Hace 11 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 11 años por juvenal a elmundo.es

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado como imputado a Josetxo Ibazeta, hasta hace días 'mano derecha' del alcalde de San Sebastián, por los posibles delitos de amenazas y enaltecimiento del terrorismo.

Comentarios

D

Hay que perseguir el fascismo

Es lógico que el juez impute, ya que hay indicios suficientes. Espero que antes de llegar a juicio, lleguen a un careo en el que el imputado se disculpe y se desvincule de dichas amenazas y todo quede en nada.

Pero me alegra que exista celo judicial en este aspecto. Ojalá en todos los demás exista la misma efectividad.

D

Dime que no van a gastar miles de euros en iniciar un proceso judicial por esto.

Un video "cortado" donde no se ve ni cómo se ha iniciado el tema, no se ve si los hooligans van vestidos con ropa de la selección o van de lagarteranas, no se ve si llevaban bandera ni se oye la "amenaza" de sacar pistola alguna ¿Qué mierdas es esto? Cuando un móvil moderno sólo graba unos segundo puede ser que sea una mierda de móvil o puede ser que hayan cortado lo que no interesa.

#2 Si, ya he visto ese celo cuando gritan "viva Franco"

#3 Para eso se inicia el proceso, para que esas dudas que tienes queden aclaradas... si no, siempre sería un enfrentamiento entre lo que tú piensas que ocurrió y lo que otros piensan que ocurrió.