1562
No se trata de ser George Bush o de ser cualquier otro político que venga a sucederle. Se trata de ser el presidente de la que, a día de hoy, es la primera potencia económica del mundo. Se trata de ser el presidente de un país que quiere mantener su situación de predominio dentro de la política internacional. Se trata de ser el presidente de un país que quiere seguir moviendo los hilos políticos, económicos, industriales y energéticos de todo el mundo durante las siguientes décadas.
menéame
*#6 Jajaja, hemos pensado lo mismo, y a la vez!!
Que coño... hay que aprovechar las oportunidades cuando se te presentan
Bueno, quizá yo no lo hiciera, sintiera asco de mi mismo y diera un puñetazo en la mesa. Pero por eso nunca llegaré a ser presidente (ni de los USA ni de ningún otro lado).
thebiggestsecretpict.online.fr/nwo/bush_book.gif
de TODAS las armas.
Por ultimo y como no soy ninguna Miss una vez que estubieran todos felices, contentos, acomodados
y seguros en esta farsa de mundo democratico y lleno derechos para todos... lanzaria un ataque mundial!
Y DOMINARIA EL MUNDO!!! JAJAJA
En el fondo llevo un pequeño bush dentro... que le voy a hacer...
Promover una condena contra Bush por la que ha liado en Guantánamo.
Después ... me pillaría unas cuantas bolsas de money de los fondos reservados, algo básico, como para mantenerme a mí y hasta mis nietos cuando los tenga.
rufadas.com/2006/05/04/bush-en-picado/
prrrrrrrrrr (pedorreta para G W Bush)
La respuesta es muy difícil. Lo cierto es que EEUU está en una situación complicada: su economía depende demasiado del petróleo, recurso cada vez más escaso, y para asegurarse el suministro se han embarcado en una aventura militar que no pinta nada bien. En España ya conocemos una situación con la que se pueden establecer algunos paralelismos: la guerra de Flandes.
Por otra parte, la economía tiene problemas gordos en el horizonte: el déficit exterior es muy grande, y, aunque hasta ahora la cosa ha ido bien más o menos bien, el surgimiento de dos nuevas potencias económicas (UE y China) y otra moneda comparable en fortaleza (el Euro) pueden "tocar" seriamente la base de la economía estadounidense.
Quizá lo que haría sería reforzar la economía interna, intentando disminuir la dependencia del petróleo y modernizar la industria, que en muchos sectores se ha quedado obsoleta respecto a otros países. No obstante, hasta ahora la expansión de EEUU se ha basado en gran parte en explotar los recursos de otros países, en una política global, y trasladar los esfuerzos hacia dentro no será nada fácil, además de que podría hacerle perder fuerza en el exterior.
Cambiar el rumbo de un imperio siempre es lento y difícil, y al final todos los que ha habido en la historia han caído por eso.
En cuanto a medidas concretas:
1) Acabar lo de Irak, sin medias tintas: asegurarse el petróleo irakí y largarse de allí. Total, ya todo el mundo sabe que fueron allí por el petróleo, así que, ¿para qué seguir jugando a que no fue por eso?
2) Apoyar un cambio de régimen en Irán. Ya lo han hecho antes en multitud de países, tanto en Oriente Medio como en Sudamérica, así que sabrán cómo hacerlo. Acabas con la amenaza nuclear sin meterte en otra guerra que acabaría igual o peor que la de Irak (además de tener que dejarte una cosa a medias para embarcarte en otra)
3) Política interior: como ya he dicho, reducir la dependencia del petróleo. En esto, aunque parezca una contradicción, las petroleras deberían ser las que lo lideraran. Que sean ellas las que exploten las alternativas: seguirán ganando dinero y así no se cabrearán por quedarse sin negocio.
4) Política interior: aplicar medidas para que el consumo tenga menos peso en la economía, pero sin que éste decrezca, aumentando la importancia de otros sectores. ¿Cómo hacerlo? Eso no lo sé, si lo supiera me presentaría a presidente
5) Otros asuntos: La Tierra, por muchos motivos, se nos queda pequeña: vámonos a la Luna, a Marte o al cinturón de asteroides. Vamos a ver qué podemos sacar de allí. Para ello, nada mejor que incentivar la explotación espacial privada: ése ha sido el éxito de EEUU en el pasado, el dejar que sea el sector privado el que abra el camino, en lugar de hacerlo el gobierno. ¿Por qué para este asunto vamos a cambiar un modelo que en su momento fue innovador, que todos han copiado, y que ha demostrado funcionar?
En fin, son algunas ideas de lo que podría o pienso que debería hacer EEUU para mantener su hegemonía mundial... quizá no sean las más políticamente correctas, pero gobernar no es siempre hacer lo más bonito, ni decir siempre que sí a todo...
De todos modos el titular de la otra pagina tampoco es adecuado, como bien dices habla de ser presidente.
"Estamous, trabahandou en ellouuu" www.youtube.com/watch?v=GCApXTDdoEA
clap clap clap clap clap
(aplausos)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Para tirar la bomba atomica al dia siguiente.
-500 de karma?
Después llamo a las 4 becarias más macizorras y salidas de los alrededores..
Me estoy hasta las 23:00 en plan destroyer (suponiendo que a las 00:00 se rompa el hechizo como con Blancanieves). Durante el plan hago fotos de todo tipo, a cual más bestia (procuro no verlas no sea que se me baje la líbido hasta el suelo y no pueda seguir con el invento)
De 23:00 a las 23:30 me dedico a mandar las fotos a todos los periódicos sensacionalistas del mundo. Y también pongo los vídeos en youtube, qué cojones..
La media hora última me pinto los huevos de rojo y salgo en pelotas a hacer footing.
Moraleja: suicidarse duele, esto tiene el mismo efecto y a la que le hago un favor al mundo me lo paso de puta madre
Vaya ya lo dijeron...
Pues entonces pintar el botón rojo de verde.
Otro viejo proyecto es buscar un archipielago de islas (no es necesario que sea muy grande), lo llenaria de estatuas mias, repartiria entre la poblacion tunicas como principal vestimenta y luego hundiria las islas mientras toco una lira.
No creas!
Y si le da por entrar en meneame?
Depende del pedo y el subidón aboliría los cultos religiosos en mi país o no.
Y allí tendríamos al día siguiente a 3 inútiles listos para ser juzgados por Crimenes contra la Humanidad.
Y ahora en serio, me comeria una Pretzel o dos.(por si la primera falla).