Hace 5 años | Por --512240-- a tn.com.ar
Publicado hace 5 años por --512240-- a tn.com.ar

En 1974 estalló el conflicto en la isla de Chipre, cuando los griegos intentaron un golpe militar para deponer al presidente Makarios III, pero las fuerzas turcas respondieron y las fuerzas armadas invadieron la isla. Más de 2.000 personas, tanto griegos como turcochipriotas, desaparecieron en la lucha.

Comentarios

D

#2 Maravillas Lamberto no tenia ni 16 años, solo 14

pecaminoso

#2 Justo iba a poner que daba para película.

D

#1 lol lol lol

D

#3 Es uno de los pasajes más enigmáticos de la Biblia, los creyentes en todo el mundo se han preguntado que hacía Natanael debajo de la higuera y que llamó la atención de Jesús

D

#4 Anda, pues gracias por informarme, porque pensaba que era un chiste tuyo, y me hizo bastante gracia.

a

#4 tocarse (50%), dormir (30%), nada (19%), robar higos (1%)

k

#6 En tu porcentaje ¿qué se tocaba, el higo?

a

#8 No he estudiado la biblia, pero presumo que era varón (99%), hembra (1%).

Me has obligado a buscarlo es el apostol Bartolomé.

k

#10 Nunca te acostarás sin saber una cosa más

Ppgol

#6 pues yo pienso que estaba cagando lol

k

#7 Igual se la clavaba a un higo y después se lo comía. Mataba dos pájaros de un tiro de tú teoría

D

#4 ¿Qué iba a hacer? Descansar bajo su sombra que era lo más lógico con las temperaturas que hay en la zona. Era muy frecuente que en las casas hubiera una higuera y una vid. Ambas parecen muchas veces en el Antiguo y Nuevo testamento de manera simbólica. Por ejemplo son símbolo de la paz y el descanso. La higuera seca simboliza la falta de fe.
No levantará la espada nación contra nación. No se entrenarán más para la guerra. Se sentará cada cual bajo su parra y bajo su higuera, sin que nadie lo moleste

epa2

#20 buena explicación, para más info jw.org

kuidao

#1 "A Lázaro Codesal lo mató un moro a traición, lo mató mientras se la meneaba debajo de una higuera, todo el mundo sabe que la sombra de la higuera es muy propicia para el pecado en sosiego" (Camilo José Cela, Mazurca para dos muertos). Y además, el tal Lázaro era pelirrojo.

r

Era un cerdi?

D

#15 ¡Din! Justo eso he pensado. Estaba en su tercera vida.

narhei

Buscar muertos es de populistas que disfrutan reabriendo heridas.

xiobit

Es impensable en España que se busquen de esa manera los muertos en la guerra.

D

Al menos murió comiendo lo que más me gustaba...

EGraf

#23 lo que más le gustaba eran las frutillas. Comió higos porque no tenía otra cosa a mano

D

#24 Ya pero yo hablo de mi

Karaskos

Increible cuanto menos.

En cualquier caso, que descanse en paz ese hombre.

Carlos_Profe

Arzobispo Makarios, se acabó tu botella de Larios...