Hace 15 años | Por Oteando a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por Oteando a lavanguardia.es

El pederasta y asesino belga Marc Dutroux escondía imágenes de pornografía infantil de su propio dossier de instrucción en un ordenador que poseía en prisión, informó el periódico belga 'Le Soir'. El que pasa por ser el hombre más odiado de Bélgica, condenado a cadena perpetua en 2004 por secuestro, violación y asesinato de varias niñas y jóvenes, fue trasladado el pasado diciembre de la cárcel de Ittre a una prisión considerada menos dura en Nivelles.

Comentarios

c

¿No está en la cárcel?, ¿que hace con un ordenador?, seguro que hasta le sirven el te a las 5 y en el bis a bis le llevan a un menor.
So las cárceles fuesen como tienen que ser más de uno se lo pensaría pero están como dios.

hawking

Que señor tan adorable. /IRONIC

s

#2 Es la moral del falso progresismo que nos ha llevado a estas leyes y condenas que solo benefician a los delincuentes y gente de mala vida.

En España desde la democracia las cárceles no son como castigo, son para la reinserción y rehabilitación de los presos. Decir eso es muy bonito pero no funciona, cuantos casos hemos visto en España que un juez ha tenido que dar la libertad a un pederasta o violador y los sicólogos decían en sus informes que ese preso no esta curado. Luego sale y vuelve a delinquir y otra vez a la cárcel, pero la victima de la violación hay la tienes sin poder hacer nada. Si piden explicaciones de por que ese preso salio sin rehabilitarse enseguida dicen: “No estaba rehabilitado pero cumplió su pena”.

Eso nos pasa por gilipollas y dejar que hagan las leyes cuatro perroflautas.

Solo hay que ver la televisión ahora con el caso de los asesinos de Marta, los 2 o 3 periodistas estos que se los dan de progresistas, que no son progresistas son tontos y ya esta. Dicen: “Las penas de 20 años ya están bien, yo creo que después de 20 años dejaría a la persona en libertad”, pues yo les contestaría: “es verdad y también creo que una persona que lleva muerta 20 años ya esta bien es el momento de resucitarla”.

Si de verdad queremos progresar en esta sociedad debemos dar derechos a la gente honrada pero a los asesinos y violadores que se les castigue como debe ser.

c

#3 Lo has dicho todo muy clarito, el que no lo entienda es que no quiere.