Hace 5 años | Por --541554-- a muyinteresante.es
Publicado hace 5 años por --541554-- a muyinteresante.es

Buscaminas fue uno de los primeros juegos que se instalaron en la interfaz de Windows. Fue desarrollado por el ingeniero Robert Doner en 1989 y se hizo popular a raíz de las versiones para Windows.

Comentarios

Azucena1980
P

#2 Una noticia de hace 10 años. Hay mucha gente que ni conocía meneame por entonces.

D

#5 Aún así este artículo es un mojón.

joffer

Poca chicha de artículo

estoyausente

Vaya mierda de artículo, la verdad.

D

#7 Windows 10 tiene tienda. Seguro que con "playstore" se refería a eso.

De hecho cuando necesites un programa debería ser un buen sitio para empezar a buscar, hay muchas cosas decentes y muchas gratis ahí.

D

#17 puede que se refiera a eso, pero he probado un poco como va lo de la tienda y muchas cosas parecen enfocarse a el "en linea" y con cuenta y dando datos, y es una cosa que no me convence...

D

#20 ¿Nunca te has bajado nada de la tienda de Android o Itunes? Es exactamente lo mismo. De hecho si usas tu cuenta de google, google puede saber tu ubicacion en tiempo real, mientras que microsoft como mucho sabra la zona donde tienes encendido el pc. Mientras bajes apps gratuitas no se te pedirá numero de cuenta, e incluso hay cupones que puedes comprar en tiendas con efectivo si quieres tener saldo y no dar tu tarjeta.

Mariele

"se dice que el propio Bill Gates lo encontró tan adictivo que tuvo que desinstalarlo"

Madre mía. Bill Gates hace cacerías humanas y fuma cuerno de rinoceronte. No intentemos humanizarle, este tío es un magnate, no un oficinista que ficha a las 8 y mata las horas con el buscaminas.

frankiegth

#13. El pobre Bill Gates sufriendo adicción al 'Buscaminas' en una época en la que el Commodore 64 y el Amiga 500 le daban sopas con hondas a los primeros videojuegos 'nativos' de Windows.

Nunca un magnate alcanzó a llevar la mediocridad del software hasta lo más alto... Probablemente lo más destacado que programó en su vida fueron los primeros interpretes Basic, lástima que se limitase a 'licenciarlos' y acabara dejándolos en via muerta como su MS-DOS que no pasa al dominio público en la era Gnu/Linux porque no les da la gana.

Mariele

#15 sí, me cuesta muchísimo verles contribución positiva a la historia del software a este individuo y su séquito.

g

#15 el Commodore y el Amiga no los tenías en la oficina, el buscaminas si.

#18 Windows fue un sistema que se podía instalar en todos los ordenadores y era sencillo de usar. Eso facilitó y mucho la adopción del PC por parte del público general.

frankiegth

#22. Esa fue la falta de visión por parte de 'Commodore' que cometió muchísimos errores por los que merecidamente quebró.

El éxito de Commodore residió siempre en su comunidad de usuarios, no en la multinacional. La última desapareció del mapa pero su comunidad de usuarios continua.
(CC #15)

D

Se le dedicaron mas horas laborales que a discutir el Convenio que ya es decir.

D

#1 "Uno de los secretos del éxito de este juego es que está programado para que no pueda estallar una bomba al primer clic. Esto permite que el usuario se enganche." Ohh! Wait!

D

El w10 no lleva buscaminas, y al que se puede acceder es un cagarro

¿alguien sabe donde descargar una versión anterior (que tampoco sea la versión del w3.1) ?

Ainur

#4 en la playstore hay varias decentes

D

#6 lo quiero para el pc

W

#4 Busca por minesweeper. He encontrado la supuesta versión para XP, aunque aviso que no la he probado:

http://www.minesweeper.info/downloads/WinmineXP.html

D

#8 lo he descargado , lo probare

ElPerroDeLosCinco

¡Qué susto me ha dado la música!, porque empieza como al de 10 segundos de entrar en la página.

oliver7

Qué rapidez tenía en este juego. lol

Kamillerix

En realidad es una mejora del "juego de la vida", una simulación de la competencia entre dos especies que empezó a circular de distintas formas en los primeros 80's.