www.youtube.com/watch?v=NrRGNXe0fJ8 por
--309161-- el 07-05-2012 08:26 UTC publicado: 07-05-2012 12:30 UTC

Mariano Rajoy afirma que no dará dinero a los bancos durante el debate con Alfredo Pérez Rubalcaba. (07-11-11) Relacionada:
www.pp.es/actualidad-noticia/mariano-rajoy-gana-debate-propuestas-gobi...
etiquetas: rajoy, rescate, bancos, dinero publico, bankia negativos:
19 usuarios:
541 anónimos:
1056
Y mira que habla poco.
En fin, y cuando venza el préstamo se les perdonan los intereses y se les da otro. Y así hasta que no quede un duro. Pero si luego esa misma entidad bancaria no ayuda a los ciudadanos (los miembros del estado que le rescata) se dice que "es un banco privado" que "está en su derecho". Sí, claro... privado, pero sostenido con ayudas públicas.
EDIT: Argh, ¿ocio, vídeos? Me abstengo
#2 ojalá fuera copago, a la banca esto, como siempre, le saldrá gratis.
En cambio aquí, uno dice A y hace B y se va de rositas. Eso si que da estabilidad a los mercados, un presidente que dice una cosa y hace otra. Vamos, que si tuviera yo un capital grande, me creía nada del presidente de España, nada. Que te hace promesas y no cumple una mierda. Y lo gracioso es que no le salta ni una lagrima, ni una cara de vergüenza. Solo un pequeño "tic" como señaló #1 y a partir de ahí, mámatela.
Está hecho un tahur.
¿ Y ahora ?
webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ssHB3RoLtQEJ:www.pp.es/a
www.youtube.com/watch?v=mzz7fypTc68
-"guiño, guiño"
Qué putas son las hemerotecas, eh Mariano?
son unos 2 millones de acciones a 2,38 euros (de momento) cada una
Subido por marianorajoy el 08/11/2011
De coña, se autotrolea
www.publico.es/dinero/431837/el-gobierno-regulara-en-dias-o-semanas-la
Y ahora Rato deja Bankia ....despues de repartir 152 millones de dividendos, a mi lo de ser rescatado y pagar al accionista me huele a un rollito CAM que apesta, que daba beneficios hasta que fue intervenida y de hecho eran perdidas salvajes.
#46 ZP Recibió una burbuja inflada a más no poder (que cierto es, no supo gestionar) nada de herencia magnífica. Aznar, el de los "40 millones de ricos" y su colega el gran gestor Rato... Qué figuras.
Y volverán a sacar 11 millones de votos
www.meneame.net/story/guino-camps-jurado-expresidente-busco-complicida
De todos modos, eso es muy relativo. Porque el precio de las acciones es el último precio negociado. Lo que no quiere decir ni mucho menos que si ahora mismo ofreces 4500 millones de euros, te quedes la compañía. Hace falta que TODOS los accionistas te vendan las acciones a ese precio, lo cual es bastante dudoso si tenemos en cuenta que una gran parte de ellos las compraron a más de 4.
CC #39
meneame.wikispaces.com/Microblogging
- Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
Esperad a que iescolar haga un comentario de una línea con el vídeo...
Como siempre, nos la vuelven a colar