Hace 14 años | Por Nirgal a rightwingwatch.org
Publicado hace 14 años por Nirgal a rightwingwatch.org

Bryan Fischer, portavoz de la Asociación de Familias Americanas: "Hitler era un homosexual activo. Algunos dirán: ¿Pero los nazis no perseguían a los homosexuales? Y es verdad, perseguían a los afeminados. Pero Hitler reclutaba homosexuales para que fueran sus tropas de choque, sus matones. Y Hitler descubrió que los heterosexuales no eran lo bastante brutales y viciosos para seguir sus órdenes, pero que los homosexuales básicamente no tenían límtes en aplicar el salvajismo que Hitler deseara en quien él deseara..." Incluye vídeo.

Comentarios

jordi1973

Está muy estudiado el tema de la supuesta homosexualidad de Hitler, sus "amigos intimos" durante su vida en viena, como éstos ocuparon cargos de responsabilidad en el III Reich y como de un día para otro ordenó asesinarlos a todos (la noche de los cuchillos largos).

Basta informarse un poco, la documentación y los libros están ahí.

Una sóla simple búsqueda en Google:
http://www.elmundo.es/cronica/2001/312/1002529169.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Persecuci%C3%B3n_de_los_homosexuales_en_la_Alemania_nazi
http://findarticles.com/p/articles/mi_m1571/is_7_18/ai_83553874/

Otra cosa es que se quiera girar eso en contra de los homosexuales, como suele hacerse en estos casos.

D

Hombre, claro. Los homosexuales se caracterizan por dos cosas: su gusto por los complementos y lo sanguinario de su comportamiento.

rightwingwatch en español se traduciría por interdigitalconfidencialcope.

stygyan

#4, tú no me has visto a mí peleándome por unos pantalones en rebajas en el Zara. Tú no me has visto.

Nirgal

#6 O a un fan de Kylie contra uno de Madonna.

stygyan

#7, y vuelvo a repetir - no me has visto a mí, fan de Judas Priest, Dio y Manowar. Llevando el heavy al mundo gay por la puerta grande.

DexterMorgan

#4

No, rightwingwatch se traduciria mas bien como "vigilando a la derecha" (o ultraderecha, en este caso).

Por eso, en la esquina superior derecha de la web pone "speak out against intolerancy, that's the american way"

D

Tienes razón, #19. No lo miré. Es justo lo contrario. Sería:
'Vigilando a' libertadigitalconfidencialinterecomiacope.

D

¿Por qué votas negativo a #22, smateos? ¿Estaba hablando contigo? ¿Te ha parecido algo mal EN ESTE HILO? ¿Eres de Libertad Digital o de Intereconomía?
Me estaba disculpando con #19, que tenía razón. ¿Te parece mal? ¿Por qué no te vas a la puta mierda, hombre?

D

Concretamente, el jefe de seguridad de Hitler era gay.

Hitler lo mato personalmente en la cama junto a su amante cuando implanto el tercer reich... por diferencias politicas!

El personaje del bigote era un pelin mala bestia.

D

¿De dónde has sacado semejante disparate, #8? Aquí la gente las suelta y nadie dice ni pío. Hitler era una mala bestia, nadie lo duda. Pero ese episodio es absolutamente apócrifo. Por el mismo precio podías haber dicho que volaba distancias cortas.

D

#8 Tu eres el troll que va votando negativo como represalia básica ¿no?

votame negativo please, porcierto he leido tu historial y estás fatal de lo tuyo

Arlequin

Reclutaba homosexuales porque los heterosexuales eran unas nenazas.

dreierfahrer

Este es gay reprimido, por eso es tan brutal en sus declaraciones y por eso es tan vicioso que oye hablar de 'holocausto' y solo piensa en sexo....

En breves le pillaran con algun giggolo en alguna playa paradisiaca y, cuando se quite ese complejo de culpa de encima, se volvera una persona normal valida para la sociedad.

Nirgal

Aclaración para quien no lo pesque: Las comillas están ahí porque es una declaración del impresentable que menciona la noticia. No puse su nombre en el titular porque no cabía. Sorry si eso confunde a algunos.

dankz

Lo siento pero no le veo a eso ningún sentido.

Veamos esto me resulta un poco como Jorge javier Vazques. El dijo una vez que se sentia perseguido por que era gay. No hijo no, tu caes mal por el trabajo que realizas que es repugnante. En cambio que te digo yo, yo aprecio a Grande Marlaska. Juez de la audiencia nacional, él es gay confeso y su trabajo hace que me cae de puta madre.

Yo dudo mucho que haya correlación entre orientación sexual y ser psicopata. Lo dudo mucho mucho mucho.

P.D: Y por cierto desde mi punto de vista la orientación sexual de la gente es IRRELEVANTE. Y yo soy hetero, pero me la refanfinfla que a alguien le guste uno u otro sexo.

KurtCobain

Los homosexuales asesinaron a mi familia y violaron a mi gatito

l

Joper vaya pirado el locutor este, eso sin contar la rigurosidad del documento.

russell

Lo que debería incluir es una bolsa para potar.

D

Me dice mi amigo "el Nota" que dentro de los homosexuales los peores son los nihilistas.

starwars_attacks

a ver si entendemos que el tema de la homosexualidad, a los que lo polemizan, LES DA IGUAL. (pasa lo mismo con el aborto, y así nos manipulan)

¿porqué pasaba esto? pues porque eran buenas "armas", buenos instrumentos. El tema de la política es instrumentalizarlo todo (la filosofía del utilitarismo), igual que en la guerra. La misma calumnia, es un instrumento para mover masas, cambiando voluntades. y de regalo, mi famoso articulito, de nueeeeeeeeeeeeeevo:

http://www.kaosenlared.net/noticia/historia-medicina-estado-moderno-estado-modelo-capitalista

a ver si aprenden algo sobre utilitarismos, y manipulaciones.

D

Ahora entiendo por qué soy brutal y vicioso, se debe a mi orientación sexual lol este señor me ha ahorrado años de terapia.