Publicado hace 11 años por subrutina a muyhoriginal.wordpress.com

Como muchos, o todos, sabréis, estoy imputado por un delito de amenazas graves después de que Montserrat Suárez (letrada de Manos Limpias) y Carlos Cuesta (Jefe de Redacción de El Mundo) me hayan denunciado por estos tuits: https://twitter.com/FacuDiazT/status/215579487167979520 https://twitter.com/FacuDiazT/status/215573389635616768 Como parece que en este país no impera la cordura, voy a tener que declarar ante un juez, imagino que dentro de un par de meses.

Comentarios

jorso

#6 Lo de tuit humorístico es más que discutible. Que la intención del autor haya sido "humorística" no significa que lo haya conseguido. La palabra que más me concuerda después de ver esas dos imágenes es zafiedad.
Que alguien le haya denunciado me hace más gracia y eso que los de Manos Limpias me dan auténtico repelús.

s

#9, nada de discutible. Si miras el TL de ese tuitero, todos sus tuits son coñas.
Pero, claro, para eso hay que leer primero.

jorso

#11 Pues con sus tweets me reiré si me hacen gracia y los criticaré si son zafios, como es el caso.
¿Tanto cuesta aceptar que la ha cagado?

s

#16, la zafiedad, que yo sepa, no es un delito.
En fin, si algún día denuncian a menéame por alguna gilipollez de estas, a ver si decís lo mismo.

Kirchhoff

#20 ¿Un poco llorica tú, no?. Seas o no seas la autora del blog. Muchacha, admite que no todos tienen por qué pensar como tú. Te irá mejor. Mírame a mi, feliz cual perdiz

s

#21, tranquilo, si pensase igual que tú entonces estaría verdaderamente preocupada. Afortunadamente, no es el caso.

Kirchhoff

#22 ¿Quien sabe?. Igual pensamos lo mismo pero esto es un alter ego internetístico para pasar el rato. Qui lo sá...

s

#3, ¿estás justificando que lleven a alguien a juicio por un par de tuits humorísticos?

danic

#6 El "humor" no puede ser salvaguarda para cualquier cosa, ¿un twit diciendo algo como "matemos a todos los de la raza x... jeje" ¿es aceptable por llevar el 'jeje' al final? pues no

Si tiene cojones para publicar ese tipo de twits que tenga cojones para defenderlos en un juicio

#8 Visto que consideras humor esas imágenes sin duda está muy mal el país si

s

Vistos los comentarios, este país está peor de lo que pensaba.

s

Uf, ahora #13 equipara casos de amenazas reales con dos tuits humorísticos.
Definitivamente habéis perdido el norte.

D

Que sensibles que estáis los derechosos...

Kirchhoff

Te va a caer un puro grande. Y te lo vas a tener bastante merecido, a mi entender...

D

#10 Tú no decías que te ibas de meneame?

Kirchhoff

#24 Me va la marcha

danic

Un caso claro de "haberlo pensado antes"
Una cosa es el humor, y otra ese tipo de twits, sin entrar en lo muy mal que me puedan caer el director de elmundo o los de manoslimpias

D

No haber amenazado de muerte, patán.

D

#2 Es verdad... que era una broma porque lo decía en la letra pequeña.

En serio. Ahora la broma se la va a tener que tragar. Rectificar o pedir perdon no... Los malos son los otros.

g

#2 Si a mi me hiciese lo mismo, con la pistolita, pues también denunciaría.

Una cosa es la libertad y otra el libertinaje.

D

#2 Lo he leído, la justicia no entiende de tonalidades al hablar y todos los pringados son tratados igual. Sólo tienes bula si eres de Intereconomía, diplomático o rey.

Si amenazas El secretario del alcalde de San Sebastián amenaza de muerte a unos aficionados de la Roja

Hace 11 años | Por eñe a teinteresa.es

Te empaquetan El juez imputa al asesor de Bildu en San Sebastián por amenazas y enaltecimiento
Hace 11 años | Por juvenal a elmundo.es

Kirchhoff

Bueno, #0, si te vienes a este foro a pedir ayuda, al menos admite que no a todos les resulte gracioso tu blog. A mi desde luego me parece que la mejor palabra para describir estos dos twitts concretos (no me he parado a ver el resto, la verdad) es la que han escrito antes: zafiedad.

s

#17, a ver, bonito, que yo no soy la autora del blog ni de los tuits.

Kirchhoff

#18 Gracias por lo de bonito. Se agradece.