1574
¿Que ocurriría si llevamos un Macintosh Plus de hace veintidós años a uno de los Genius Bar de una Apple Store de Nueva York? Eso es lo que pensó uno de los poseedores de esta joya de la historia de la informática, aunque la reacción del técnico de Apple le sorprendió (para bien).
menéame
Pues eso, vaya mierda, espero que el mio funcione 30 años, si a los 22 los tengo que ir llevando a servicio técnico, mal vamos.
Yo aún tengo en casa un Apple II y el primer modelo de Atari (ambos funcionan perfectamente)
Voy a ir al servicio técnico de Apple a ver que cara ponen
www.pixelydixel.com/2008/06/devolviendo-un-ijam-era-paletilla.html
cls
echo #7.
echo.
echo "Pues yo no hecho de menos ni el primer ordenador que tuve, ni los.
echo programas de entonces...me parece una nostalgia absurda, eran una.
echo mierda, bienvenidos sean los equipos modernos...".
echo.
echo.
exit
La política de Apple es que renueves cada ciertos años, al igual que el resto de empresas.
Durante el año 1991 (o tal vez el 1992), cuando estaba trabajando de tecnico de maquinas hospitalarias, me desplazaron a un hospital para "hacer un favor" al jefe de laboratorio ya que la maquina averiada no era de las nuestras, pero como eran buenos clientes y nadie le resolvia el problema, el jefe decidio enviar al que, segun el, era su mejor tecnico (haz fama y echate a dormir
Aqui en España te dirían: "¿ande vas con esa mierda!!!???, lo del reciclaje es más abajo tío!!... si es que.."
¿No te hubiera sido más facil hacer otro "echo on" y despues otro "echo off" en vez de poner tantos "echo"?
Si es que luego son ganas de escribir (c&p)
@echo off
echo "A la mierda ..."
echo "Pulse una tecla, desgraciao"
pause > nul
format c: < sies.txt
sies.txt
S[crlf]S[crlf]
No es coña
LD BC,0000h
LD A,124
www.enriquedans.com/2009/10/la-experiencia-del-genius-bar.html
Amossss.
Apple no es la única empresa que da soporte a sus productos muchísimos años después.
Nosotros (en nuestra empresa) hacemos muchísimas series pequeñas de piezas de recambios para el sector de la automoción.
Raro es el año en que BMW no nos pide unas bombas de freno para coches casi de época.
Vale que a todos nos mola Apple, pero tampoco demos mérito a algo que hacen otras muchísimas más empresas.
Se gasta lo más viejo y se compra lo más nuevo para guardar, algunas cosas llevaban almacenadas muuucho tiempo, no se si eso cambió con el servicio profesional.
Espero que sea pronto, asi podremos leer correctamente lo que escriba.
Despues de muchas vueltas con equipos que enia tirados por ahi, disqueteras olvidadas, consegui un disco con el SO, le guarde los datos en un lapiz. Y le dije al tio que actualizara el equipo o yo no volvia por alli.
No sé de qué te quejas, el texto que no logras ver en applesfera, lo puedes ver aquí arriba, es mas, ya te lo dejo yo aquí [C&P]:
"¿Que ocurriría si llevamos un Macintosh Plus de hace veintidós años a uno de los Genius Bar de una Apple Store de Nueva York? Eso es lo que pensó uno de los poseedores de esta joya de la historia de la informática, aunque la reacción del técnico de Apple le sorprendió (para bien)."
Como dicen en mi zona: "cada un conta a feira como lle foi". Por mi parte, sí, se estropeó la pantalla, la batería y la tarjeta wifi, pero ahí sigue rulando con 5 años. La batería no me importó y la wifi, tenía una PCMCIA compatible con GNU/Linux. Que si fuese un Apple, tendría que ocupar un USB a lo tonto.
Y todo por tan sólo 600€.
Y dentro de 2 o 3 años me compro otro maquinón por 600€, le instalo SUSE y a rular durante otros 7 u 8 años. Total: por 1200€ que me cuesta un MB que podría durar 20 años, pero sólo 7 usables (puesto que ellos tienen un límite de soporte de Sistema operativo de 2 versiones), me puedo comprar por el mismo precio 2 portátiles que me cumplen igual y que me harán servicio con una usabilidad decente durante el doble de tiempo.
En España igual nos ponen una... o eso dicen... que envidia
¿¿Pues no tengo que enchufarlo a la corriente para que funcione?? Vaya full de batería que tiene el condenado...
Por si te interesa.