Hace 11 años | Por patient43 a abc.es
Publicado hace 11 años por patient43 a abc.es

El piloto de un helicóptero que participaba en las labores de extinción del incendio que se declaró en Dos Aguas el pasado jueves ha fallecido, después de que se precipitara a primera hora de esta tarde en el pantano valenciano de Forata (término de Yátova). Un segundo helicóptero sufrió un accidente en Cortés de Pallás (Valencia).

Comentarios

yende

#2 No, que algunos estaban trabajando en la final de la Eurocopa...

ollomol

#2 Un piloto ha muerto

vinola

#22 Joder! Pero esto que es!!

Alexxx

De desastre en desastre, y tiro porque me toca..., madre mía

D

#1 espero demanda al gobierno local por los recortes y faltas de recursos para el personal

D

A ver si tienen tanta suerte como el Rajoy-Espe en el incidente de la plaza de toros y salen sin daños los tripulantes.

Pero claro, aquellos eran mala hierba y estos probablemente no lo sean...

D

#3

Haciendo politica con la desgracia ajena. Enhorabuena

D

#7 Desear que unas personas se salven exactamente igual que en un suceso que les sucedió a unos políticos != hacer política con la desgracia ajena.

Háztelo mirar, amigüito.

j

#9 y lo de decir que Espe-Rajoy son malas hierbas no es hacer política? Venga, hombre! Y mira que no me gustan, pero es hacer política sí o sí.

Aquí el tema es que un piloto puede estar muerto porque a alguien le ha dado la gana de quemar algo cuando no debía. A ver si lo encuentran y lo meten en la cárcel como toca, que aquí sale (casi) todo el mundo de rositas con estos temas.

c

#7 Hay otros que hacen desgracia ajena y lucro propio con la política.

Quéjate de ellos, que son quienes la provocan.

D

#7 Pero si tu eres el primero en hacer política de la desgracia ajena, ahora porqué te haces el indignado?

D

#52 Se le llama "hacer el troll"

Oskars

Joer qué puta desgracia. Un abrazo a la familia del piloto desaparecido, que lo estará pasando realmente mal. A ver si lo encuentran pronto, sano y salvo.

Y, desde el País Vasco, un abrazo sincero también a la sociedad española en general, y a la valenciana en particular, en estos momentos de verdaderas desgracias una detrás de otra.

ancapball

El titular de la noticia en el medio enlazado ya ha sido actualizado para los dos helicópteros. Dado que están considerando ampliar la información en la misma noticia, ¿podría cambiarse el titular? #0

D

Uhm... darán los peperos la misma guerra que dieron para cuando los incendios de Guadalajara, o aquí tratarán de taparlo todo y no dimitirá ni Dios?

D

#47 ¿Quien dimitió en el incendio de Guadalajara?

D

#49 No recuerdo, pero los peperos se hincharon a pedir responsabilidades y dimisiones. Por lo menos al padre de una conocida mía lo tuvieron bastante puteado.

Pero vamos, lo que yo estoy cuestionando es si su actitud aquí será la misma y pedirán que se depuren responsabilidades y llamarán "asesina" a la gente, o lo harán al modo pepero, dirán que son unos hilillos de humo, y aquí no ha pasao nada.

D

#51 Creo que tienes razón, una vez pasado el desastre los peperos pidieron responsabilidades. Aquí cuando las llamas todavía estaban en todo lo alto los sociatas como sanguijuelas intentan sacar cacho, casi esperando malas noticias para alterar más o menos.

Natum

La BRIF, estos si que son héroes, jugandose la vida por 900 euros al mes

bajoqueta

#19 Macho, se van los mejores. Cuando he visto lo del helicoptero, me he acordado de cierto politico, ejem... lo dejo ahi.

Syum

Los helicopteros de extinción normalmente son cacharros, es muy raro el año que no se estrella alguno, para coches oficiales y aviones presidenciales y cosas de políticos si se dejan pasta en seguridad, pero esta gente, o los del ejercito sin ir más lejos, vuelan en tecnología obsoleta.

Mercromino

Leo en Twitter que un grupo de buzos están de camino para buscar al piloto. Esperemos que no tengan que sumergirse y lo vean por su propio pie salir sano y salvo.

No podemos permitirnos perder los héroes mas importantes de este pais.

Vamvan

Y se confirma que hay un fallecido



Traducción.

Muere el piloto del helicóptero en la extinción del incendio de Cortes de Pallás. Se desconocen las causas del accidente y la identidad del piloto.

Vamvan

En twitter dicen que son 2 los helicópteros estrellados y puede que en uno de ellos un fallecido.



Un segundo helicóptero de extinción se estrella en el incendio de Cortes de Pallás
Hace 11 años | Por Dan a ccaa.elpais.com

D

Este pais tiene lo que se merece. Que triste.

Gandia

Son dos los heclicópteros accidentados según el 112:

crafton

Mientrastanto...
(Portada en el publico.es "La monarquia se tiñe de rojo")
http://www.publico.es/439008/en-directo-espana-celebra-la-eurocopa-en-madrid

Lo siento si decis que es demagogia, pero si no han dicho nada hasta ahora con toda lo que se está sufriendo en Valencia, lo siento pero no me están representando.

numofe

El piloto del primer helicoptero ha fallecido y hay un segundo helicoptero accidentado... piloto y copiloto estan conscientes pero no se si graves o no... Terrible.

D

#40 En la noticia de la RTVE dice que el piloto y el copiloto del segundo helicoptero "están bien" (tal cual lo dice la noticia, entrecomillado)

D

madre mia. DEP

p

Parece que se ha piñado otro helicoptero más. Joder que mala suerte

a

Actualizado el texto del meneo según la información de la noticia enlazada.

D

Uno, puede ser casualidad; dos, ya es causalidad.
Es decir, Conspiración.

jubileta

#60 Sí, se nota que eres una persona inteligente que no mezcla temas que nada tienen que ver...
Anda campeón, enhorabuena por tus libros, tus escritos y bla, bla.
Si te sienta mal que te corrijan, te aguantas.

vviccio

Los recortes matan.

jubileta

#28 No es patriotismo, es que nada tiene que ver.
Si quieres ayudar a tu país, ponte a estudiar y aprende al menos a escribir.

francmsk

#59 Se escribir mejor de lo que tu piensas, pero bueno no voy a entrar al trapo más, si tanto te molesta que me trague las h es tu problema. Puedes mirar con lupa el resto de comentarios que haya hecho aquí a ver si encuentras alguno mal ya que tanto te pone eso, y los futuros también faltaría más, por cierto mira si se poco escribir que tengo un libro publicado y puedo jactarme de otros 40 portales en liza de los que ni un sólo usuario ni cliente se ha quejado nunca.

jr6

Como ya han dicho otros se ha estrellado otro helicoptero y en el pais dicen que han encontrado a los pilotos con vida

m

con dinero negro se apaga bien...asfixian el fuego por muy grande que sea

ruinanamas

Seguro que con los recortes cambiaron de empresa de mantenimiento por una que optimiza mejor los recursos.

vinola

Esperemos que haya sido al recoger agua y que se salve al ser poca altura

KdL

joder pero no pueden apagar los incendios con los coches de la Formula 1?? Rita por favor haz algo!

Melapela

Esto es lo que está consiguiendo el PP con los recortes, muertes y más (mucho más) gasto del que pretender recortar, ya vereis en sanidad, eso si que va ha ser la debacle.

Nuse

Ya se que hay que esperar, ver la causas, pero de verdad si los que gestionan el dinero no lo invierten en material, en personal, en prevencion esto sera un desastre. Quiero ver gente, politicos, por lo menos interrogados en los juzgados, pero ya...!!!

"La gente canta con ardor, que viva España"

Ya no hay calificativos para nombrar lo de la Generalitat Valenciana ni lo que está pasando en este país.

Descanse en paz el piloto fallecido...

a

A la gente conocida que está currando, en los incendios, como ya les he dicho más de una vez, si la cosa se pone jodida los pinos no son vuestros, salir cagando hostias.

D

Cualquier labor de extinción de incendios es arriesgada, quien haya participado en alguna sabe que el peligro es constante y el riesgo de accidente e incluso el riesgo mortal están ahí. En el caso de helicópteros su vuelo puede resultar afectado por muchos factores, que dos se hayan estrellado indica que el fuego y las condiciones de vuelo son inseguras, aún y así los efectivos se arriesgan y por desgracia hay un fallecido. Luego podemos analizar le porqué del incendio y los medios, de momento ha muerto un trabajador.

francmsk

Ya pero los éroes de España son los que le dan a la pelotita. Así nos va

jubileta

#10 Los cojones con comer trigo, amigo.
Aprende a escribir y luego nos das lecciones a los demás.

francmsk

#11 Lo que tu digas. Si te e ofendido el orgullo patrio me la suda, y si mis faltas de ofenden a la vista los cojones para tí. Pero están sacando a los futbolistas como si fueran la puta polla salvadora de España cuando tenemos a los bomberos dando el callo día y noche y es insultante el tiempo que se dedica a informar sobre unos y otros y los recursos y recompensas recibidas y el soporte económico recibido para cumplir con sus cometidos por unos y otros.
Y si te parece mal pues ale, dale al negativo a este comentario y así te desahogas.

n

#10 Cuando he leído la palabra "éroes" he empezado a sangrar por los ojos.

francmsk

#24 Llevo 10 horas escribiendo, a veces las hago más gordas

Joaqui

#10 Encima de tonto analfabeto....