Hace 6 años | Por ccguy a yorokobu.es
Publicado hace 6 años por ccguy a yorokobu.es

El dinero de los milmillonarios es de todo salvo perezoso. Por eso, siempre busca salidas que aporten rédito y ¿hay mayor beneficio que la vida propia? El ecosistema empresarial de Silicon Valley, tan necesitado de productos innovadores, también ha inventado en el gris escenario en el que se mueven los agentes de seguros. Se han creado seguros antiapocalipsis para garantizar la supervivencia en caso de pandemias, terrorismo, terremotos –algo que en California es una amenaza constante–, un Trump fuera de sus cabales y pulsando el botón rojo...

Comentarios

D

Sólo los americanos y los europeos.

Los chinos, rusos, etc... no han dejado su futuro en manos de esos mamarrachos.

placeres

#1 tu conocimiento de la política internacional puede que sea enciclopédico, pero si hay naciones donde la plutocracia y la mafia gobiernan esas son de lejos Rusia y china.

Sobre el artículo llamar la basura de gawker prensa, dice mucho del nivel del artículo y como los junta letras se creen que están por encima de toda moral.

Ser un genio no te libra de hacer idioteses, prefiero la historia de un millonario hecho a sí mismo que reviente su fortuna por un sueño imposible, que un niño de papá vendiéndonos la moto del éxito con el esfuerzo

Nereu

El futuro (o lo que más nos afecta) sigue y seguirá estando en manos de los gobiernos.

El futuro que proponen los milmillonarios emprendedores se dibuja con robots que sustituyan a la mano de obra menos cualificada y eso deja una revuelta de trabajadores como una posibilidad futura más que plausible.

Si los trabajadores, con sus sindicatos, salen en contra de la automatización, es que no saben por donde les da el aire. Minimizar la labor humana para producir algo es progreso, y esa batalla nunca la vas a ganar. Donde hay que dirigirse es al gobierno, y pedir que se creen nuevas leyes que reorganicen mejor el trabajo y la riqueza. Y tanto ahora como en el futuro, poner como prioridad el acabar con la ingeniería fiscal para evitar pagar impuestos, perseguir a los culpables y usar esos fondos eficientemente para mejorar en nivel de vida de la mayoría.

Ainur

#2 Pero ahora lidia con esa gente que cuando nos mean y dicen que llueve, ellos van y abren la boca.

jm22381

¿Seguros antiapocalipsis? Buena suerte yendo a reclamar a las cenizas radiactivas de la sede de la aseguradora lol