Hace 5 años | Por --589023-- a xataka.com
Publicado hace 5 años por --589023-- a xataka.com

Puedes hacer más cosas en Excel de lo que nunca hubieras imaginado. Por muchos años que llevemos utilizando una aplicación, a veces es inevitable tener la sensación de que no la estamos aprovechando a fondo. Sobre todo cuando vemos las increíbles maravillas que otros son capaces de hacer con ella, las cuales van mucho más allá de sus fórmulas, listas, plantillas u organizaciones varias.

Comentarios

p

#1 Tiene cojones la cosa, que en el mismo blog hagan la misma entrada. Encima odio cuando los putos blogs y noticias le quitan la fecha y de la URL y tienes que buscarla en el código. Así no sabes si estás leyendo una cosa de hace 2 días, 5 años o 2 siglos. ¿Tanto molesta en el diseño?

Es Xataka y ya hartos de robar contenido a terceros, ya se roban así mismo dos meses después:

El primero fue creado el 25 de agosto de 2018 y modificado el 14 de septiembre de 2018.
El segundo fue creado 05 octubre 2018 y modificado el 05 de octubre de 2018.

Encima con titular clickbait.

D

#1 Si salió por aquí es una buena razón para no creérselo.

c

Yo he visto a economistas hacer cosas increíbles... y esperar que se las automatizáramos sin explicarnos nada (lo cual era aun mas increíble)

Penrose

#4 La risa es cuando empiezas a mezclar power query con VB y tela de celdas. Es lo malo de excel que luego intentar reproducirlo es imposible.

D

La hoja de cálculo de Juego de Tronos es... impresionante.

D

Trabajé en una imprenta maquetando durante un tiempo. Lo normal era que los clientes me trajeran las cosas en Word, es lo que hay. Pero lo que aluciné era la cantidad de gente que te traía los folletos diseñados por ellos mismos en Excel ¡En Excel! ¿Qué narices lleva a alguien a ponerse a diseñar en Excel?
Ah, y después separa las tintas a ese engendro. Claro que sí...

lalarrañaga

En portada con 11 meneos y 391 de karma? WTF???

D

#2 categoría ocio....

D

Yo también he visto hojas de excel que no creerías..... monstruosidades creadas por actuarios, con decenas de hojas llenas de fórmulas que sólo entienden ellos. Y lo peor no es eso, es que una celda depende del cálculo realizado en otra celda, que a su vez es un cálculo que depende de otra celda, y así varias veces. Y entonces cogen esa hoja de excel y te la pasan para que la "informatices" en tu modelo de gestión. En resumen, que te pasas más tiempo tratando de entender lo que hace el excel ese que creando una función de cálculo "potabilizada" para el consumo humano.