Hace 10 años | Por --37026-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --37026-- a elmundo.es

El Parlamento de Irán ha aprobado que las mujeres puedan abortar cuando el embarazo constituya un riesgo para sus vidas, así como en los casos que se compruebe que el feto sufre deformaciones congénitas. Pese a una moral sexual muy conservadora en lo referente a la relación entre sexos, el aborto y los anticonceptivos no tienen en el Islam el estigma que sí se da en la moral católica oficial, según expertos.

Comentarios

lameiro

#2 No es una opinion,es un hecho.

WaZ

#5 Es una opinion, puesto que NO figura en el contenido que compartes.

Y puedes categorizarlo, perfectamente, en historia.

Bender_Rodriguez

Microblooging de libro, pero saliendo Gallardón y el aborto quizá cuele.

r

Nos llevan años de ventaja

sinanpacha

Pues miren, lo meneo y negativos para los polis del karma. Que lo interesante es que, efectivamente, en 2005 Irán aprobó una ley menos restrictiva que la actual, y a los que se les pone semidura votando negativo por cuestiones formales cada vez me dan más pereza. Zasca y zasca.

WaZ

#12 Gracias por negativizar mis comentarios en los que recuerdo las normas, que habeis aceptado voluntariamente y que debeis cumplir.

Dice mucho de ti y de tu capacidad de respeto.

rafaelbolso

Conclusión, Gallardón es una ultra_talibán de la extrema derecha. Ay Sabina, dejándote entrevistar con él...

D

Genial, ya no me deja cambiarlo.

nitsuga.blisset

#9 Gracias por postear la noticia. Puedes pedir a algún@admin que cambie el titular.

a

#9 #11 Cambiado.

nitsuga.blisset

Mira #0 pese a los que han votado negativo a este enlace, la información y tu titular original ha trascendido El Parlamento de Irán aprobó en el 2005 una ley del aborto más abierta que la de Gallardón

Hace 10 años | Por davamix a elperiodico.com

D

Lo he cambiado.

WaZ

#7 El titular sigue siendo el mismo, y sigue sin cumplir las normas de meneame.