Hace 4 años | Por Inutil a leganews.es
Publicado hace 4 años por Inutil a leganews.es

HazteOir ha puesto en circulación dos camiones con el lema #PINParentalYa y caricaturas de Díaz Ayuso, Celaá, Iglesias y Sánchez.

Comentarios

D

eramos pocos y parió el dinosaurio

jonolulu

#1 Los dinosaurios ponen huevos, estos se reproducen por partenogénesis, de las costillas de su padre

D

Cada vez hay menos nacimientos pero el mundo no para de llenarse de tontos.

Qevmers

#2 es que los de este "tipo" se reproducen por mitosis

d

#20 Un camión publicitario que realiza labores publicitarias lo mismo que podría estar anunciando monjacola

No tiene nada que ver con una labor de presión y coherción mediante el uso de la violencia, como podría ser cualquier boicot como los que se hacen ante charlas en la universidad a las que, por cierto, nadie está obligado a asistir.

"Por cierto, los hijos no son propiedad de sus padres, también tienen derechos, entre ellos el recibir una educación que fomente la igualdad, el respeto y los derechos humanos y los padres no pueden violar esos derechos por muy padres que sean. "

La misma frase la puede decir el consejo escolar de meapilas. ¿qué les vas a contestar?

Y ¿qué pasa si en vez de ser hijos de sus padres son personas adultas hechas y derechas que acuden voluntariamente a una charla en una universidad?
¿Tienen derecho o no?

Es muy curioso que se ataque el derecho de los padres a proteger a sus propios hijos de la manipulación ideológica, al tiempo que se defiende el derecho de ciertos colectivos violentos a "proteger" a todas las personas de escuchar ideas peligrosas.

Más coherencia por favor.

d

#22 maaaaaaarchandooo un hombre de paajaaa....

d

#25 ¿Me explicas que hombre de paja ves?

Me parece que últimamente se ha puesto de moda llamar hombre de paja a cosas que no lo son.

d

#30 a ver con ayuda de una lupa lo ves mejor:

Es muy curioso que se ataque el derecho de los padres a proteger a sus propios hijos de la manipulación ideológica, al tiempo que se defiende el derecho de ciertos colectivos violentos

d

#33 ¿No te parece incoherente?

Tu hijos no son tuyos y no puedes evitar que se les manipule ideológicamente.

Tus vecinos sí son tuyos y puedes evitar que accedan a una conferencia donde se exponen ideas que no te convienen.

¿Cuál es el hombre de paja ahí?

¿No es cierto que muchas de las personas que están en contra del pin parental bajo el argumento de "tus hijos no son tuyos" están a favor de los boicots a las conferencias que defienden posturas contrarias a las suyas?

Ahhhhh, ya lo entiendo. no hay incoherencia porque la postura es la misma en ambas situaciones:

Soy yo quien decide de que ideologías se puede hablar. Lo mismo a los adultos que a los niños.
Tú no puedes porque tú ideología está equivocada. Lo mismo a los adultos que a los niños.

BastianBaltasarBux

#22 Los padres no tienen derecho a privar a sus hijos del derecho a la educación.

d

#31
Los padres no tienen derecho a privar a sus hijos del derecho a la educación.
¿Y si eso mismo dice un consejo escolar de meapilas que deciden que forma parte del derecho a la educación de tu hijo que un cura les explique la igualdad y los derechos humanos desde la perspectiva cristiana?

El consejo escolar tiene derecho a decidir cual es la ideología que se transmite en el proceso de educar a los hijos de los demás, porque vale que los hijos no son propiedad de los padres, pero tampoco son propiedad del consejo escolar.

BastianBaltasarBux

#32 El consejo escolar lo forman docentes, padres y alumnos y ha de adaptar el currículum a la ley de educación y velar porque las programaciones didácticas y demás documentos del centro atiendan a lo que obliga la ley.

Si tienes algún interés por lo que estás hablando, te recomiendo que entres en la página web de educación y te informes antes de opinar.

frankiegth

La pregunta del millón es : ¿De donde saca la pasta 'HazteOir' esta gente para montar tanto jaleo mediático?

jonolulu

#8 Dinero ruso

mgah

#8 El jaleo mediático se lo montan otros con cobertura al minuto y equipos de reporteros.

frankiegth

#11. Contactos y pasta... y en uno de los países más precarios de Europa. Hay cosas que no tienen explicación.
(CC #8)

Shotokax

#8

Hombres de negocios y políticos (mayormente del Partido Acción Nacional) han sido identificados como fundadores y miembros del Yunque. El padre de Ricardo Salinas Pliego, dueño de Televisión Azteca, y uno de los hombres más ricos de México, Hugo Salinas Price, en su autobiografía, describe el apoyo y financiamiento que dio al Movimiento Universitario de Renovadora Orientación (MURO).
https://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Nacional_del_Yunque

b

#10 Menudo cacao de conceptos te has marcao. De película. Blanquea, que algo queda.

BastianBaltasarBux

Pensaba que te referías a los colegios concertados de misa y rezo pagados con dinero público, con profesores pagados por el estado pero elegidos por los obispos, bautizo, catequesis, comunión y confirmación antes de los 18 años, todo con dinero público. Pero claro, el problema son los de la igualdad e inclusión, supongo que porque están en contra del adoctriniento religioso y claro, se les termina el chiringuito.

mgah

¿Cual es el problema? Están en su derecho de expresar sus ideas como los demás están en su derecho de criticarlas. Por lo menos aquí no les montarán una campañita con la de "los autobuses transfobos". Que aburrimiento.

d

#3 igual que los demás están en su derecho a decir lo que piensan de ellos

D

#3 El problema es el hacerles la publicidad gratis. Hay temas más interesantes de los que hablar, desde luego.

BastianBaltasarBux

#13 La ley de educación obliga a fomentar en la educación la igualdad, el pensamiento crítico y la no discriminación así como los derechos humanos. Una charla como la que dices está en contra de lo que dice la ley de educación, por tanto, el consejo escolar no la debería permitir.

No se necesitan pines ni mierdas, es una campaña de publicidad de la gentuza de El Yunque para que se hable de ellos.

Te invito a reflexionar, piensa en todo lo que ganan vendiendo la moto (vivir de dinero público, como Abascal, que no ha trabajado en toda su puta vida) y porque les interesa avivar debates absurdos y fake news.

d

#14 ¿ y una charla de un cura que explica que todos los seres humanos somos iguales porque nos ha creado dios a todos a su imagen y semejanza ?

Eso fomenta todo lo que dices, además el consejo escolar podría estar formado por meapilas...

El pin parental te defendería de que un consejo escolar de meapilas permitiese a un cura adoctrinar a tu hijo.

BastianBaltasarBux

#15 Me recuerdas a un amigo que insistía en las bondades de la power balance, incapaz de reconocer que le habían estafado.

d

#16 ¿es imposible que haya un consejo escolar de meapilas organizando charlas para manipular a tus hijos?

No. ya lo entiendo.

Lo que ocurre es que en vez de hacer uso de tu libertad individual para impedir que tu hijo sea manipulado, organizarías un scrache y una manifestación y un rodea la escuela para impedir que el puto cura pueda manipular a absolutamente nadie.

Igual es lo que tienen que hacer quienes no estén de acuerdo con la idelogía de género.

BastianBaltasarBux

#18 Resulta curioso que digas eso en una noticia sobre como los que están en contra de la "ideología de género" fletan camiones publicitarios...

Por cierto, los hijos no son propiedad de sus padres, también tienen derechos, entre ellos el recibir una educación que fomente la igualdad, el respeto y los derechos humanos y los padres no pueden violar esos derechos por muy padres que sean.

D

Quieren críos que no denuncien para sus orgías...

d

¿Y no puede ser que un consejo escolar esté formado por una mayoría de beatillos y que adapten el curriculo de un modo que te parece a ti atenta contra tus derechos a la libertad religiosa e ideológica?

Concedeme el capricho de suponer que hay un colegio en españa donde eso sucede.

¿qué haría en tal caso una madre para evitar que adoctrinen a su hija?

#10 la religión no es libre.... Es impuesta y más si es concertada....

mgah

Los autobuses deberían centrarse en la raiz del problema: el adoctrinamiento ideológico y los discursos políticos disfrazados de charlas en las aulas. El sistema educativo seguirá siendo colonizado por una morralla de justicieros sociales de pelo azul y ultras de extrema izquierda pesebrera.

Mientras tanto, seguimos hablando de autobuses y seguiremos con cortinas de humo para tapar las vergüenzas del PSOE: Dolores Delgado, los ERE, la prostitución masiva de las niñas en centro de menores como en Balerares, etc

mgah

#7 x #4 No, no me refiero a eso. Esa asignatura es libre. Y se trata de otro debate respetable.

A lo que me refiero son a las ideas sexistas del neofeminismo radical, la "perspectiva de genero", culpabilización del varón, victimización de las mujeres, marxismo cultural y toda esa morralla ideológica de extrema izquierda disfrazada de "igualdad e inclusión".

d

#7 el pin parental serviría para evitar que un cura dé en el colegio una charla (fuera de la clase de religión) para explicar que el único modelo de familia que no hace llorar al niño jesús es hombre con polla + mujer con vagina + tantos hijos como sea la mujer capaz de parir.

b

#4 Los autobuses deberían centrarse en llevar a la gente de un sitio a otro.

E

#4 totalmente..... Contenido incluidos en el programa estudiantil no debe contener ni religión....

Si quieres religión, pues que la den fuera del programa y asignaturas, como las charlas de igualdad

Que por mucho que lo igualen, no es lo mismo tener una asignatura de religión que cuente para media de tus notas... Que tener charlas ( no asignaturas) sobre igualdad que no cuentan para nada...