Publicado hace 10 años por Ferran a opinavalencia.wordpress.com

Mi opinión sobre lo vivido en RTVV: Hoy se ha puesto punto final a 24 años de información en valenciano. Y se ha hecho como se hace casi todo en nuestra tierra: MUY MAL. Se ha hecho con nocturnidad, con alevosía, a traición, sin previo aviso, y dando lugar a escenas dignas de una república…

Comentarios

berzasnon

¿Es que RTVV era la voz del pueblo valenciano?

icegreen

#3 si... si el pueblo valenciano ha votado a quien ha votado será por algo...

D

Después de haber visto como se ha manipulado desde esta cadena, tengo sentimientos encontrados sobre su cierre.

D

#2 Que pesaos sois, los servicios son del ciudadano o del trabajador, yo pensaba que eran del ciudadano pero parece que debo estar equivocado.

Ya puestos como la educación va de culo, lo mejor es cortar por lo sano y cerrar la educación pública, lo mismo con cualquier servicio público que esté mal gestionado y de pérdidas. Que lo haga la privada.

Me llevo cagando desde las vacas muy gordas por como se estaba despilfarrando en este país. Lo gracioso es ver como la gente ahora se une a esto cortando por lo sano cuando no veían mal ver los espectáculos deportivos por la tele pública o incluso pagarlos en la pública cuando además ya se emitía eso mismo por la privada. Esto la inmensa mayoría lo veía normal.

Ahora los que veían normal todo eso, veo ahora como hay ordas por doquier para cortar por lo sano.

En fin, justamente los que no veían más allá de sus narices, ahora vuelven con sus nuevas ideas.

Eso si, sin resolver el verdadero problema que es esta gentuza política que no tiene intención de gestionar bien.

Podemos cortar todo por lo sano, que como suele ser habitual en Españistan, los problemas no se corrigen, se rodean o se esconden bajo la alfombra y luego como vemos el país se destroza.

PD: Lo mejor será cerrar España, que para lo que ha hecho el españolito.

D

Con ese titular entiendo que al pueblo valenciano le importó un carajo los que murieron en el metro.

D

Pero el pueblo valenciano ha tenido tiempo de "hablar" en las urnas... y en vistas del voto, el apoyo parecía bien claro...

Incensurable

Muchos se fijan sólo en la manipulación de los informativos, pero habían muchas cosas buenas en la tele y en la Radio. Había un medio de comunicación en valenciano, manipulado como la Sexta o Antena 3, pero ahora los valencianos ya no pueden escuchar su lengua en los medios. Se convierten en ciudadanos de segunda. Fiestas, tradición, pueblos, deporte, parte meteorológico, servicio público... todo silenciado.