Hace 13 años | Por Leprechaun a marca.com
Publicado hace 13 años por Leprechaun a marca.com

Los goles fueron obra de Robben en el min. 18 y Sneijder en el 84 y por Eslovaquia, Vittek de penalti.

Comentarios

D

Vendo el Opel Corsa que me vendió ayer #1.

o

#1 al fin conseguiste vender el Opel Corsa ¿No?

D

#23 Es que ayer baje de 10 a 5 y pico y tengo que recuperarme un poco que el mundial es largo.

D

#0 Curioso el nombre del jugador que marco el gol de Eslovaquia "Vittek The Penalty" vaya crack ¿no?

IuliusCaesar

#6 Cuatro goles ha hecho en este mundial, y dos a Italia.

Leprechaun

#6 Gracias por la nota. Ya corregí el gazapo....Los problemas de mezclar los idiomas

D

¡Toma Florentino!

IuliusCaesar

Sneijder y Robben... que cosas eh.

D

Comentando la noticia en sí, Holanda se ha merecido pasar a Cuartos de Final, aunque Eslovaquia ha hecho un buen campeonato, una grata sorpresa y Vittek un jugador a seguir. Eso sí, yo creo que lo mejor que les ha podido pasar a Robben y Snejder es que florentino los invitara a irse del Madrid, ya que en otros equipos han podido desarrollar mejor su juego, sea por lo que sea, no es cuestión de análisis ahora.

D

Qué pesado el del plus con Kaut! He tenido que mirar la alineación...KAUT = KUIT Encima con Robinson al lado que se tenía que estar partiendo de la risa por dentro lol

dulaman

#8: Es que se pronuncia así en holandés.

MrBlonde

#8 No nos metamos con los comentaristas por pronunciar bien, como bien dice #21 Kuyt se pronuncia "kaut":
http://es.forvo.com/word/dirk_kuyt

D

#21 #31 Por esa regla de 3, que diga Neatherlands en vez de Holanda. Neatherlands = Países Bajos, ni Holanda significa.

J

La noticia es que no estáis hablando de los árbitros, eso es buena noticia. (No he visto el partido)

Tonyo

Holanda va a ganar el Mundial. Lo digo ahora, y lo digo aquí, para que quede constancia. Ya lo escribí antes de que empezara el campeonato, http://lacomunidad.elpais.com/tonyo/2010/6/13/ya-no-puede-ser-cuba-sera-holanda-una-pequena-cona-
y si no lo meneo ahora, es porque esperaré al último día.

Lo más interesante, para el que tenga la curiosidad de pinchar el enlace, es que no tengo ni puñetera idea de fútbol, pero ya he acerté hace cuatro años. Es una coña, pero ya veréis cuando se confirme

D

Me sorprende que a tanta gente le importe que Holanda haya ganado a Eslovaquia...

Cocoman

#9 En realidad todos los que hemos votado es porque nos apuntaban con una pistola en la cabeza. Ninguno lo hemos hecho porque nos interesara el futbol

War_lothar

Una pena el golazo de Robben en acción individual con 2 tios delante que recorta y esquiva los jugadores y evita al portero, sino Holanda lo habría pasado peor y yo mejor por ser un partido más entretenido que ver a Holanda especular con el resultado.

Por cierto que malos son los árbitros españoles. El caso es que desde la prensa y radio nos lo intentan vender al Undiano este, se pone a sacar tarjetas por 4 chorradas. En el otro de los partidos que tuvo también se infló a sacar tarjetas sin haber pasado nada. Pero nada habrá que seguir aguantando que es muy bueno este árbitro.

M

Buen equipo Holanda. En los mundiales siempre dan algo más que el resto. Lástima que Brasil siempre los elimine en cuartos.

P

holanda dice hola a los cuartos de final

D

vendo gato holandes

charly-0711

Yo no compro el Opel.

D

#2 @0 Cita las fuentes al menos lol

Professor_Duernuballs

#4 Perdona amigo, pero ya lo tenía preparado antes de que tu lo pusieses en el notame. Siento decirte que no eres tan original. Ni si quiera el link es el mismo

D

#10 Solo era una broma, tío desagradable. Anda y te tomas un All-Brans.

D

#14 Eso de los All-Brans me lo has copiado a mi, exijo una satisfacción. Lo desafio a un duelo.

D

#15 Deja, deja, pa ti el All-Brans lol
#18 Vale, pero que la carita de la risa de después de la frase igual te daba una pista sobre el tono con el que estaba dicha ¿no?

escuzaillo

#15 Cómo saque el guante..

Professor_Duernuballs

#14 Es que has ido muy de sobrado. kiss kiss kiss

D

Holanda no juega el mundial, la selección que juega es la de Países Bajos.
Holanda es una provincia de Países Bajos.
Marca, cero en geografía.

D

Joer que pesaos los frikis del futbol.

Esto es una pesadilla lvl +50

D

#13 me sigue sorprendiendo que en 23 minutos llegue a portada cuando otras noticias mucho más importantes o interesantes ni se planteen para portada.

Venir a comentarlo no me parece un crimen, que para algo está lo de dejar tus comentarios.

Y el fútbol no es el único deporte que existe, my friend.

aurum

#11, mi voto es para tí, voto cansino.