Hace 11 años | Por juvenal a elblogdecineespanol.com
Publicado hace 11 años por juvenal a elblogdecineespanol.com

La última película de José Luis Garci, “Holmes & Watson: Madrid Days“, recauda con tan sólo 51 copias en su estreno unos 60.000 euros, siendo vista por 7.600 espectadores, y logrando unos 1.160 euros de media por copia. Rel: Cinecutre: Holmes and Watson: Madrid Days
Hace 11 años | Por --100624-- a cinecutre.com
Publicado hace 11 años por --100624--
a cinecutre.com

Vista “Holmes and Watson: Madrid Days”, y ya opinando, por tanto, con conocimiento de causa, resulta [...]

Comentarios

angelitoMagno

Muchos me parecen.

O

#2 De esas 7600 entradas habrá que ver cuantas son vendidas al público y cuantas han sido vendidas a la productora. No sería la primera vez.

destornillador

Es un enigma.

juvenal

En fin, descalabro por todo lo alto del cineasta mimando de la derecha madrileña y bofetada en toda la cara al ministro-actor Gallardón.

jr6

Ya han recaudado 60.000 euros mas de lo que se merecia lol

De todas formas da igual, se habra llevado una subvencion bien fresquita para la saca asi que da igual

D

#25 TL;DR

solbadguy030882

Es que la gente es tonta, va a pagar de nuevo por una película que ya hemos pagado entre todos, encima esos 60.000 euros seguro que son de una taquilla trampeada, para más info, el siguiente vídeo:

musicnek

#18 Gracias por la información. La desconocía. Se parece mucho a lo que pasa en el resto de sectores de la economía del país. Triste!!!

D

Tendría que haber rodado "El abuelo Holmes & El abuelo Watson"

alexwing

De Oscar seguro, de Oscar Mayer.

onnabancho

#14 El "Sherlock Holmes" de Guy Ritchie es una libre adaptación del "From Hell" de Alan Moore. Eso sí, por lo menos es entretenida

Arishg

#22 Hostia de Alan Moore, eso no lo sabía, por eso el guión tiene ese aire conspiranoico, rollo sociedades secretas y simbolismo.

onnabancho

#23 Aclaración: Lo de arriba es una coña. Pero es que lo de trazar una figura geométrica (primero un pentáculo con sacrificios humanos de mujeres, luego los asesinatos según los elementos) entrelazando los puntos en el mapa donde se han realizado unos asesinatos rituales, y el villano perteneciente a una orden demasiado parecida a los masones, y lo de que el detective alcanza la iluminación gracias a meditar endrogao, y lo de cometer un atentado terrorista en el Parlamento para hacerse con el control de la historia y el imperio británico mediante la magia ritual... es mucho, mucho más divertido cuando has leído la obra de Moore antes. Principalmente From Hell, V de Vendetta y La Liga de los Caballeros Extraordinarios (que también tiene a Moriarty tras un mcguffin steampunk, dicho sea de paso).

(La otra mitad de la coña es que la adaptación de From Hell tampoco se parecía mucho al cómic, no)

Arishg

#29 Je, je... la de Watchmen tiene tela también, pero esta obra si que tiene mucho de la mente de Moore! Veo que eres fino observador. Nunca leí From Hell

Arishg

Ésta le da mil vueltas, Sherlock Holmes (2009) de Guy Ritchie.

Arishg

#9 El carácter genuino de los personales lo encuentras en las novelas de su creador original, todo lo que aparece después es un intento de adaptación conllevando en la mayoría de los casos a la degradación de las obras originales, la BBC cuando quiere hace adaptaciones muy buenas. Yo no he dicho que Sherlock Holmes de Guy Ritchie sea una obra maestra, es una degradación clara del Sherlock Holmes original pero seguro que tiene un guión más inteligente que la de Garci a la vez que divertida, es plan Snatch, Cerdos y diamantes.

e

#9 Sin duda la de la BBC es la mejor adaptación desde hace décadas

Ramen

60.000 € ¿y no se le puede acusar de robo o algo? ¿dónde está el código penal ante delitos a la memoria de Holmes, Watson y Conan Doyle? ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

Plissken

Pues no es mala recaudación, si tenemos en cuenta que la han masacrado (y quizás con razón), en casi todos los medios y sobre todo en la red.
Eso sí, si esto fuera Hollywood, a Garci no le volvían a dejar dirigir una película en décadas...

Vlemix

Peliculón.

D

¿Negativo a #3 por decir que es un peliculón? Las opiniones son como los culos todos tenemos uno

Konata_Izumi_II

Y aún así 60000 me parece mucho lol

D

9 A mi la versión que más me gusto era una novela en la que Sherlock era Jack el destripador y tb me gusto la Vida privada de Sherlock Holmes de Willy Wilder

D

JOder viendo el trailer... vaya pedazo de caspa más gorda. por tutatis!!! Conan Doyle se revolveria en su tumba!
Creo que le falta un: De los productores deeeee: el barco!!!

caraca1

si las entradas costasen lo que en realidad deberian ,no recaudaba ni la mitad de la mitad

D

Yo la he visto y está genial