Hace 5 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a publico.es

Clamor contra el oportunismo del PP y de Juan José Cortes, padre de Mari Luz Cortés, la niña onubense de cinco años asesinada en 2008, por su actuación en el caso de Julen, el pequeño atrapado tras caer a un pozo en Totalán (Málaga). Las redes acusan al partido de Pablo Casado de tratar de capitalizar el dolor y el sentimiento de solidaridad desatado en este caso, con el continuo protagonismo de Cortés ante las cámaras y sus palabras en la Convención del PP el pasado fin de semana.

Comentarios

F

#8 Son lo que son, que vas esperar de buitres miserables

n

De acuerdo pero de la carroñera cobertura de La Sexta ya si eso hablamos otro dia.

Z

#1 Y no solo La Sexta, sino todos los medios que hacen carroña de la carroña, como Público.

D

#1 Patético "y tú más".

D

#3

Todos los medios estos han arrimado el ascua a su cubil.

Decir que Publico, o la Sexta, utilizan esta desgracia para sus intereses no es "y tú más" sino "dijo la sarten al cazo"

Recordemos la ridicula infografia de la sexta con un sistema de cuotas de los mineros que participan en el rescate

https://diariopatriota.com/la-sexta-aprovecha-la-desgracia-de-julen-para-hacer-propaganda-feminista/

D

#10 No sé si estás siendo irónico con ese enlace o si realmente te lo has tomado en serio lol

D

#13 Así lo publicó La Sexta.

D

#18 Ya. ¿Y?

Veelicus

#7 pues no lo se, tambien te digo que seguramente los padres esten con tranquilizantes y demas y lo unico que les importa es que encuentren a su hijo, el circo alrededor de ellos seguramente ni lo vean.
Se daran cuenta cuando termine todo.

D

Pues yo viendo la "noticia" yo diría que es Público el que aprovecha el caso para hacer política y arremeter contra el PP y Casado.

M

Pero bueno, una persona que simpatiza con el dolor de unos padres y por ser de un partido político, ya piensen que es un aprovechado es estar un poco mal de sentido humano, le pueden llamar pesado si, pero hasta el mismo mide los tiempos por que sabe del buitreo de la tv.

M

#6 crees que si los padres o cualquier familiar hubieran estado molestos conlél no se lo habrían dicho.

D

#6 Y te olvidas de su frase más lamentable:
"Julen, desde el pozo tan oscuro donde estás metido, Juan José Cortés y el PP y España entera está contigo"
"Julen, desde el pozo tan oscuro donde estás metido, el PP y España entera están contigo"

Hace 5 años | Por soundnessia a huffingtonpost.es


CC #5

Vichejo

#14 Vaya, bastante parecido al tuit que ha soltado hace poco esa caricatura de partido que era antes Podemos


Pa' mear y no echar gota que decimos por aquí

D

#24 Se parecen como huevo a una castaña.

SubeElPan

#5 ¿Simpatiza también con el PP y por eso se acercó a preguntar al principio, verdad? Ese tío es una puta rata de alcantarilla que no sabe ni hablar. Y los que lo han subido en hombros son peores aún. Cada vez que veo un mensaje de un político en cualquier caso de estos me dan asco, más que asco, los desprecio a más no poder. Putas ratas.

blokka

Semejante sabandija solo podía ser del PP!!

soundnessia

Que asco de tío

F

Las victimas profesionales, de cualquier índole, me repugnan

D

¡Señoooooras, ha llegado a su ciudad el camión del gitano pepeeeero! ¡Aprovechamos secuestros, atentados, asesinatos y accidentes varios!

Tiruriruriiiiiii...

D

Un, dos, tres, Juan José Cortés.

l

Es una rata no un hombre.