Hace 5 años | Por --368612-- a medium.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a medium.com

Cerca al polo sur de la Luna hay algo masivo y por el momento desconocido bajo la corteza. Esto lo sabemos ahora que hemos detectado anomalías gravitacionales importantes en dicha región. Las primeras hipótesis apuntan a los restos de un asteroide.

Comentarios

m

#4: Lo mismo está ahí Die Glocke.

D

#4 O un esqueleto alado gigante. https://en.wikipedia.org/wiki/009_Re:Cyborg

RojoRiojano

#4 con lo que prometía esa peli y al final... Menuda bazofia.

V

#4 ¿Tienes un Hermano de color a mano?

Mateila

Es la TMA-1, ignorantes de la vida.

Goldstein

#6 Pero es que no está en Tycho, está en Aitken. Sería AMA-1, en todo caso.

Mateila

#9 Claro, tú te crees que van a encontrar la TMA-1 y contar toda la verdad para que lleguen antes los soviéticos, ¿no?

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

SOBANDO

#1 Me esperaba al como: "Yo también tengo algo gordo en mi entrepierna ¿qué es?"

En mi caso sería una ilusión optica de mis llaves o mi cartera.

D

#1 Este canal lo explicó hace días, por cierto me gusta mucho este canal divulgativo.

awezoom

#12 no lo conocía, me lo apunto, aunque me gustan más c de ciencia, quantum fracture, el robot de Platón o este:

La respuesta es obvia

D

Las cloacas de la Luna...

alexwing

Es el huevo de un ser espacial.

D

Con el subidón de atenciones lunares últimamente, con la excusa del cincuentenario, han aparecido este año un par de hipótesis alternativas a la más aceptada sobre la formación de Catalina.

La de la Sinestia tiene su miga, las simulaciones en que se sustenta son curiosas.
Y las anomalías gravimétricas en esa zona sugieren un cuerpo masivo de densidad por encima de la media mantélica lunar, que podría tener composición metálica y haber impactado en una etapa temprana, integrándose en el manto superior parcialmente y cerca de la corteza.

ur_quan_master

#22 homogeneizarse!? La leche!
Dicho de otra forma un pedazo de planetesimal.

D

#24. Yo imagino un cuerpo mucho más antiguo, frío y denso impactando en una Luna joven muy fluida.
Por muy calentito que estuviera un manto de silicato magnésico, lo tendría muy difícil para fundir un tocho de NiFe grande y frío e integrarlo homogéneamente.

Es una cuestión de calor específico, conductividad térmica y densidad propios de cada material y muy distintos. Uno rocoso basáltico y el otro metálico.

ur_quan_master

#27 ok. Un holosiderito entonces.

vet

Gordo no. Ancho de huesos.

Arzak_

La base subterránea de los nazis que migraron a la luna. tinfoil

tul

Predators nancis fijo!

D

La base de los Inhumanos.

Delapluma

Pero... ¡pero qué incultos sois! ¡Es el asteroide Snikería, hombre, donde viven los sniks! Por eso no puede verse desde la Tierra, porque lo tapa la Luna. Aaaay... mira que tener que explicar estas cosas...

https://4.bp.blogspot.com/-1drilg3Jqow/U-EV_HAkQxI/AAAAAAAAWvA/1-O_r27B82o/s1600/mapa-astrosniks.jpg

D

Una piedra gorda o algun tipo de mineral.
Nada misterioso.

carri

El centinela

jacapaca

Como excaven y saquen al monolito. La liamos...

Aokromes

#19 mientras no aterrizemos en europa....