porra?

cat

#15 Puede que sea un señor que lleve un bastón de ciego por placer. Para gustos, los colores.

C

1 A los de Intereconomía la realidad no les estropeará jamás un buen titular sensacionalista.
2 Joder vaya manipulación de Intereconomía.
3 Intereconomia, como siempre informando verazmente.
5 Me cago en intereconomia, y no soy precisamente de izquierdas, me considero centrista, y sí, que les den tío, basta de manipular joder.
6 Y si llegan a ver al lazarillo dirían que les azuzó a un perro peligroso.
10 Vaya panda de fascistas.
Etc.

A todos los que habéis puesto comentarios ofensivos. ¿Os habéis molestado en verificar esta noticia? ¿Os habéis molestado en rectificar el comentario si lo habéis hecho? ¿Os habéis molestado?

Sois tan cansinos como la prensa de este puto país de hooligans. O conmigo o contra mí.

Opinad, insultad si queréis, pero con fundamento coño. Que los maderos antidisturbios son unos salvajes, pues claro. ¿Quién se presenta a un trabajo en el que te pueden ordenar que zurres al personal a diestro y siniestro?

http://www.publico.es/espana/423090/una-periodista-agredida-no-hace-falta-tanta-agresividad

(creo que el enlace no es sospechoso, al menos para esos que tanto critican a los "fascistas"...)

Tenemos la prensa que merecemos, una prensa de hooligans. O conmigo o contra mí. Pero claro así son sus lectores

Dodise

los ciegos llevan gafas??

D

#37 Si, de toda la vida.

Frasier_Crane

Hombre, no soy fan precisamente de Intereconomía, pero a mí sí me da la sensación de que trata de agredir, ya que además uno no desarma a un policía (que es delito) si no piensa ni tocarle... Dicho esto, ¡ojalá repartiera buena estopa!

reemax

#17 ¿Ese señor ha desarmado a un policía?
Ya, y yo le acabo de bajar las bragas a Elsa Pataky y hace un cuarto de hora a Scarlet Johanson con los dientes.

Claustronegro

#17 Hay algo llamado defenda propia. Si a ti alguien te apaliza si tienes consciencia intentas parar el brazo y quitar el arma

Frasier_Crane

#28 Bueno, pero eso son suposiciones que podemos hacer, pero lo que la foto muestra es a un hombre haciendo ademán de golpear. No estoy para nada con la policía, pero las cosas por su nombre...