Hace 5 años | Por preziveli a eslang.es
Publicado hace 5 años por preziveli a eslang.es

Se trata de una emoción difícil de definir, pero dos psicólogos (Francis McAndrew y Sara Koehnke) se han lanzado a tratar de estudiarla para descubrir qué es exactamente lo que la provoca. Para ello, como cuentan en la publicación Research Digest, diseñaron una encuesta online que completaron 1341 personas. 312 de los sujetos eran hombres, y casi todos los encuestados eran estadounidenses, con una media de edad de 29 años. Y esto es lo que sacaron en claro:

Comentarios

D

Vaya porquería de artículo

Novelder

#6 totalmente de acuerdo contigo, el título parece una cosa y luego el artículo habla de:

¿la mala apariencia que dan algunas personas al verlas?

Que tendrá que ver una cosa con la otra, el temor y el caer mal son dos cosas muy distintas.

l

#6 la pregunta promete, porque es una sensación que tenemos todos. Pero el artículo es pésimo

D

Cuando uno ha sido camarero siempre tienes ese sentido extra, normalmente no fallas, me imagino que es el cerebro el que va comparando patrones...

#4 Después de 30 años los radiografías cuando entran por la puerta.

siyo

Librería Paco------
- Hola buenas, me podrías conseguir un libro para hacer amigos, hijo de puta.

Baal

Por que son gilipollas na más verlos

D

#42 El que tuvo retuvo, pero como digo es el cerebro o mejor dicho el subconsciente el que hace esa lectura. Me imagino que es como una autodefensa del camarero para no perder de ojo a algunos, creo que al no trabajar de cara al publico no te hace falta ya escrutar a nadie, aunque siempre te puedes quedar con alguno.

HimiTsü

Facundo Cabral..: luego está el bolùdo fosforescente; que hasta de noche se sabe que es un bolúdo ...

D

Creo firmemente en eso de que "la cara es el espejo del alma". Quien tiene cara de cabrón, luego efectivamente lo es, o facha, en este caso sobre todo por la forma de vestir. Imaginad si veis a Aznar si no lo conociérais, qué pensarías al ver ese careto y ese labio muerto.

Arzak_

No, no voy a hablar se Aznar, no se lo merece.

D

"La profesión de meteorólogo es la menos ‘chunga’ de todas. Ahí está Roberto Brasero y su carisma."

Errónea

Jokessoℝ

Es lo que pasa con muchos políticos españoles, tienen tal tremenda cara de hijo de puta que queda claro que a ese, imposible que le haya elegido la gente, sino que ha llegado a su puesto a base de codazos y zancadillas a sus compañeritos.

D

El artículo no vale nada.

D