Hace 4 años | Por Iris_ a blogs.20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a blogs.20minutos.es

La primera vez que recibí una dick pick, el nombre que reciben las fotografías de genitales masculinos, se había colado en mi buzón de entrada de la página de Facebook que utilizo profesionalmente. Ahí estaba, sin comerlo ni beberlo (literalmente). El pene de un desconocido que se había hecho un perfil falso para poder mandar impunemente

i

Seguramente creen que si vas buscando lo que él busca, es decir sexo rápido, lo importante es mostrar la herramienta de trabajo. Los hombres solemos ser muy falocéntricos. roll

D

Más directo y barato que invitarte a una copa. Si cuela... la cuela.

D

#4 Osas comparar una polla con algo que te vas a comer?
Oh wait!

oraculus_reloaded

#8 😅

MoneyTalks

#4 hay quienes dibujan pollas en el aire con un caza.

p

Porque a algunos, lo que tienen en la otra cabeza no les da para más

D

Negro del WhatsApp Seal of Approval!

T

Si me pasara a mí no me lo preguntaría. Simplemente, le estaría agradecido a Dios.

garnok

#7 oye que si te instalas grindr, hornet , planet romeo, scruff, badoo, lovoo o cualquier otra te enviamos todas las fotopollas que quieras 😘

D

En facebook ya tiene tintes de epidemia, estos y los Walter Jose de turno parece que creen que toda mujer que ve un pene en foto, se pone "arrecha" y les va a mandar fotos tambien.
Ojo, que la version femenina tambien pasa (mucho menos eso si).

D

#10 Por eso digo que deberian ser mas sinceras las promiscuas, si son de calentarse facil, pues no se escondan detras de doble morales, asi SOLO A ELLAS les llegaria estos "anuncios".

D

#10 Yo con la versión femenina tendría mis dudas, que lo mismo es un perfil falso para intentar pillar fotos/videos sexuales y luego extorsionarte.

Connect

Hay personas que les pasa de todo! lol

D

Pero y a la inversa??? pasa mas o menos a menudo???

Arcueid

#16 Habrá de todo. Pero como dice la autora, eso de ahí no es precisamente "instagrameable".

D

#16 Supongo que a esas amigas les encantará recibir la foto de polla de gente que conozca, no de un desconocido del que no sabe absolutamente nada.

S

#37 Bueno, no seas literal, no comentan penes de desconocidos por ser repulsivo y asqueante pero sí físico de novios, conocidos, amigos y de actores de series que españolas que van sin camisa porque sí...Y los ojos y lo demás como que no.

D

De vez en cuando alguien manda una polla, todos los días ellas mandan fotos de escotes, minifaldas, bikinis, morritos en el espejo del baño...
Algunos enseñan la polla porque quieren follar, y mira tú por donde es lo que se usa para follar. Ellas mandan otras muchas cosas para que te las quieras follar, pero no van a follar contigo... luego la estupidez me parece de ellas, no de ellos. Nadie pide miles de fotos chorras a diario en Instagram y ellas no paran.

Cabre13

#17 #18 Estás confundiendo "cuelgan fotos públicamente para presumir y recibir atención" con "mandan mensajes privados con imágenes sexuales".

D

#22 Enviar fotos del rabo no creo que sea por presumir (siempre habrá quien tenga el asunto más bonito, más grueso, más sin pelos (que se estila ahora) más potente o duradero).

Los envionistas (de rabos, abdominales o Ferrari) no lo hacen por presumir (sería de tontos; es de tontos), sinó por humano exhibicionismo (el mismo que mueve a las mujeres a inundar las redes (ahora que todavía pueden) con fotitas calientes o con morritos (¿para que son los morritos? para acoger lo que les apetezca carnosamente).

Nada nuevo bajo el sol; pero cocinado con las herramientas hodiernas.

Cabre13

#23 A ver, estoy de acuerdo en que no se hace por presumir.
Pero tampoco se hace por exhibicionismo, si fuera así pondrían públicamente esas imágenes en vez de esconderlas usando mensajes privados y cuentas fake.

Tras las acciones de los enseña pollas hay muchas motivaciones que pueden ser intentos de seducción, bromas o intentos de insulto.

Pero me parece muy torticero mezclar el tema de "las mujeres utilizan las redes sociales para publicar imágenes personales y alimentar su ego y autoestima con la atención de conocidos y extraños que no tienen ninguna vergüenza en mostrar en público su baboseo" con "personas que envían imágenes sexuales no solicitadas usando medios de comunicación privada".
No es el mismo fenómeno ni de lejos.

D

#22 lo mismo me da que me da lo mismo, son imágenes que yo no pido y tengo que ver porque las cuelgan, es prácticamente lo mismo, es una foto que yo no pido y aparece en la pantalla de mi mvl

Cabre13

#42 Supongo que opinarás exactamente lo mismo sobre cada imagen consumista y sexualizadora que ves en televisión o en la publicidad que hay en la calle o en internet.

D

#43 Hay pocas cosas que me joden tanto como la puta publicidad.

Cabre13

#44 Muy bien, pero creo que sabrás la diferencia entre ver un anuncio en la TV y recibir la llamada no deseada de un comercial.
Pues eso, pero cambiándolo por "tías publican fotos en Facebook" y "tíos mandan mensajes con fotos de su polla"

D

Las mujeres suelen poner morritos, mostrar tetamen o culamen (por exhibicionismo natural).

Los hombres muestran la herramienta de trabajo (por exhibicionismo natural) o la cartera.

No hay para tanto.

Funcionamos así hace millones de años.

Guanarteme

Hay tíos muy obsesionados con su polla, lo explica en el artículo.

Lo de siempre: que a ti te guste tu coche o estés muy contento con él, no implica que a los demás les tenga que interesar igual que a ti. Esto es lo mismo, que a ti te guste mucho tu polla no implica que que al resto nos tenga que gustar igual, y yo no me voy a ofender porque me la enseñes, pero me voy a reir mucho de ti y te voy a hundir el ego: ¡Buaaaaajajajaja, que chiiiiica! Mano de santo, no la vuelve a enseñar en donde no debe en la vida*.

#18 Que te enseñe la polla un gordo de dos metros por una calle solitaria y a ver si eres tan comprensivo.

* Hablo de un colega que cada vez que se emborrachaba y había tías delante tenía esa desagradable costumbre.

garnok

#19 y también se puede ver una polla sin que se te caigan los ojos al suelo, algunos hasta nos gusta ver una de vez en cuando

Guanarteme

#33 Muy bien, yo también he dicho que personalmente no me ofende, pero que a ti y a mí nos de igual no implica que al resto también le tenga que dar igual.

Y otra cosa, resulta curioso que esos que mandan fotos de sus pollas a tías luego serán los típicos que si les llega la foto de la polla de otro se escandalizan y habrá otros que si se enteran de que esas fotos han llegado a manos de otro hombre que se masturba con ellas... lol

Joer, yo tuve un compañero que me mandaba vídeos guarros suyos metiéndose rollos... Y cuando ya es algo de varias veces...No. No mola.

Mosquitocabrón

Antiguamente se hacía con tiza en las paredes, igual el mundo ha evolucionado...

efectogamonal

Hay cuestiones que tan solo pueden ser respondidas por un profesional,@JavierB puede ser Vd tan amable de ilustrarnos roll 🔥

garnok

#21 pffff fotopolla de @JavierB ? que ruleeeee

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Lo hice una vez, pero me equivoqué de dirección y le llegó a@karmo. Todavía no he podido quitármelo de encima.

D

#39 ni yo desenamorarme de ti, amor.

Arcueid

Los últimos párrafos indican que se queda a merced de quien le envía eso. Mientras no bloqueen el canal de comunicación es tan sencillo como enviar otra foto similar o bien una especialmente desagradable, como la de un accidente.

Tonterías las justas.

D

#25 Estoy seguro que hay muchos canales que no se pueden bloquear, pero vamos, supongo que normalmente eso se puede gestionar fácilmente.

D

Me parece un envío propio de alguien transfóbico, no está considerando que puedan ser mujeres las que les mandan unas fotos de sus penes femeninos. Por lo demás, me parece que esto debe ser como el spam, si lo envían es porque estadísticamente funciona, con que pique alguien de 1000 ya han ganado.

vilgeits

Porque el hombre no tiene sensibilidad. Tiene que ir enseñando las verguenzas en lugar de salir correctamente vestido con un slip ajustado insinuando la forma de los huevos y la canaleta del glande, como dios manda (y porque asi estoy mas comodo y han malinterpretado mis intenciones al vestir de esta forma).

pitercio

Para que luego digan que el romanticismo ha muerto

D

Si yo fuese mujer y me hiciesen eso, tendría a mano una buena colección de fotos de pollas para enviarles como respuesta.

L

#38 lol
Me encanta tu idea.
"Muchas gracias. Esa no la tenía, te paso esta otra que la tengo repe".
(Y le mandas un pene sifilítico lleno de chancros lol)