Hace 9 años | Por --245061-- a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por --245061-- a bolsamania.com

El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, ha criticado este martes la intención de España de presidir el foro de ministros de Economía y Finanzas de la zona euro. Así, el político holandés ha afirmado que el Gobierno español “cree tener el derecho” a pedir un cargo de peso en la Unión Europea cuando “no lo tiene”.

Comentarios

D

#11 Si pero dicho dirigente hablará por Holanda ¿no? ¿O es que los políticos no hablan por el país al que representan? Además Holanda como país no puede hablar, los paises no son entes que se comuniquen lol hablan sus representantes.

Y si hubiese puesto Jeroen Dijsselbloem no quiere que España ocupe la presidencia del Eurogrupo dirías que es Microblogging.

D

¡¡ PERO NO TIENEN NINGÚN PROBLEMA EN QUE NUESTRAS GRANDES EMPRESAS VAYAN A SU PUTO PARAÍSO FISCAL PARA PAGAR POCOS O NINGÚN IMPUESTO !!

¡¡¡ HIJOS DE LA GRAN PUTA !!!

Holanda, un paraíso fiscal de 9,7 billones de euros que podría tener las horas contadas
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4549577/01/13/Holanda-un-paraiso-fiscal-de-13000-billones-de-dolares-con-las-horas-contadas.html

http://paraisosfiscales.net/holanda/

http://iniciativadebate.org/2013/03/28/holanda-el-gran-paraiso-fiscal/


#11 No es la primera vez que los holandeses se quejan de los españoles.

D

¡Y dale! Por favor, leed el artículo o la menos a #10 y #11. No es algo que haya dicho "Holanda" sobre "España", es que Merkel quiere pagar los servicios prestados a Guindos dándole el puesto que ahora ostenta otro chupoptero holandés. Esto no es mas que un patético intento de convertir en un Holanda-España lo que solo es un Dijsselbloem vs. Guindos. Y por mi como si los entierran hasta la cintura uno al lado del otro, les dan dos estacas y eligen al superviviente.

Artok

#3 además de muy corruptos y en los tribunales. Para un país serio esto es vergonzoso.

D

#5 Eso, mandemos a Pablo Chavesito Iglesias y a Pablo Johnny 5 Echenique.

A ver cuando hay una puta union de verdad y no esta mierda parcheada que es la union europea.

Shotokax

#17 eso, aprovecha cualquier comentario para meter un spam contra Podemos con calzador aunque no venga a cuento en modo alguno.

D

#19 DATOS DATOS, QUIERO DATOS.

_VEGA___

#10 Ufff, a algunos holandeses les llega la memoria hasta la independencia de Flandes y como nos dieron candela entonces.

Endever

#10 Se dice aproximadamente "Daiselblum"

Sabaoth

Holanda me puede comer el ciruelo...no nos lo merecemos, pero ellos no son quién para decirlo.

D

Malditos protestantes.

M

Europa nos tiene manía.

kalimochero

#1 Item más: ens roba.

t

Vaya por delante mi desprecio por de Guindos, pero... para este señor, ¿quién debería poder aspirar a un cargo de peso en la UE? ¿Dónde pone la línea, cual es el baremo para decidir algo así?
Porque hasta dónde yo se, Holanda tiene 16 millones de habitantes, y España 47. ¿O está insinuando que hay otros factores menos democráticos (como los económicos) que deberían definir los cargos que nos gobiernan?

Asco de UE.

#7 Disculpa por el negativo que te he compensado por otro lado.

En cuanto a lo que dices, precisamente lo que no es democrático es equiparar número de habitantes con peso del país.

En cuanto a ese peso, un detalle importante pero que según tú altisimamente antidemocrático tener en cuenta es el hecho que de los contribuyentes holandeses eran los mayores contribuyentes per cápita de los fondos de cohesión europea precisamente cuando España era el mayor receptor.

En cualquier caso, el asunto no es si Guindos va a ser o no ser. El asunto es porqué se está hablando de ello ahora.

t

#18 precisamente de eso es de lo que hablo. ¿Crees que por poner más dinero unos habitantes de un territorio deben tener más poder que otros? Yo entiendo que eso se llama redistribución de la riqueza, no compra de poder.

Hagamos una reducción: en España las balanzas fiscales nos dicen que los habitantes de Baleares ponen mucho más de lo que reciben. Según esta lógica, el presidente del gobierno debería ser de Mallorca, pero nunca de Extremadura. ¿Correcto?

#23 No ha sido redistribución de riqueza, mas bien dinero que ha desaparecido y de hecho ha creado mas deuda y problemas a todos. Si en tu caso Extremadura desperdicia el dinero que le da Baleares en montar pifostios que pueden salpicar a otras regiones, creo que Baleares puede muy bien opinar que ningún miembro del gobierno extremeño deba tener un cargo de mayor responsabilidad sin que se le tache de antidemocrático.

t

#24 Que el dinero se malverse no cambia el sentido último de la redistribución, es simplemente corrupción o mala gestión.
Por lo demás, creo que no tienes muy claro el concepto de democracia.

#25 ¿Cual es el sentido último de la redistribución?

AitorD

Jeroen, majete, lo tienes claro: Merkel ya ha dicho que sí, o sea que vete recogiendo las cosas del despacho.

Lobazo

Sin piques con Holanda, sólo con datos: ¿Qué tiene que decir un país más que secundario a la 4ª potencia económica de la zona euro?

El problema de que España se hunda es que haría hundirse el resto de Europa por el efecto dominó, sencillamente. Por eso, e incluso Grecia, son o, mejor dicho han sido, el epicentro de las noticias económicas a nivel mundial.

m

Holanda no quiere a los Nanianito, Bárcenas Boys y CIA. Han dicho " Que se vayan a tomar a relaxing cup of café con leche in la Plaza Mayor".

D

Si yo fuera holandés diría lo mismo. Pero Holanda tampoco es quien. Aquí quien manda es Alemania y a callar todos la boca. Jail Merkel!!!!

rafaelbolso

No me extraña, sería como poner a un zorro a cuidar a las gallinas: http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_de_Guindos#Vuelta_al_sector_privado:_trabajo_en_entidades_financieras

Rajoy a elegido para min. de Economía: "en 2006 fue nombrado Director7 de la filial del banco de inversión estadounidense en España y Portugal, donde trabajó hasta la quiebra y bancarrota de éste en 2008,8 desencadenante de la crisis financiera internacional."

Otro tanto con el de Defensa, una inútil que jamás trabajó en Trabajo, una tía que no ha visto un Jaguar en su garaje en Sanidad...

¡Superó con creces a cualquier otro gobierno en cuanto a la cantidad de ineptos en su gabinete y no lo tenía fácil!

Imag0

NOSOTROS TAMPOCO

D

¿Quién va a querer eso? Peor es lo de Cañete.

perrico

Partimos de un concepto equivocado. No vamos a poner un español en un cargo importante. De Guindos es el hombre de Ángela Merkel que nos metieron en el gobierno de Rajoy. Por eso tenemos un ministro de economía y otro de Hacienda.
De Guindos fué el hombre de la troika. Ha hecho su trabajo y ahora se lo llevan de vuelta a Europa.
Es el hombre de negro permanente que hemos tenido.
Basta ver como cada vez que Montoro abría la boca, de Guindos se la cerraba.

MissMisifu

Yo estoy con Holanda, a dónde vamos exportando a gente de este gobierno? si dan todos tiña. Al menos Guindos sabe hablar inglés, pero recordemos que fue uno de los gurús que decía que la crisis no iba a llegar a Europa... ¡casi acierta!. Que pongan a cualquier tolai de otro país, que total para estar diciendo lo mismo todo el día vale quien sea

Tonino

Si partimos de la premisa de que el jefe de los Ministros de Economía de la UE debería ser el más preparado y capacitado para ese cargo representativo, no es de recibo que De Guindos aspire al cargo, cuando su único haber es seguir la hoja de ruta de Alemania, BCE y FMI, lejos de tener iniciativa y criterio propios para resolver nuestros problemas. Alemania solo quiere su marioneta y es normal que eso despierte ampollas.

D

#33 Obviamente es completamente imposible que alguien tenga criterio propio y al mismo tiempo no piense lo mismo que tú. Faltaría más.

Keyser_Soze

Aun les duele el gol de el más grande entre los grandes Iniesta.

D

#4 Después de la vergonzosa derrota española y humillante desquite holandés del último mundial, de lo último que se acuerdan es del gol de Iniesta.

Esa mierda ya la tienen totalmente superada.

Keyser_Soze

#31 Ya... pero seguramente cambiarían esos cinco goles que nos colaron y todos los que ha colado desde que nació la selección holandesa porque ese gol fuera suyo.