Hace 10 años | Por Caramierder a laverdad.es
Publicado hace 10 años por Caramierder a laverdad.es

Como en Pulp Fiction, debieron de buscar a un señor Lobo que les solucionara el problema. Y lo hizo a conciencia. La casa rural de la pedanía de El Fenazar de Molina de Segura lucía impecable...

Comentarios

caradeculoconpelos

#2 A mi más bien me hace plantearme hasta donde puede llegar el consumismo, porque el hecho de que un producto morboso exista no es razón única para que se consuma. Y es que el que paga manda.

Va camino de portada.

TocTocToc

Se les aplicará nuestra constitución, con un régimen carcelario español destinado a reinsertarlos en la sociedad y convertilos en angelitos.
#2 No, mejor vivir en la inopia, así los veremos más reinsertables.
#15 ¿Que en España no hay jurado popular?
#19 Régimen abierto entre 5 y 10 años.

mnabbous

#20 "Régimen abierto entre 5 y 10 años."

D

#2 Hombre, podían haber sacado más carnaza. Teniendo en cuenta que estaban amputados de las extremidades, nos podían contar por dónde se las cortaron y diversas perrerías más. Probablemente lo acabaremos sabiendo; la cosa vendrá por entregas, para mantener al público en general —e infanto-juvenil en particular— formado e informado con estos detalles tan instructivos, inspiradores y educativos.

craigvalen

#1 Hasta el momento nada ha trascendido acerca de la manera en que halló la muerte su compañera, aunque algunas fuentes policiales consideran que probablemente ella no centralizaba la ira de los asesinos y, por lo menos eso prefieren imaginar, ayer todavía confíaban en que hubiera sufrido menos.

Madre mía. Solo falta imaginarse la narración con una siniestra voz en OFF.

Spartan67

Horrendo, lo peor de todo es que esos salvajes estarán en la calle en menos de 20 años, lamentable.
España no tiene una legislación penal acorde con delitos de esta naturaleza.

D

Si es que....

¿Nadie sabe que para evitar el luminol tienes que limpiar tus crimenes con productos con oxigeno activo?

#3 En menos de 20 años?, yo diria que en menos de 10 sino antes.

D

#3 Ya te digo, yo los torturaría hasta la muerte y luego los descuartizaría. O bueno, mejor lo mando hacer, que tampoco me quiero manchar.
Pero vamos, que es una opción, que cada uno elija una y la más votada que se haga.
A veces me alegro mucho de que en España no haya jurado popular...

perico_de_los_palotes

#8 Para tenerlo tan claro, está poco enterado: la embrogénesis humana dura 8 semanas. Es decir, que con seis semanas, hablamos de embrión, no de feto. De hecho, en los embarazos naturales, mas que embrión o feto, se hablaría de un retraso. A efectos prácticos, en los embarazos naturales nadie lo comunica a su entorno antes de la décima o duodécima semana porque hasta entonces tienes un 50% de posibilidades de que se quede en nada; Entre otras muchas cuestiones, por simple inviabilidad genética. Dicho de otra manera: por tener una composición genética fundamentalmente no humana o al menos no compatible con un ser humano viable. El momento de la concepción no es mas que una chiripa cósmica (no hablemos ya si se produce en laboratorio), un mero trámite en un camino que en el mejor de los casos dura el resto de la vida de los padres.

/Threadjack off. Este crimen es tan espantoso que el embarazo de ella no lo empeora significativamente mas porque no sencillamente no hay forma de emperorarlo mas. Aprovechar la ocasión para defender según que banderas es muy ruín.

#15 Yo antes de señalar el castigo ideal esperaría a ver que averiguan el fiscal y juez instructor. De hecho, a lo mejor esperaría hasta que salga la sentencia y todo.

D

Joder con el voleibol, deporte de riesgo.

MariaMartillo

En cualquier caso era un embarazo deseado (tenían cita en un centro de fertilidad en la zona, donde se logró la gestación) y sin la intervención de estos sádicos asesinos lo más probable es que hacia final de año hubiese una pareja muy feliz por ser padres de un bebé.

MariaMartillo

Ingrid estaba embarazada de pocas semanas.

Shane

#5 Imagino que con la reforma de la ley del aborto de 2010, hubo una reforma en el código penal, de manera que no cuenta como asesinato (sí el de Ingrid y el de su marido, obviamente). En el juicio del 11M (2007) sí se acusó a Zougham por el aborto de de 2 fetos, pero eso era con la ley de 1985 y cp vigente entonces (si esto no es así que me corrijan).

Jamal Zougam (1973, Tánger, Marruecos) es un terrorista, condenado como autor de 191 asesinatos y dos abortos
wikipedia

m

#5 #6 #7 Un feto es un ser humano
Si se demuestra que estaba embarazada, que todo el peso de la ley caiga sobre ellos.

Shane

#8 seguro que no hubo una reforma del CP que estableciera que no lo es hasta la semana 14? pues menuda contradicción hacer una reforma de la ley del aborto como la del 2010 y no cambiar el cp en ese sentido...
ten en cuenta que los jueces aplican la ley vigente, estaba embarazada de 6 semanas, habrá que ver cómo está la cosa que la ley no es retroactiva.

Shane

#8 igualmente por 2 asesinatos, tortura, etc., les van a caer tela de años (de hecho, aunque les condenaran por el aborto, en este país les saldría gratis, ya que el máximo cumplimiento son 30 años).

Shane

#8 que ojo, yo creo que el feto siempre (independientemente de la semana de gestación) es un feto humano (obviamente) otra cosa es que sea o no persona. Yo creo que no (y el derecho creo que no considera un ser humano persona hasta las 24h del nacimiento).
Otra cosa es que partiendo de esta consideración (que no debe tener gran discusión científica) uno esté a favor o en contra del aborto.

D

#8 ¿Quieres decir que en el mismo momento en que una mujer queda embarazada debe ir al registro civil? ¿Y que si el embarazo se interrumpe hay que hacer todos los trámites funerarios obligatorios en los seres humanos "sí nacidos"? ¿Por qué entonces el cumpleaños es desde que se sale del vientre materno y no se celebra la corrida de nueve meses antes de tus padres?

¿Un óvulo fecundado pero que aún no se ha asentado en el endometrio es un ser humano? ¿En qué momento exacto pasan a considerarse seres humanos de pleno derecho ese par de células mal juntadas?

Si no te importa me vas contestando a las preguntas, que eso de "es humano y punto" me ha despertado la curiosidad.

Shane

#28 pues no me extrañaría que los acusados enfrentaran cargos también por aborto, teniendo en cuenta que parece que no modificaron el cp en ese aspecto... toda una paradoja jurídica.

darkcopperpot

¿Y la pena capital?, ¿se puede aplicar ahora o no?

Yo prefiero la cámara de gas.

Shane

A mi no me suena que reformaran para esto el CP pero digo yo que será porque lo hicieron sin dar mucho bombo ya que no vas a matar a un no ser humano, digo yo (y no te van a condenar por matar a un ser vivo no humano).

Aído: «Un feto de 13 semanas es un ser vivo pero no es un ser humano»


Actualmente no podrían haber condenado a Zougham también por los 2 abortos (a menos que tuvieran más de 14 semanas, que lo ignoro).

mnabbous

Dos delitos de asesinatos para autor y coautores, agravantes de alevosía para dos, otro agravante de la evidente superioridad para dos y el alejamiento de la población totalmente premeditado para dos, agravante de precio para los tres, agravante de ensañamiento para dos. Otros dos posibles delitos de tortura por separado. A parte de la responsabilidad civil. Los que asesinaron y mandó asesinar no salen de prisión en 20 años ni de coña.
Habrá que ver además, pues se está poniendo "de moda" incluir en estos concursos de delitos de asesinatos la profanación de cadáveres del art 526, cosa que ya se ha hablado mucho tras el caso de marta del castillo.

Shane

vamos que partiendo de que es un ser humano, puedes estar a favor o en contra del aborto; es como estar a favor de la pena de muerte, hay gente que lo está, en otros países, porque considera que la persona tras cometer determinados delitos, ya no es persona y pierde derechos como tal, como el derecho a la vida, y gente que piensa que sigue siendo persona pero que debe morir.

Pero si niegas que un feto humano es un ser humano, te encuentras con paradojas como estas...

D

#12 Es un daño contra el patrimonio, como cuando nos robábamos las canicas en el colegio.

Shane

#21 yo me comía las canicas
te recomiendo este vídeo desde el minuto 37, es un tema que tratan poco en TV (y en general, la pederastia parece un tema absolutamente tabú, más si lo cometen mujeres o chicas).
http://www.13tv.es/13tv_online.php
Te damos la tarde, 27 de mayo

D

#23 ¿Y se digieren bien las canicas?

#24 Ah, bueno…

Shane

#25 la culpa era de mi madre, que era una sádica, me decía "toma, un caramelo de limón" y me daba una canica amarilla roll

Shane

bueno, lógicamente no me las comía, pero lo intentaba
chica lista, sí lol