Hace 6 años | Por swappen a radiandando.es
Publicado hace 6 años por swappen a radiandando.es

Sí, has leído bien, pero te lo pongo otra vez porque es alucinante: “Pastillas bio-reguladoras de la respuesta a la radiación electromagnética”. Pero ¿esto que “pollah” es? que se preguntarían mis amigos “granaínos”, Tío Miguel y Juande. Pues es la descripción de este producto que puede adquirirse a través de Amazon. Natursanix vende éste y otros productos de Equisalud, empresa radicada en Huarte, Pamplona (Navarra) en Amazon. En la descripción de Equisalud, en su web, dicen ser un “laboratorio de referencia en fitoterapia, complementos...

Comentarios

biodi

#1 Pues que lo inflen a impuestos.

systembd

#1 El problema es cuando el médico sin escrúpulos (cuando no directamente un charlatán) receta este tipo de placebos en lugar del medicamento que realmente necesita el paciente. Aparte, cuando se está mal de salud y no se puede razonar bien, no se puede cargar la responsabilidad al que sufre la enfermedad.

dreierfahrer

#25 Pero bueno, en este caso.... la enfermedad no existe, de modo que el mejor medicamento es uno que tampoco lol

Catapulta

#1 No debería pareceros bien dar mas idioteces a idiotas. Eso no les sacara de la ignorancia.

Por falta de educacion la gente cree en estas cosas, no culpen a la víctima. Como sociedad debemos velar por sacarles del error y que nadie se aproveche.

Un poco de empatía, que algún dia podemos ser nosotros los que pequemos de ignorantes.

ChukNorris

#3 Porque haces de reflectante y rebotan las ondas contra ti.

javierchiclana

Me parece bien que se venda mientras ponga claramente que no tienen ninguna aplicación terapéutica demostrada. Los imbéciles tienen que tirar su dinero en algún sitio, si no es este timo será otro.

El tabaco sabemos es bastante dañino. ¿Lo prohibimos? NO, se regula, informa de sus perjuicios y grava con altos impuestos que sufraguen los sobrecostes sanitarios.

Gry

#2 También puede poner que cura por completo todos los problemas físicos provocados por la radiación electromagnética procedente de aparatos domésticos.

biodi

#11 Pero no los procedentes del sol, como el melanoma.

Nacho_N

#11 Que son muchos más de los que pensamos (trombos, ictus,...), pero ahhhhh "radiación electromagnética" esa gran desconocida, si, radiación electromagnética no confundir con otra.
En mi trabajo se han acumulado bastantes casos en una zona y las mediciones de radiación electromagnética estaban por las nubes, la empresa reparó el causante (mal aislante de una máquina aire acondicionado).
Os sorprendería la radiación electromagnética que emita un PC y una simple lampara de noche.
De ahí a que estas pastillitas hagan algo, lo dudo.

m

Yo voy a coger azúcar, dibujar "Mandelas" en envases pequeños, poner algún nombre espectacular y venderlos a 20 € cada uno.
Este dibujo me viene bien: https://trensun.deviantart.com/art/Nelson-Mandela-Mandala-608611960

moraitosanlucar

El titular ha sufrido lo que se conoce técnicamente en el argot periodístico como muerte súbita del redactor.

D

Donde esté el Rad-away...

froster

A Amazon le soplará la minga, entre la comisión de venta y lo que paguen por patrocinios los sinvergüenzas estos no moverán un dedo.

systembd

#4 Meh... Lo más probable es que, a estas alturas, la escala de Amazon sea tan grande que se les escapan este tipo de timos relativamente pequeños. Además, si para hacer una review, necesitas haber comprado el producto, posiblemente el feedback de esta tienda sean bastante positivos.

S

Lo mal que ha quedado el titular da a entender lo contrario...

D

¿Qué será lo próximo? ¿Meter agua del grifo en una botella y venderla a precio de gasolina? ehhh... joder...

T

#6 siempre coca colaaaaa

Paco_Frisco

Llamarlo detector de gilipollas no era comercial. Sí envasan homeopatía porque no también el reiki?

luiggi

Call to Saúl

Estopero

Es lo primero que me tomo al salir del refugio 101

AsparTrunek

que fue de esa pobre gente que se declaraba "alergica" a las ondas electromagneticas ...
pues que le pusieron unas vendas en los ojos y detras mil parabolicas emitiendo a toda potencia, "como te sientes ?" contestaba "bien", claro tiene la venda en los ojos, y luego la llevaban al medio el desierto a mil kilometros una antena le ponian de nuevo la venda en los ojos "¿ como te sientes ahora ?" "MAL MAL ..." ... fue facil cogerles la trola a estos plañideros ...

D

#8 Han montado un foro en internet http://www.foro.electroyquimicosensibles.org/

o

#24 el nuevo ForoCoches lol

KirO

#8 el problema de esa gente es que realmente se sienten mal, pero la única explicación que le encuentran es mentira y hay gente que les sigue el royo... y así seguro que no mejorarán.

epa2

Pues yo la compré ya hace un tiempo y la verdad es que no he notado gran cosa, bueno, antes me levantaba con frecuencia con jaqueca y esto se me ha quitado.

alien8

#21 o has invertido el dinero que antes te gastabas en cerveza en eso y lo que tienes es menos resaca.

D

#21 - ¿Con qué frecuencia?
- 5 GHz

lol lol

leitzaran

#23 ¡Y encima bien escrito! 5 GHz

D

#32

najera2000

Pensad que sivre para radiaciones... así que este verano nada de cremas para el Sol... dos pastillas y a la playa...

v

Me he pedido 10 cajas, ahora en verano la capucha de papel de aluminio da mucho calor. tinfoil

T

"HoloRam Radi protege de los efectos energéticos nocivos de una amplia gama de radiaciones. Sus componentes energéticamente activados han sido balanceados para favorecer la activación de los sistemas de protección natural de los efectos nocivos de radiaciones de diferentes frecuencias.

Protege de los efectos energéticos negativos del espectro electromagnético en toda su banda, desde las radiofrecuencias y las microondas pasando por las radiaciones telúricas y las ionizantes hasta la que denominamos radiación humana, ligada especialmente a las sobrecargas emocionales que afectan nuestros sistemas de adaptación.

Promueve:

1. La activación de la resonancia armónica del propio biocampo, lo que mejora la capacidad de adaptación del organismo a sobrecargas energéticas exógenas.
2. La regeneración por biorresonancia del campo bioplásmico, evitando así que las fugas, debilitamientos y congestiones de la red energética aumenten la susceptibilidad individual a las radiaciones patógenas.
3. Los mecanismos de adaptación al estrés físico o psíquico que incrementan la sensibilidad a las radiaciones patógenas."

Joer, quiero mil cajas 😂 😂 😂 😂

Si regenera por biorresonancia mi campo bioplasmatico no hay duda q es algo muy bueno. Take my money