Hace 12 años | Por --140519-- a hoy.es
Publicado hace 12 años por --140519-- a hoy.es

Mi mujer me ha obligado a ser coherente, austero, discreto y formal: me he comprado un Opel Corsa. Mis naturales inclinaciones varoniles me empujaban a comprarme un Opel Insignia, un Audi grandote o un Volvo muy largo, pero se ha impuesto la cordura y conduciré un Corsa. Y no solo eso, sino que, además, es de color blanco porque, parece ser, así se nota menos la suciedad, se disimulan mejor los raspones y es más fresquito en verano.

Comentarios

XAbou

¿Esto no es copia/plagio? o en todo caso muy relacionada, como dice #1


wall

francisco

#1 eres mi dios.

No uno cualquiera. EL

D

¿Por qué esta noticia no tiene más karma? Quizás le faltan gatitos. http://1.bp.blogspot.com/-ZW3DP0mKgBw/TfA9KO8nXnI/AAAAAAAAAB4/F8J2jVDsk_Q/s1600/cat_car.jpg

flekyboy

#0 Voto microbloggin por las negritas, que no están en el artículo original, mwahahahahaha lol

D

#0 Mamonazo!!!!!! lol lol lol

m

Hacendado me hallo

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sabía que al final@Boston_George lo conseguiría.

D

En serio?

Raúl_Rattlehead

La etiquetas me matan lol

D

YO se de más de uno que ya no puede contar lo contento que está con su barato corsa o clio porque se pegó una hostia que con uno de esos coches grandes no le hubiera pasado nada, pero con ese coche razonable barato y sensato no está vivo para contarlo.

Un coche es un inversión en seguridad personal. Mucha gente no lo acaba de asumir.

D

#24 Lo que la gente realmente no asume es que ni la marca ni el tamaño de tu coche te exime de ser un gilipollas

D

#26 Mejor gilipollas vivo que modesto muerto.

SHION

¿Pero se lo llevó no la grúa como en aquella noticia? lol

D

Pues hasta ahora, mucho vendo por aquí, mucho vendo por allí, que si patatín que si patatán, pero nadie compraba, he aquí a un valiente.

Astrofa

Esto debe llegar a portada sí o sí.

waldeska

Mas te hubiera valido pedir a Papa Noel un Volvo.

D

24 de marzo de 2010. Antigua.

D

#10 Soso

P

Irrelevante, los forfis molan más

ducati

Un Porsche Cayenne??? Jeremy Clarkson dice que es el coche más feo jamás construido, el Corsa mucho mejor!

seinem

¿Tiene baca o llevas a la suegra?

Nas_Droid

Pues si te podías comprar un Opel Insignia, o incluso parece que un Porsche Cayenne, y no lo has hecho porque tu mujer "no te ha dejado", no eres coherente, eres un CALZONAZOS.

Y encima ayudas a que la economía este fatal y jodes a los demás porque los que tenéis pasta tenéis que gastaría, no favorecer la deflación.

E

#16 yo tengo para comprar un Porsche a tocateja (un Ferrari, no) y sigo con mi primer coche que va a cumplir 9 años. Es mas, ni siquiera lo uso y voy a trabajar andando. Soy el culpable de la crisis mundial

D

¿De donde, cuando o quien salio ese chiste de poner "vendo opel corsa"? lol

D

Esto tiene que llegar a portada.

G

Sigue la fiesta...