Hace 5 años | Por --541554-- a outono.net
Publicado hace 5 años por --541554-- a outono.net

Escribo estas líneas porque me considero incapaz de comprender a Carmen Calvo, pero no porque sea mujer, sino por las cosas que hace y que para nada representan a todas las personas de su sexo.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#2 y no entiendo por qué la llaman calvo cuando es calva

D

#5 Es más, yo la llamaría Carwoman.

J

#20 Sería Carwomen, pero me ha hecho gracia.

D

A este paso, lo de esta mujer dará para crear un Sub en meneame.

D

#1 Ya existe, buambusubbuambusub

borteixo

#8 solo leyendo un par de párrafos de la noticia se ve de lejos de qué pie cojea.

Kasterot

#9 no cojea, se le levanta la mano
(derecha)

borteixo

#11 bueno, yo intento diferenciar... Lo de llamarle a todo lo que es derecha facha y a todo lo que es izquierda comunista de poco vale.
Por lo poco que tengo leído no creo que sea franquista, sí es de derechas y conservador, pero no me queda claro que nacionalista ni catolicista ni fascista.

D

#8 Criticar la persona en lugar de las ideas es el punto número uno de la propaganda nazi.

Sin acritud.

Kasterot

#16 lo conozco desde hace años y por haber discutido con él en alguna ocasión

pablisako

"¿Cómo de grave es la amenaza contra la libertad sexual de las mujeres?

Al Estado democrático no le ocurre nada más grave que lo que le ocurre a las mujeres cuando nos asesinan, nos violan, cuando somos objeto de violencia específica. La violencia contra las mujeres es el principal problema de España. Así de claro. " https://www.elespanol.com/espana/20180506/carmen-calvo-acabar-estereotipo-romantico-machismo-encubierto/305220020_0.html
Versus: " Cae la preocupación de los españoles por la violencia machista y se duplica por las pensiones"
http://cadenaser.com/ser/2018/03/08/politica/1520510479_254064.html

vilgeits

Yo no entiendo porque sigue bajo el yugo del heteropatriarcado opresor y no se cambia el nombre a Carmena Calva.

PeterDry

Yo tengo un diagnóstico distinto para lo que le sucede a esta mujer, está mal follada.

gnomolesten

#4 Cree el ladrón...

mono

#4 ¡Pido no!

mariettica

#4 tu si que estás mal follado, y mal vivido y de paso tambien malnacido

Pulgosila

Yo voy a dar 1 para no leer el artículo:
1. La letra se ve minúsculas desde el móvil.

D

#7 léelo desde una tableta o desde un ordenador. O usa una lupa de aumento

Pulgosila

#13 Si quieren visitas que adapten ellos, faltaría más. Usabilidad 0.

D

Por si quieres un octavo motivo:

mariettica

En realidad no son siete motivos, yo solo veo dos, eres un retrasado y un fascista, igual soluciona eso, soluciona el resto