Hace 16 años | Por Csharp a granadahoy.com
Publicado hace 16 años por Csharp a granadahoy.com

Los hechos de ayer sucedieron a las 11.30 horas, cuando F. J.V. recibió en la consulta a una mujer y a su acompañante. Según el médico -que no quiere dar su nombre completo por miedo-, cuando se disponía a explorar a la mujer para su posible remisión al especialista, el hombre comenzó a ponerse nervioso y a amenazarlo. "Me quitó la identificación y dio un golpe en la mesa. Me decía que yo no era médico para explorarla, que no podía porque era gitana", explicó el propio médico amenazado.

Comentarios

Bagu

Pues ná. De vuelta para casita sin volante para el especialista.

Bagu

#4 Ni que yo estuviera echando la culpa a la mujer...

m

¿Acaso esperaba que el médico supiera el diagnóstico por gracia divina? Porque vamos, yo cuando voy al médico lo último que me espero es que me explore claaaaaro. Sólo con mirarte a los ojos, como las brujas, saben lo que te pasa.

Monique

#2 Claro que si, y si luego a esa mujer le pasa algo por no haber recibido la atención médica necesaria que se joda, no?
Más bien habría que ayudar a la mujer, que en menudas condiciones debe vivir la pobre, ni pensarlo quiero.

Monique

#7 No hombre, si ya se que no le estás echando la culpa, pero es que de esa manera es ella quien carga con las consecuencias, cuando el que se ha comportado mal ha sido él. Quiero decir que la solución no es mandarla a casa igual que ha venido.

Bagu

#10 Toma la frase como un anuncio de la mínima consecuencia que habrá tenido el acto del marido/hermano/"suprimo"/loquesea.

tijuana

GA-ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNN!!!!!!

Csharp

La cosa esta muy malita... No se donde vamos a llegar...

D

Lo malo es que si no la explora y se muere, la buscaran para cargarselo por no haberlo evitado, así funcional.

Lupus

Que la cure el marido, mejor para los demás usuarios de la Seguridad Social, a mas medicos tocamos.