Hace 9 años | Por neuron a noticiasmvs.com
Publicado hace 9 años por neuron a noticiasmvs.com

Dos periodistas de la red CNN quedaron heridas hoy en la ciudad de Sao Paulo durante un enfrentamiento entre agentes de la policía y militantes que participaban en la primera manifestación contra el Mundial de futbol Brasil 2014, que comienza esta tarde, informaron comunicadores que las acompañaban.

Comentarios

neuron

#5 Si buscas en la red, verás que ahora ya son tres periodistas! Te recomiendo que sigas en Twitter a@pmarsupia, que ahora está en la zona....hace unas semana estaba en Ucrania!

neuron

#5 PD Aquí un vídeo que parece que es la periodista herida! (al final del vídeo) https://www.facebook.com/photo.php?v=680013502064823

neuron

****ANTES DE VOTAR SENSACIONALISTA**** ver foto

D

Titular sensacionalista.
En la propia noticia dicen que una de las periodistas se hirió levemente al caerse.


Asimismo, la corresponsal de CNN en la ciudad brasileña, Shasta Darlington, también resultó herida leve con algunos rasguños como consecuencia de una caída durante la confusión.

neuron

#3 Te remito a #2 EJ: Correction: this is CNN producer Barbara Arvanitidis, injured apparently by stun grenade at #worldcup protest.

D

#4 Si, una de ellas, luego el titular debería ser "hieren a una periodista ..." no a dos. La otra se hiere sola y además son solo unos rasguños. Y "hieren" también aparenta una intencionalidad, y no algo fortuito, como es que salte una esquirla.
Sería más adecuado "dos periodistas resultaron heridas...."

D

Joder, ya empezamos con las lesiones.

neuron

Es un medio de sudamerica. De España no he encontrado nada. Aquí otra fuente en inglés http://www.huffingtonpost.com/2014/06/12/cnn-world-cup-hit-stun-grenades_n_5488451.html?utm_hp_ref=sports&ir=Sports