Hace 4 años | Por --607987-- a meneame.net
Publicado hace 4 años por --607987-- a meneame.net

Fui sancionado hace un par de días con un strike1 por parte de Menéame. Respondo a tus preguntas.

Comentarios

D

#4 Perdón por haberme excedido en mis palabras, trato de contestar todas las preguntas.

D

#4 A mí me pasó igual, pedí que me moderaran un tipo que directamente me llamó imbécil y el strike al final fue para mí.

fiscalia-recurrira-decision-hombre-ayudo-morir-mujer-sea-genero/c0156#c-156



Además de lo de #121

#23 Tú eres un señor.

D

#24 No te quepa la menor. Que te cabe, fijo.

Vamos a por otro.

#27 sabes que te quiero.

D

#30 Es un sentimiento mutuo. Lo digo sin ironía. Ambos hemos venido aquí a jugar.

#33 Pero tú y yo, a diferencia de #0 (y otros) no jugamos con cartas dobles.

D

#39 No soy clon, reitero. Basta ya de agredirme.

D

#44 Técnicamente, eres dos.

D

#39 Pues jugar cartas dobles es a lo que han obligado tantos admins memo que calzan strikes de gratis.
-¿Que no cantas loas al multiculturalismo? Strike.
-¿Qué dices algo de los gitanos con lo que todo el mundo está de acuerdo? Strike.

Yo aplaudo a los clones. Al fin y al cabo es una manera de protegerse de tanto puto arbitrarismo.

#38 Has venido a jugar. Igual sales escaldado -> #33

D

#43 ¿A jugar? No sé de qué hablas.

D

#45 Se refiere a que apenas quedamos hombres. A que no meas recto. Pero Charles siempre es así de críptico cuando os caza. Conmigo no se atreve porque soy un troll monocuenta. La próxima vez hazlo a pecho descubierto.

P

#23 Que ensaladillo...
Hay q formar un batallón de ex-combatienes de Moñéame.

D

#23 Entre cuántas cuentas?

D

#8 Este comentario tuyo me hace pensar en que eres una persona muy válida, reflexiva, creo que Menéame (y lo digo desde el respeto, y sin acritud alguna) no valora como debería a sus comentaristas voluntarios. Nadie nos paga, y a veces se nos trata de un modo poco correcto. Es mi opinión humilde.

thorin

#8 Alguien que por fin no se lo toma con drama.

Baal

#8 solo 2? Que eres, el niño bonito de los administradores?

D

#84 No, llevo menos de un mes en Menéame.

D

#18 Cómo sabes que tengo una cuenta de 2009? No me considero un troll.

P

#38 psss. es un Admin, menos mal que él no juega con cartas dobles.

D

#7 No me cosidero un clon porque hacía años que no intervenía en menéame de manera logeada.

D

#96 Gracias amigo, ayer dejé de contestar porque me fui al sobre. Hoy ya he vuelto y seguiré todo el día con las respuestas.

SOBANDO

#71 Dos cosas he aprendido desde que estoy en menéame, no dudar del 0.0000000000001% ni del GPP.

SOBANDO

Déjame adivinar...¿ha sido por llamar fascista a alguien?...o por el 0.000000000000000000001%

D

#25 No, no llamé fascista a nadie que yo recuerde.

vjp

#25 Por una de esas dos me lo he llevado yo y no he llamado fascista a nadie en mi vida.

P

#17 Enhorabuena por no ser borrego.

PeterDry

#0 ¿ Eres capaz de superarlo o el miedo censor ha hecho mella en tí ?

D

#2 Ahora, tras el strike, algo ha cambiado en mi cerebro, aunque sea un cambio muy sutil, hay mayor cautela, cierto temor a comentar de un modo que no sea comprendido... un segundo strike sería inasumible para mí.

Quel

El azar es poderoso y caprichoso. Porque los strikes se reparten al azar ¿ verdad ?

D

#10 Puede ser, a mí me tocó uno.

D

¿Sufres?

D

#3 Tranquilo, con el tiempo te harás inmune. Mira, a mí me pusieron hace poco un strike por este comentario:

fiscalia-recurrira-decision-hombre-ayudo-morir-mujer-sea-genero/c08#c-8



El comentario decía lo siguiente:

"MWAHAHAHAHA puto genio el juez pasando el marrón.

Si dictan que fue violencia de género, la sociedad se les echa encima.

Si dictan que no lo fue, entonces falla contra la ley, y además las feminazis pondrán el grito en el cielo porque una mujer ha muerto a manos de su marido.

Por favor que le den a ese juez el premio al troll del año"

36 votos, sólo uno negativo.

Que los admin utilizan el strike como herramienta de censura no es nada nuevo. Sentir que tienen poder, aunque sea uno tan insignificante e inútil, les hace olvidarse por breves momentos de sus complejos de inferioridad, dificultades para relacionarse en el mundo real e incapacidades para conseguir una pareja.

No les quitemos eso, porque es lo único que tienen. Además, los strikes son un maravilloso mecanismo para generar votantes de VOX kiss lol

D

#0 A mi me han metido varios strike, creo que cinco y uno sin referencia al comentario (que raaaaaro eeeh@admin gitanos). A mi me interesaría saber el motivo del Strike. ¿puede saberse?

PS; Siempre aprovecho para insultar a los@admin, son bastante ineptos. Bueno no, en realidad son muy ineptos como administradores, pero que mucho. Si no, ¿por qué sigo aquí con este usuario?

La última sanción fue por compartir un pequeño snippet en JavaScript para auto votar negativo a un usuario en su perfil. La próxima versión que libere será bajo la GPLv2 y permitirá introducir una Array de nombres de usuario para hacer votos a multicuenta y el tiempo entre voto y voto será mayor, quizás pongo una whitelist para votar positivo y compensar la inyección de negativos. Lo compartiré por aquí a ver que les parece a los@admin.

Personalmente me divierten dos cosas de meneame: los comentarios que aportan y justifican así como sus símiles usuarios y el insultar a los@admin.

Por cierto@admin, cuando vaya creando usuarios clon se notarán que son míos, tendrán aun nomenclatura así como: admin_ere_un_parguela_te_rieh_1, 2, etc o ze7en _ere_un_comemierda. Dudo si usar la nomenclatura de Java con Mayúsculasa principio de palabra y sin espacios o la de PHP con barra baja entre medio.

D

#62 jajajaja sí, algo así lol

Hola, me llamo Bla6 (Bla5 si sigo la hora de Canarias... una menos lol) y he tenido deslices con los admin.

S

#50 Se llama UpperCamelCase o lowercase_separated_by_underscores.

Aprende al menos una cosa, que ni para eso te da.

D

#89 a ti como te gustan los usuarios: shade_reloaded_ere_mu_tonto o ShadeReloadedEreMuTonto?

Se llama o

Las palabras no aceptadas en la RAE van entre doble apertura y doble cierre. Se llama como digo que se llame pues hablo en castellano y no en inglés.
Ahí he aprendido algo lol

Ay dios que parguela que eres.

editado:
Ahora que pienso, no se que nombre tienen en concreto la simbología de doble apertura y doble cierre, voy a buscarlo, luego te comento.

D

#89 Vale, te contesto que ya lo he encontrado, se llaman Comillas Latinas o Comillas Españolas. Ahí también sale explicado su uso.

Fuente: http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=SSTAZ5sDyD6h59vijX

Por cierto, no edites el comentario y borres el insulto, quedaba bonito que me hubieres llamado gilipollas. A lo que por cierto, lo estoy editando yo pues me he dado cuenta que lo has borrado.

D

#50 Cuenta con mi voto
Oye, tu que sabes dinos, a quien pertenecen Zoidborg y Oddball?

#53 Más grave es ponerle cebolla a la tortilla de patata...

#98 Coño, creo que yo tambien tengo alguno asi de varios strikes en un mismo dia.

#106 Ok yo te imito #40 Llevo varios strikes por usar la ironía, recomiendo que me imiteis

#109 ya no es simbolo de status cuando hasta Blackheart tiene strikes (es que sino es muy cantoso, bueno, mas cantoso aun).

P

Codigo azul! Codigo azul...
Se la cargan.

D

#22 ¡Qué chorprecha!

P

Ir a www.mediatize.info hay libertad y no existen los negativos.

D

#58 ¿Es un fork de menéame?

Si con eso ayudo a dejar a la calle a los@admin pues me iré pasando.

PS:@admin primero de todo y antes que nada ere un comemierda ya si eso luego hablamos del strike o ban.

D

#63 Es mejor que Meneame

Ripio

#58 Hombre, tres que son, el MacarryChaperi, BenFapper y CI_67 y faltaba que se liasen a guerra de negativos.
lol lol lol

P

#69 Anda si es la abuela

0, pero nada sigue intentándolo.
Ni siquiera entro en el orangterapy.

Son pocos pero honraos al 90%.

Ripio

#73 ¿Debo ofenderme por lo de abuela?

Espera que me mentalice.
Ya.
cry cry cry

D

#58 Le echaré un vistazo. Se agradece el aporte.

D

"Polla herida " suma positivos , sin embargo "Chocho Pocho " suma unos cuantos Strike y si el moderador no cuenta con sarcasmometro te cae aun más ,,en fin.

D

#98 Así son los admin de meneame. No se puede decir chocho pocho pero sí polla herida.

Pues ya puedes chulear con las titis.

D

¿Y? Que te pongan los que quieran hombre. Si igual hasta les pagan con cacahuetes por ponertelo. Y son felices.

¿Quien eres tu para denostar a quien trabaja en una mierda de web por cuencos de arroz?

P

#59 a veces pagan con bananas...y tan felices.

D

#70 Bueno hombre... ¿Y quien soy yo para juzgar lo que hace el projimo con sus cavidades corporales?

Hacuna matata.

D

#59 No tengo nada en contra de los admin, hacen su trabajo y pueden tener un mal día.

D

intentaste usar la ironía? no la suelen entender

D

#40 Ahora sé que el uso de es obligatorio.

el_vago

#57 /s es más ràpido. Lo que lo mismo ya es mucho copiarse de reddit.

D

#65 Es mejor ir a lo seguro.

D

#40 Llevo varios strikes por usar la ironía, recomiendo que me imiteis

Extremófilo

Los bans son peligrosos porque pueden irritar al luser y hacerle mostrar sus temibles gónadas, los viejos del lugar podríamos contaros historias de algunas ciber-comunidades de la pre-ciber-historia, que acabaron en revuelta y disolución de las mismas por culpa de no aplicarlo sabia y equitativamente.
El ban, como la prisión preventiva, deberían ser el ultimo recurso a aplicar después del aviso. Llamarlo strike es muy snoob.

D

#56 El ban es lo que más temo, que me impidan logearme a Menéame desde mi ip. Si hicieran eso acabarían conmigo, literalmente.

D

#78 Hay extensiones para navegador que son una VPN automática según la web que visites.... lo mismo pensabas que las cuentas clon son realmente otros PC lol

D

#78 No te ralles. Los Router' usan IP dinámicas y cada vez que se reinicia tiene una IP distinta. A no ser que pagues una IP estática pero si tu router' es como la mayoría de mortales, pues eso, que cambian.

Extremófilo

#78 El ban no tiene por que ser permanente o a la ip, puede ser temporal y sirve para enviar al luser a pensar a una esquina X tiempo, cuando participas en una comunidad, aceptas implícitamente sus normas de funcionamiento, si no te gustan te vas a otro sitio, es así de simple. No digo con esto que sea tu caso, pero he visto a gente comportarse en foros de tal forma que sus bans han acabado en multicuentas y esas multicuentas en amenazas y esas amenazas en ataques dos y esos ataques dos en los juzgados de la RL, hay gente realmente perturbada.
Hombre, tanto como acabar contigo lol, a mi una vez me banearon de twitter, cerré la cuenta y aquel día si no recuerdo mal comimos pollo.

Después esta lo del sesgo ideológico que comentan otros por aquí, está claro que todas las comunidades acaban teniendo un sesgo determinado, pero estableciendo unos limites claros y adecuados, se puede llegar a un equilibrio en las opiniones y no convertirse en un panfleto de izquierdas o de derechas más.
Menéame no lo hace mal en este aspecto y es gracias a su comunidad, no obstante, sería bueno aplicar algún algoritmo de deep learning a la base de datos de comentarios (o a una parte de ella) y que nos diera un resultado cercano a la realidad ideológica de la plataforma llamada Menéame.
Apuesto a que se escoraría a lo que llamamos "izquierda" pero sería divertido saber en que %

Y si repiten los análisis una vez al mes con los comentarios frescos, se verían las variaciones y en un año, se podría determinar si la comunidad se escora mas a la "derecha" o a la "izquierda" según los comentarios de sus participantes y en que grado.
La naturaleza de las noticias que lleguen a portada y los comentarios que generen serian determinantes. Me he ido un poco del tema, pero creo que esta bien podría ser, una de esas ideas que pedíadseijodseijo para ir actualizando la web (además del cañón ionico, que es un poco más caro que el láser pero merece la pena)

D

#56 El que usa strike en vez de bans es un parguela lol

correcorrecorre

#0 tu que sabes de esto, ¿me puedes explicar porque hay meneos que tienen tantos meneos como clicks?¿Todo el mundo que entra en la noticia le vota positivo aún habiendo 1000 clicks?

D

#90 Son meneos ideológicos. La gente menea ciertos titulares sin necesidad de entrar en la noticia. Ejemplo: noticiAs sobre Blas de Lezo, Hernán Cortés, Lepanto, etc.

Mysanthropus

#0 Te compadezco hermano y te tengo sana envidia. Tu strike al menos es 1, el mío es 0 ... me siento minusvalorado por la administración. Puede saberse la razón del mismo? El mío fue por decirle a un meneante que no follaba. El tuyo tuvo que ser al menos por algo tan grave como eso...

D

#100 El mío fue por preguntar si unos inmigrantes que hicieron algo chungo eran gitanos o venezolanos. Joven agredido en Suecia por inmigrantes por llevar la bandera de Suecia en su coche/c1#c-1

superjavisoft

Yo tuve uno hace poco, por primera vez en más de diez años.
Que horror, no pude dormir esa noche. Bueno en realidad si, porque no me entere hasta el dia siguiente.

D

#0 Tengo entendido que se puede revisar todo el historial de Strike, ¿donde, exactamente? Que no lo encuentro y no se si es porque siempre he sido buena o porque no se buscar lol

D

#86 Yo tampoco sé dónde está el historial de strikes. Aunque me parece que poder localizarlo sería como poder localizar si tu vecino tiene antecedentes penales, una especie de vulneración del derecho a la privacidad.

D

#64 No era para ti.

pepel

#16 Eso ha sido otro pucherazo.

D

Yo fui sancionado con 3 strikes en un intervalo de 2 meses, 2 en 5 días.

zoezoe

#5 Seguro que por ser del barça

D

#9 Cómo sabes que soy del barça ?? Seguro que has sido tú el autor de esos strikes injustos por ser del barça 😂

D

#9 Alguien puede ser de ese equipo tras lo del "extraño" 4-0?

D

#9 Reportado por insultos graves.

D

#51 No insulté a nadie, pero bueno, tú mismo.

D

#5 Pues tienes todo mi apoyo. Se te ve alguien valiente y luchador.

Shotokax

#15 en el mismo meneo que subes para expresar tus quejidos por los strikes te pones a trollear. lol

aporuvas

#37 25?? hostia!! yo estaba acojonado con 3.

D

#72 No pueden ser 25 en la misma cuenta. Al quinto ya estás dos semanas sin poder comentar y ese tiempo va creciendo exponencialmente.

D

#c-37" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3124979/order/37">#37 Creo que 0# sólo quería averiguar si tenía demasiados trikes. 😂 💦 🌊

XavierGEltroll

0# seguro que eres un maldito anti-cebollista. Sí es así ¡Que te den!

F

#26 O le pone piña a la pizza, que ascazo de gente!!!!

D

#26 La tortilla con cebolla.

D

Todo mi apoyo

biogon

Algo habrás hecho, tunante...

D

#6 El strike dice que es por instigación al odio. Hice un comentario irónico que incluia gitanos y no captaron la ironía.

D

#21 Es una errata del código que lleva tiempo sin solucionarse. No es por incitación al odio; es por hacer un comentario que ellos odian.

D

#35 Sí, es una cuestión de perspectivismo. No hay una verdad absoluta. Eso me parece a mí también.

#35 claro... tu incitas "su" odio

D

Yo tengo uno por llamar miserable a una miserable que decía cosas miserables y que además está como una puta regadera e invita al odio en cada comentario.

Me la sopla, obviamente.

P

Yo en esta vida llevo 2.
Antes de que salten las chivatas del Vaticano.
LIBERTAT!!

D

#11 Mi solidaridad contigo, hermano. Mucho ánimo.

D

#0 Aparte de Menéame, hay algo en tu vida que te ilusione o te haga felíz?

A mí el lloriquear estas cosas y tomárselo como algo personal me parece patético. Te lo digo con todo el respeto, en serio, parece una pregunta impertinente, pero no lo es.

D

#47 No tengo nada, estoy en paro, padezco depresión, etc. Internet es una escapatoria para mí.

D

#60 Pues ánimo!!

D

#67 Gracias.

D

#47 Es una forma divertida de hacer ver que algunos@admin se pasan 3 pueblos con los strikes.

D

#61 Es que han perdido toda autoridad yo como mínimo ni les respeto. ¿Que autoridad puede ejercer un usuario que no sigue ni sus propias normas?

D

#61 No pensé en los admin, si te soy sin0. Lo veo más como una terapia, en poco nos hemos juntado numerosos strikeados, y se ha formado una bonita atmósfera de camaradería y apoyo mutuo, como en las reuniones de alcohólicos anónimos.

D

#61 Hemos llegado a una situación en la que los strikes son lo normal. Con menos de tres no eres nadie. ¿Es este el futuro de la humanidad?

s

Menudo drama

P

#97 Sí, es un poco exagerado, no sé...
Pero ha abierto un buen debate

s

#99 Yo tengo 4, creo recordar..

D

Vete a forochoques es barato.

D

#85 Nadie me dio invitación.

1 2