Hace 10 años | Por erickblanco a avilared.com
Publicado hace 10 años por erickblanco a avilared.com

El PSOE solicita la rescisión del "contrato de alta dirección” de Víctor Acebes (hermano de Ángel Acebes) como gerente del complejo Naturávila, porque “no es razonable” que su remuneración anual, más de 100.000 euros, casi triplique a la de un jefe de área de la Diputación de Ávila, que gana al año 40.000 euros. Esta polémica surge después de conocerse que una empresa, cercana a los Legionarios de Cristo, hiciese publicidad (ya retirada) de dicho complejo cómo "Ciudad Internacional de la Juventud y la Familia".

Comentarios

p

#3 ¿del churrasco? ¡Será del chuletón!

Stash

#36 No quedaba igual de sonoro lol lol lol

EspecimenMalo

#2 Tienes mi peneflácido para menearte lo que quieras

D

#8 Autopistas sin coches, no se te olvide

D

#15 También están los hijosdeputa sin vergüenza, que son los más caros.

Kantinero

Y estos son los que dicen que la administración del estado es cara

hamahiru

Es que lo de golfistas profesionales viene de familia.

homebrewer

La Ciudad Internacional de la Juventud y la Familia se crea con la pretensión de atraer a cuantos jóvenes "buscan algo más" en sus vidas y que, unidos, puedan apoyarse mutuamente en la evangelización del mundo.

Las Jornadas Mundiales de la Juventud, convocadas por el Papa, han puesto de manifiesto:
Que hay muchos jóvenes a quienes la religión atrae poderosamente.
Que las concentraciones de jóvenes también mueven a jóvenes que no son excesivamente practicantes.
Que como fruto de estas concentraciones surgen frecuentemente vocaciones religiosas y sacerdotales.
Que los buenos sentimientos que surgen en estas concentraciones, en muchísimos casos se diluyen por no existir continuidad de tales reuniones.
Que la nueva Evangelización precisa de nuevos medios para atraer a los jóvenes.


http://affinsa.es/proyectos-pastorales/ciudad-internacional-de-la-juventud-y-la-familia-natur%C3%A1vila/

No les llega con la religión en las aulas por lo que se ve.

Milkhouse

Es una típica invitación a los avulenses para que sigan votando a estos benefactores del bien público ....

marcoschus

yo tambien, en el Sim City 3000 ...

D

Sus notas ya lo dicen no son inteligentes pero "listos" son un 'webo'

Vendetta1714

Este tio si que es un gran gestor. No debe poder dormir del trabajo que tiene.

ccguy

Lo de "juventud y familia" me suena un poco contradictorio. Sobre todo si esos jóvenes tienen que mantener a estos chupópteros antes de poner tener familia.

D

"... en el acta del Consejo celebrado el 26 de octubre de 2012 se recoge que el gerente “ha contactado con empresas para mejorar la explotación del área de niños. Que algunas eran extranjeras y que tales contactos no han dado resultado positivo por las siguientes razones: que prefieren mejor el negocio de mayores, y que el problema es que existen otros sitios con mejor clima que representan una competencia insalvable”. En esa misma reunión expone que “ha contactado con una empresa que tiene una finca de 190 hectáreas cerca de Madrid, donde piensan hacer una ciudad mundial de la juventud. Que ha tenido reunión con los responsables del proyecto y les ha parecido bien la finca Naturávila. Que les podría interesar pero que necesitarían más infraestructura. Que nuestras instalaciones se le quedan pequeñas en todos los aspectos. Que ha mantenido cinco reuniones y que el proyecto tiene repercusión internacional y que la empresa se llama AFFINSA, considerándola solvente”..."
Tienen todo un 'área de niños' especializada en llevar niños al complejo campo de golf-hoteles-spa... las empresas por lo visto prefieren a los mayores para tales servicios... y los mayores por lo visto prefieren las partes calidas del España para eso... no había que tener un doctorado en marketing, no...
¿Una ciudad mundial de la juventud? Suena a JMJ permanente... supongo que es a esto a lo que llaman el futuro... y dicen que quieren hacer importantes añadidos al complejo, pero que son solventes... con la que está cayendo... teniendo en cuenta los servicios que dicen prestar en su página ¿de donde sacan para tanto como destacan?

"... En el acta del 30 de noviembre de 2012, el gerente de Naturávila, Victor Acebes, informa que “la empresa con la que mantiene los contactos, denominada V.AFFINS, S.A. está muy interesada. Que han descartado otra finca que habían visto en Madrid y que optan por Naturávila , que valoran que Naturávila tiene mucha experiencia con niños y que tiene muy buena situación geográfica”. En esta sesión se da lectura a una memoria “de quién es la empresa interesada y cuales son sus objetivos y se da lectura al borrador de contrato denominado de “reserva de arrendamiento” y su anexo sobre futuro contrato de arrendamiento y estipulaciones del mismo”..."

"... En el acta del Consejo del 21 de diciembre de 2012, [...] lo único previsto por Diputacion es conceder un año con las condiciones que se establezcan por dicha entidad, para que hagan los estudios que ellos tengan por conveniente, sin más compromisos. Que, en su momento, si se decide ceder la gestión de todo o parte, se optará por esta u otra empresa con las condiciones que convengan a la Diputación..."

D

AFFINSA... desde luego no se podía haber elegido un nombre mejor después del fraude de la anterior AFINSA y el timo de la estampita institucionalizado en este "país", para montar otro fraude a las administraciones públicas... con los administradores de estas.
En todo caso no se puede negar que dejan muy claro sus intenciones http://affinsa.es/servicios/

En este artículo http://www.tribunaavila.com/noticias/el-gerente-de-naturavila-asegura-que-el-consejo-de-administracion-y-la-junta-general-se-rigen-con-absoluta-transparencia/1371762527 la respuesta del interfecto de los 100.000 €/año beneficiado del nepotismo (a falta de calificación jurídica más dura) de su hermano el ex-consejero "de rondon" http://www.vozpopuli.com/actualidad/20654-la-cnmv-indulta-a-acebes-en-el-caso-bankia-y-le-facilita-un-comodo-recorrido-judicial a 163.000 €/año http://www.20minutos.es/noticia/1268067/0/angel-acebes/sueldo/consejero-banco-financiero/ de la entidad resultante de la decadencia de la caja que financió la ruinosa empresa pública a la que vampiriza. En su respuesta se dedica a dejar claro el conocimiento del asunto por parte de la oposición. Destaco algunos datos:

"... el acta del Consejo celebrado el 22 de diciembre de 2011 recoge la intervención del gerente de Naturávila en la se especifica que “ha vuelto a hacer intentos para captar más clientes, pero que hasta el momento el resultado ha sido ínfimo. Se le han hecho ofertas de utilización a Bankia, El Banco de España, que está pendiente de la contestación de Iberdrola. Que Mapfre tiene en estudio la oferta, y lo mismo con El Corte Inglés. Que está a la espera de que sea estudiada por la Dirección de Renault la propuesta, al igual que Telefónica..."
Yo creo que deberían intentarlo directamente con la Diputación ... a ver que responde...

D

Cabe recordar el tipo de proyectos que el PP impulsa en Ávila:

- Universidad Catolica de Avila https://www.ucavila.es/index.php?lang=es
http://www.diariodeavila.es/noticia/Z46974B41-CD26-8FB3-02D5F6C3414963EA/20130214//psoe/pide/revision/convenio/diputacion/ucav
"... que se reexaminen los términos de este pacto en aras sobre todo a que la universidad pague un alquiler a la Diputación -que cifran en 50.000 euros anuales- en concepto de ese disfrute de las instalaciones de las que hacen un «uso privado»..."
http://www.cope.es/detalle/El-pleno-de-la-Diputacion-de-Avila-desestima--la-proposicion-socialista-de-renegociar-el-convenio-con-la-UCAV.html
"... desestimado la proposición socialista de renegociar el convenio con la Universidad Católica de Ávila de forma que se determine “claramente” solo la cesión de los edificios ocupados, pero no las trece hectáreas donde se ubica el centro. En la moción, el portavoz del PSOE, Tomás Blanco pedía además que se incluyera un alquiler a la UCAV por la utilización del Antiguo Colegio de Huérfanos, propiedad de la Institución Provincial..."
http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-diputacion-avila-dictamina-ucav-vulnerado-convenio-levantar-capilla-instalacion-cedida-20121128154910.html
"... La Diputación cedió por 50 años las instalaciones del edificio de centros universitarios donde se encuentra la UCAV..."

- Centro Internacional Teresiano Sanjuanista: http://www.mistica.es/ http://www.citesavila.org/web/en/index.asp
http://www.zenit.org/es/articles/nace-la-primera-universidad-de-mistica-del-mundo
"... Según el padre Rómulo, «el coste del edificio rondará los ocho millones de euros», pero se dice realista y sabe que les llevará «mucho tiempo acabar la obra». El Ayuntamiento de Ávila cedió un terreno de 12.000 metros cuadrados en octubre de 2001, y en agosto de este año, el arquitecto Andrés Perea ganó el concurso de ideas con su proyecto para el edificio de la universidad. El religioso carmelita espera poder contar también con el apoyo de la Junta de Castilla León y del Ministerio de Cultura, porque, según constata, «existe un sector de la sociedad inquieto por la mística».

Sigan votando al PP y dándole mayoría que lo hacen de rechupete.

jacoche

No os quejéis y dad gracias, que si llega a tener clientes cobraría mucho más...

Naiyeel

Hay TANTO CHUPOPTERO que si se consiguera limpiar esta maldita casta, nos sobraria dinero hasta para pagar a los profesores de religión, a no coño que a esos tambien les pagamos.

D

Madre mia si todo el dinero que nos estan tangando fuera a infraestructuras, educación, desarrollo y sanidad seriamos una superpotencia

#0 " porque “no es razonable” que su remuneración anual, más de 100.000 euros, casi triplique a la de un jefe de área de la Diputación de Ávila, que gana al año 40.000 euros"

Claro, se comparan los sueldos entre ellos, esa es su referencia de lo que es razonable...

capitan__nemo

El articulo no queda nada claro.
¿Naturavila es una empresa publica?
¿cuantas empresas publicas tienen contratos de alta dirección de cuantias similares?
¿que indemnización se ha impuesto por despido este señor gerente de naturavila?
¿como se evalua el trabajo de un directivo para saber si cumple con sus objetivos?
¿quien lo evalua?
¿desde cuando lleva esta empresa abierta y porque no tiene clientes el campo?
¿como va a ser rentable una empresa publica o privada con unos sueldos de este tipo antes siquiera de tener clientes, ni beneficios?
¿no deberian haberle asignado un salario menor y que en caso de conseguir clientes o cumplir algunos objetivos asignarle un bonus?

Shotokax

Opus dei vade retro.

poyeur

#17 referendum res publica, rex, tiranosaurus, superavit de incognito, quo vadis sigue sigue quo vadis, errare humanum est

c

No sé qué os sorprendeis.
Tenemos aeropuertos sin aviones. Estaciones de Ave sin trenes. Autopistas sin coches. Y ahora campos de golf sin clientes.
Y encima cobra lo que yo tardo muchos años en ingresar. Me voy a callar que la envidia es mala y es un pecado. Voy a ir rápidamente a confesarme.

D

Esto se nos va de las manos!

asfaltopo

¡Cuánto tiempo sin saber del mandíbula de acero mentiroso!

urannio

Claramente los politicos han vivido por encima de sus posibilidades

MrChombee

No han entendido nada, es un campo de golf para las personas, al que pueden ir a pasear cuando quieran...

marihuanO

¡¡MAMANDURRIAS!!, que decía la caradura de Esperanza, no?

C

Y deberia cobrar mas, imagina aguantar a Acebes en cada reunion familiar.

Gato-Pardo

Naturávila fue construído hace 15 años financiado por Caja de Ávila, ahora parte de Bankia.

D

"el interés de que Affinsa instale en Naturávila la ‘Ciudad Internacional de la Juventud y la Familia’, cifrando en 50.000 los niños que podrían acudir”."

¿50.000 niños? Los pederastas de cristo van a lo grande.

p

Bueno, si los gana es porque los gener... oh.

m

aberración warning!

así son tan ricos estos hijos de puta

Helios_Tavio

Que tontos yo podría hacerlo por 50.000 al año

Sofrito

Me apuesto un euro a que este tipo no se ha leído un libro en su puta vida Si es que leer es de tontos.

arn01d

gestión "en diferido", como teletrabajo...

Patrañator

Yo también quiero que me toque la lotería sin pagar el boleto...el problema es que no tengo los contactos adecuados!

Quimper

Una pregunta ¿ese campo de golf es publico o privado?

quiprodest

#33 No hay clientes y el gestor cobra 100.000 euros. Yo pondría la mano de alguien en el fuego a que es público

Quimper

#34 Y yo que pensaba que el mayor problema de campos de golf era con que agua se regaba, ahora que están desmantelando la sanidad y un largo etc me entero que este puto país esta sembrado de campos de golf públicos y encima algunos con perdidas. Mi no entender.

j

Recordad siempre, que los políticos de derechas no están en la política para forrarse. El dinero le viene con la condición de ser de una gran familia.

Ahora, los de izquierdas solo entran en política para robar y hacer daño ya que sus antecesores eran pobres e incendiarios de iglesias.

Votad, votad, al PP y al día siguiente gritais para cambiar el sistema jajajaj

Pobre y de derechas... jilipollas.