Hace 4 años | Por skout a cazatormentas.com
Publicado hace 4 años por skout a cazatormentas.com

Poco a poco se va escuchando más de este insólito fenómeno en los medios de comunicación. Helsinki (Finlandia) y Oslo (Noruega), registran por primera vez un enero sin nieve (enero 2020).

Comentarios

malvadoyrarito

#23 aquí en en las highlands escocesas igual. Un solo día de nieve no duró ni el día entero. Otros años nevaba bastantes días y me cerraban la guardería del crío. Este año no ha habido invierno. No he bajado ni los abrigos gordos del desván.

Mysanthropus

Vamos a morir todos!!!

ixo

Finlandia, el nuevo Benidorm. España, el nuevo Sáhara.
Vamos a moirrrrrrrrrrrrrrrrr....


editado:
#8 Sal de mi cabeza.

D

#10 y el Sáhara el nuevo Venus ?

t

#16 El Sahara el nuevo Finlandia
https://www.bbc.com/news/av/world-africa-42627090/snow-falls-in-the-sahara-desert

Cuando hablan del Cambio Climático se refieren a que lo van a cambiar de sitio

areska

#17 mejor la del sábado noche lol

f

#17 en Tenerife no te digo, día de playa total, con cielos totalmente despejados. Pero bueno, aquí sabemos que el tiempo es troll y seguramente se está guardando la lluvia para joder los carnavales lol

D

No sé de que habláis según VOX el cambio climático es una estafa:

VOX y su argumentario contra el cambio climático: “No vamos a malgastar más dinero en esta estafa”
https://www.lamarea.com/2019/06/05/vox-y-su-argumentario-contra-el-cambio-climatico-no-vamos-a-malgastar-mas-dinero-en-esta-estafa/

Los neardenthales tenían más inteligencia que estos señores.

papandreu22

#11 Esa gentuza siente una especial aversión por el tema del cambio climático, pese a ser una evidencia científica sin paliativos, ¿o a caso no ves cómo a cada noticia de este tipo van raudos y veloces a negativizarla para tumbarla?

D

Nadie escucha los 3 soplidos de cuerno de la larga noche que sera el cambio climatico.

txirrindulari

ni en suecia

Poignard

#1 En Suecia si ha nevado en Enero

D

#1 Supongo que te refieras a Estocolmo. En el envío se refieren a las capitales de los países que mencionan entre paréntesis.

D

#1 te puedo asegurar que en Suecia si ha nevado. Incluso si te refieres a Estocolmo, nevó un día a principios de enero aunque la nieve no duró prácticamente nada

z

¿y el primo de Rajoy y el primo de su primo qué dicen de todo esto?

guaperas

#5 El primo de Rajoy nunca dijo lo que Rajoy dijo que su primo dijo que dijo :). El pobre

martins

Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Leo los comentarios y sigo sin enterarme del por qué de los negativos.

TontoElQueMenea

#31 No es el primer enero sin nieve en Helsinki, supongo que porque es sensacionalista.

c

#32 Según que fuente? Porque lo que pone el artículo contradice lo que dices: "January 2020 was the first January on record (1911-2020) in Helsinki, Finland without any measurable snow."

Poignard

#32 ¿por qué te has dedicado a votar negativo los primeros comentarios sin motivo?

Poignard

#32 ¿Sigues cascando negativos sin motivo? sabes que los negativos no son para 'hoy me sale de ahí cascar negativos a diestro y siniestro', no?

Poignard

#32 te das cuenta que tus negativos ya no restan nada, vamos, que valen menos que una moneda de 3 euros...

D

Pues a la larga es un problema grave,

txirrindulari

#2 cuando caigan las nevadas cuando no toca o lluvias torrenciales o bosques muy secos va a ser un super marron para todos

D

En el canal publico de Noruega el NRK hay documentales que dicen a la población que no hay de que preocuparse por el cambio climático, que simplemente tendrán mejores temperaturas durante todo el año.

Ale... para que veáis que es difícil ser empático con los problemas que uno no sufre.

Hart

#12 Y millones de refugiados climáticos.

D

#20 Eso de refufiados climaticos es un invento de los medios .....

d

Pues mejor. Hacía demasiado frío siempre

T

#13 el año pasado aquí en el norte la chavalada se quejaba en enero porque durante 3 semanas seguidas había hecho frío, así nos va el tema de la concienciación.

areska

En Galicia, sacando estos días de calor, todo como siempre: viento, lluvia y más viento y lluvia.

D

De este mundo no salimos vivos

D

Mejor para ellos

auroraboreal

#3 pues no creas. Yo hubiera preferido que nevara un poco. No sé yo este verano si vamos a tener suficiente agua. Ya el año pasado hubo problemas en algunas zonas y este año va a ser peor porque ni ha nevado ni llovido apenas nada en la zona media-sur de Suecia.