Hace 10 años | Por destornillador a youtube.com
Publicado hace 10 años por destornillador a youtube.com

La Guardia Civil ha imputado a un hombre que le lanzó un perro a un árbitro durante un partido de fútbol en Olula del Río (Almería), por un presunto delito de maltrato animal así como una infracción administrativa a la Ley contra la Violencia en el Deporte. Relacionada: Imputan maltrato animal a un hombre que intentó agredir a un árbitro lanzando un perro
Hace 10 años | Por Costorrico a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por Costorrico
a 20minutos.es

Casi al final del partido, el árbitro "se dirigió a la zona" de banquillos para advertir a [...]

Comentarios

destornillador

#1 Y los árbitros, también

D

#1 Me da la impresión que el descerebrado ese si pilla un bebe se lo tira igual, que no es porque sea un perro, es que el sujeto es un anormal

D

Poca inteligencia, si vas a bombardear con animales úsalos más grandes, arrójate tu.

A veces pienso que si existiese un botón que hiciese desaparecer a los imbéciles del mundo al pulsarlo se haría un gran silencio.

D

#6 No sé si te has dado cuenta, en la entradilla enlazas a 20minutos.
En realidad, la noticia es la misma, lo novedoso de esta es que hay un video.

destornillador

#5 Claro, la pongo como relacionada en la entradilla, pero parece que los que votan duplicada no se han dado cuenta de que es un vídeo.

D

¿Esa persona fué especialmente al estadio con un perrillo para tirarselo al árbitro? ¿No le podría haber tirado un zapato como se hace todo el mundo civilizado y que más probablemente llevase puesto?

m

Se tomó al pie de la letra la expresión "Echarle el perro", porque eso es lo que hizo.

#10: O una moneda de 50 céntimos, que tiene una buena relación incidencia/coste.

#Disclaimer: el último párrafo es irónico.

destornillador

Es verdad, no me había dado cuenta. Me pensaba que había puesto el enlace de Menéame, qué fallo.

F

De verdad, cada vez entiendo mas el porque en España salen los partidos políticos que salen.. con esta panda de unicelulares.