1775
Hamilton no ha querido desaprovechar la oportunidad y ha acusado a Alonso de "un envidioso", y ha sugerido que su mal humor se agravó al ser rebasado por el Sauber del novato japonés, Kamui Kobayashi. "Es sólo envidia," declaró Hamilton al rotativo inglés, The Sun. "Ha tenido que ser muy duro para él verse pasado por un Sauber, así que ha debido sentirse completamente en otro mundo".
menéame
La portada que enlazas es buenísima. Tiene mala hostia, pero tiene un lado bastante cómico según como la mires. Lo cual me hace pensar que muchas veces desde España nos tomamos demasiado en serio estás cosas que en realidad tienen un toque de humor bastante cachondo. Es como Mourinho. Que me sacaba de quicio hasta que me dí cuenta de que el joputilla lo hacía con toda la mala hostia en cachondeo para dar espectáculo, pero que es todo un papel, que por dentro él se está partiendo de risa del mismo modo que lo hace la prensa con portadas como las del TheSun. Y la prensa también hace su espectáculo con toda la frialdad y el fan es el que se calienta. (supongo que etimológicamente fan vendrá de fanático...)
Nurburgring 2007
En su primera temporada 2007, cuando tenía de compañero a Fernando Alonso, hiciera lo que hiciera, investigaran lo que investigaran los comisarios jamás había sanción para Hamilton, cuyo coche fue sacado por los comisarios a la pista en el Gran Premio de Europa, disputado bajo un diluvio en el circuito alemán de Nurburgring, para después decir que lo que habían hecho ya no se volvería permitir.
Malasia 2008
La sanción que los comisarios deportivos han impuesto esta tarde al británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), la más dura en su corta carrera deportiva en la Fórmula Uno, al excluirle de la clasificación del Gran Premio de Australia, es la sexta que recibe en el periodo de un año, una cada tres carreras. El pasado año fue sancionado por primera vez en Malasia junto a su compañero el finlandés Heikki Kovalainen, con la pérdida de cinco puestos en la formación de salida de la carrera, por haber obstaculizado a otros participantes en la sesión de clasificación.
Canadá 2008
En Canadá volvió a sufrir otra sanción, esta vez por no respetar el semáforo rojo a la salida de la calle de garajes y llevarse por delante al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).
Francia 2008
Los cinco puestos en la formación de salida los cumplió en el Gran Premio de Francia, donde además fue sancionado con un paso por la calle de garajes, tras haberse saltado una variante en la que adelantó al alemán Sebastián Vettel (Toro Rosso).
Bélgica 2008
En el Gran Premio de Bélgica a primeros de septiembre volvía a saltarse de nuevo una variante para adelantar a Raikkonen, al que luego dejó pasar, y los comisarios le impusieron 25 segundos, que le llevaron del primer al tercer puesto y dio al brasileño Felipe Massa (Ferrari) la victoria.
Japón 2008
Por último en el Gran Premio de Japón, autor de una mala salida, Hamilton frenó muy tarde al llegar a la primera curva y Raikkonen, entre otros muchos, se vieron obligados a tomar la primera curva por el exterior, que estaba asfaltado, para evitar la colisión.
Los comisarios le sancionaron por esta acción con un paso por la calle de garajes y el británico finalizó en duodécima posición, sin sumar un solo punto en la clasificación del mundial de la que es líder con cinco puntos de ventaja sobre el brasileño Felipe Massa.
Australia 2009
Las trampas de Hamilton han vuelto a aparecer a las primeras de cambios. Con el arranque del Mundial 2009 en Melbourne, Hamilton volvió a hacer de las suyas. ¡Momento lloriqueo incluido al pillarle por su conversación por radio!
Malasia 2009
Al igual que ocurrió la semana pasada en Australia y en Japón, cuando marchaba tras el coche de seguridad, disputado bajo un diluvio en el circuito de Mont Fuji, detuvo drásticamente su marcha y provocó la colisión entre el australiano Mark Webber (Reb Bull) y el alemán Sebastian Vettel (Toro Rosso) que tuvieron que frenar para no adelantarle. Vettel fue sancionado con la pérdida de diez puestos en la formación de salida del siguiente Gran Premio, China, y Hamilton exonerado.
...
fuente original: deportes.orange.es/fotos/las-trampas-de-hamilton-en-la-f1/
¿Quién se anima a sacar las que ha hecho desde abril de 2009 hasta ahora?
En fin, yo aviso que los asturianos tienemos muy malas pulgas cuando nos buscan las cosquillas (pa chulo yo y esas cosas) y no me extrañaría ver a Alonso pasando por encima de Hamilton (iba a poner el conguito pero queda racista y tal
Creo que veremos lances memorables como los que antaño protagonizaron Senna y Prost, sin llegarles Hamilton ni Alonso a la suela de los zapatos a ambos dos...
#9 DetectiveLibrero vete a...
goo.gl/LYAj
Que diferencia hay entre meneame.net y 20minutos.es? Yo cada vez las distingo menos.
En resumen. Que estoy harto de pelarzas de pijos; con su pan se lo coman Alonso, Hammilton, Ecclestone y el puto Franciso Camps. Osea.
No hase falta desir nada más.
Clasificas bastante bien, haces una salida de puta madre arriesgando a tope ¿y te acaba jodiendo la carrera la incompetencia de unos chupatintas y unas normas absurdas? Pues que le den mucho por el culo a la Fórmula Uno si eso va a continuar así, gane quien gane o pierda quien pierda, así desvirtúan completamente la competición. He dicho.
Magod: "Hamilton, eres un tonto de los cojones"
Es decir, eres un bocazas, un chulo y el niño mimado de la F1, llevada por ingleses que beneficia a ingleses. Es una lástima, porque pienso que eres un piloto muy rápido, pero esas acciones de chulería estilo "Pelo Pantene, porque yo lo valgo" de las que sales incluso beneficiado y declaraciones de bocazas como, mismamente, ésta, te convierten en un tipo odioso.
Podrías aprender de gente como, por ejemplo, Vettel, que siendo más joven que tú es más profesional y, mira qué cosas, más rápido que tú, sin decir tonterías ni comportarse como un gilipollas.
He dicho.
Pero claro, en España no nos quejamos cuando las decisiones aleatorias de la FIA favorecen a un español. Sólo nos acordamos de la familia de Ecclestone/Todt cuando perjudican al
trampaspobre Fernando Alonso.Si tú no tienes ni idea de Formula 1, mejor no comentas nada y así no quedas como un completo ignorante.
www.facebook.com/group.php?gid=129038660469504
Vodafone basa su campaña en vendernos que este tipo es un digno enemigo.. pero me temo que es un tramposo con cara de cordero
Hamilton saca ventaja de la maniobra pero tiene razón en decir que lo que a el le jodió fué ver como hasta Kobayashi con un Sauber se lo cepillaba,que no daba más de si y que era todo impotencia ante un coche al que no le sabe sacar más partido,todo un Ferrari conducido por un bi-Campeón del Mundo que queda por detrás de Buemi y Kobayashi...Hamilton era la excusa perfecta para tapar sus vergüenzas.
¿Que influye que Hamilton adelantara al Safety con que Alonso acabara 8º?...NADA señores, NA-DA...Supongamos que eliminan a Hamilton de carrera,pues Alonso sube a...la septima plaza,si 7º!!!...¿Que sancionen más o menos al inglés hubiese supuesto que Alonso luchase por el podium?...pues Fernandito,NO...
Hamilton es otro enemigo más que se sacan los Alonsistas de la manga para justificar las malas actuaciones del Asturiano...pasó con los Schumacher, con Massa, ahora con Hamilton y el año que viene lo mismo le toca recibir a Chandock o a Bruno Senna.
Aquí unas cuantas perrerias de Alonso,que en todos lados cuecen habas muchachos:
www.youtube.com/watch?v=MYXx7ybEFpI&feature=related
www.youtube.com/watch?v=46cliw6GqRY&feature=related
www.youtube.com/watch?v=OlsnaLb89EQ&feature=related
www.youtube.com/watch?v=MJzYRrqjC78
Muahahaha! Este tío hace que kartoffel parezca Antonio Lobato.
Por cierto, con neumaticos nuevos tienes unos segundillos por vuelta en la cartera
A mi realmente me avergüenza lo que ha pasado en el GP de Valencia, debería haber sido sancionado con un stop and go, como minimo, incluso no es una locura pensar en bandera negra, y vamos, para sancionarlo con la minucia del paso por boxes deberian haberlo hecho inmediatamente, y no 20 vueltas despues, cuando ya no afectaba la sancion.
Lo de la Mafia y Hamilton es de escandalo.
www.youtube.com/watch?v=OlsnaLb89EQ&feature=related
Yo grito hijoputa (o a quien sea, es lo bonito del jurgol) al arbitro en un arrebato. Y veo menos maldad que en los comentarios post-evento.
Estas declaraciones, por otro lado, demuestran lo que es Hamilton. Un chulo prepotente que cuando las cosas le vayan mal estallará como un niño malcriado. Como si lo viera venir. Que hable así de un compañero demuestra su nula categoría moral. Alonso cuando se quejó a la llegada del GP Valencia en ningún momento insultó a Hamilton. Simplemente puso de manifiesto que infringió el reglamento.
En cambio, el tonto éste va directo a por Alonso. Ya verás lo que nos reímos cuando te vengan dadas, morenito.