Hace 3 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 3 años por bonobo a elboletin.com

Harley-Davidson ha lanzado un programa de reestructuración de costes, con el que prevé ahorrar hasta 42 millones de dólares (37 millones de euros) solo en el segundo trimestre del año y que contempla el despido de 700 empleados, de los que 500 abandonarán la compañía este año. Se trata de un programa de reconversión de la empresa para alcanzar una estructura más "ágil y simple", sobre todo en el contexto económico actual, y mejorar la estructura organizativa, según explica el fabricante de motocicletas en un comunicado.

Comentarios

parrita710

Van a hacerlas mas caras, mas lentas y con tubos mas grandes. Lo que quieren los que las compran básicamente.

Sofa_Knight

#2 te ha faltado que se estropeen más. Lo del ruido va a ser difícil superar el motor de tractor que llevan. Turbinas no vale, porque no petardean y lo mismo hasta correría la moto.

f

#3 26 años llevo con la mía, cero averías, pero claro, la opinión de las hd de los meneantes... Que quieres... Igual si les ponen linux...

Sofa_Knight

#4 No sé que opinan los meneantes. Es mi opinión como persona que no entiende por qué se permite circular a algo que hace tanto ruido de forma innecesaria por las calles, sin obligar a poner medidas para evitarlo.

D

#5 Asco de motos ruidosas: no entiendo cómo patentando y homologando un "ruido" infernal, se convierte en legal ir con esos cacharros jodiendo a todo el barrio.

D

#4 Porqué no desmontais esos paupérrimos screamin eagle? Un compañero de mi madre va dando pena con una 883 y aparece a las siete retumbando todas las calles adyacentes.

No vivo en el centro porque habitualmente pasaria alguien como tú, sino los de los ciclomotores con cilindro y variador o sino las voces de los borrachos.

Del ruido de tractor no has dicho nada lol

D

¿ Se sabe algo de las amenazas de Colau a Nissan. ? ¿ Han funcionado ?