Hace 6 años | Por --227832-- a republica.com
Publicado hace 6 años por --227832-- a republica.com

Hasta noviembre pasado, Vieira Lima era ministro de la Secretaría de Gobierno en el gabinete de Temer, pero se vio obligado a renunciar en medio de fuertes presiones surgidas por sospechas de que habría incurrido en el supuesto delito de tráfico de influencias. Vieira Lima, un político que mantiene con Temer una antigua y estrecha amistad, ocupó una de las vicepresidencias de la Caixa Económica Federal durante la gestión de la expresidenta Dilma Rousseff y fue ministro de Integración Nacional entre 2007 y 2010, en el Gobierno de Luiz Inácio Lul

Comentarios

D

#3

No me extraña que les paguen cuatro duros. No prestan atención y lo dejan todo perdido de maletines con dinero.

Ainur

#10 Es que ahora mismo no hay país que se salve del turnismo de corruptos en el gobierno, es algo global, bueno sí, las dictaduras.

eltoloco

#5 y además al ser los billetes nuevos, no han pasado por las manos de gente de clase baja y por lo tanto no están sucios. Esto para gente como Lilian Tintori es muy importante, osea, ya sabes..

yemeth

Entre las cajas de la Tintori y las maletacas del ministro de Temer empiezo a pensar que los del PP con sus sobres son unos aficionados

Wayfarer

#42 O que les han pillado poco... roll

D

cosas así me hacen ver que repartiendo y distribuyendo la riqueza del planeta (controlando la natalidad) el 100% podríamos vivir MUY BIEN; dudo que sea una utopía respecto a la capacidad de riqueza del planeta. Lo que sí es una utopía claro es que se lleve a cabo.

D

#23 No creo que por esta imagen se deba concluir eso. Pero obviamente todos podríamos vivir razonablemente bien si no fuese por la desigualdad.

D

Aqui el video de gente sufriendo contando billetes

D

#24
Está en las etiquetas

#30
Lo dice en el vídeo de #27 51 millones de reales equivalentes a 13,7 millones de leuros... lo que suelo tener yo en casa para emergencias

d

#30 13,7 Millones de €, según el video de #27

systembd

Era de Temer.

(Me sorprende que nadie lo haya dicho antes. Meneame ya no es lo que era.)

D

Se nota que son un país subdesarrollado, aquí somos gente civilizada y nos llevamos nuestro dinero robado a suiza.

D

#25 Desde luego es la principal diferencia.

tiopio

Macri, Temer… Los liberalistos están ahí para lo que están.

dudo

#9 Rajoy...

D

La foto lo dice todo.

rojo_separatista

#12, lo que demuestra que no tienes ni idea de como funciona el bolívar...

D

#50 La culpa es siempre de los rojos comunistas...

t

#1 La viva imagen de la política.

D

#44
Este trabajó para ambos. Eso es lo peor de todo.
Como dice #31, la viva imagen de la politica.
Por eso puse la entradilla que puse, para que nadie se enfade. Aquí nos dan a todos.

c

#1 La derecha expoliando el pais mientras se carga los derechos laborales, denominador comun en el mundo.

tarkovsky

Normal, como miembro de un partido de buenos gestores no podía ser de otra manera.

shake-it

Se conoce que el de Ikea se pasó por ese piso...

Pedro_Bear

Sois miserables. Y si es para su abuelita de 100 años?

C

Hay una cosa que me choca, y es que lo relacionan con Temer, pero el último párrafo dice que fue ministro de 2007 2 2010 con Lula:
"Vieira Lima, un político que mantiene con Temer una antigua y estrecha amistad, ocupó una de las vicepresidencias de la Caixa Económica Federal durante la gestión de la expresidenta Dilma Rousseff y fue ministro de Integración Nacional entre 2007 y 2010, en el Gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva."

Vamos, que primero fue 4 años ministro de Integración Nacional (desconozco qué clase de ministerio es ese) con Lula y luego un año fue secretario de gobierno con Temer.

D

Puta gente avariciosa!!!!!!

Ziritione

Y esas son las que no se pudo llevar...

D

¿Dónde está la comisión a España por exportar su modelo de gobierno?

Yuiop

#14 Robarquía Parlamentaria.

lvalin

bah!. aficionados........
.
.
.
.
.
.
.
.
¡España! ¡Españaaaaaa! ooooeeee ooee oe oeeeeee

v

#22 Prefiero las maletas, en los sobres caben menos.

eltoloco

#32 depende, si son de 500€ con pocos billetes haces una fortuna.

v

#39 Pues una maleta de billetes de 500 ... ni te cuento. roll

D

#32 Bueno, si te pasan un sobre al mes, tampoco iría mal...

v

#55 Prefiero una maleta al mes. En el trastero tengo sitio.

D

#59 Hoy en día los más espabilados igual ya manejan bitcoins...

pepel

O 'Bárcenas' brasilreiro.

D

#8 Más quisiera Bárcenas haber tenido esos montones de dinero. No olvidemos que Bárcenas era el tesorero, el mandado, que se llevaba su parte (claro) pero que estaba ahí para repartir la paste entre los que tenía por encima, que no eran ni uno (Rajoy) ni dos.

sad2013

No pasa nada por poner en el titular, incluso en la entradilla, el país al que se refiere la noticia

D

Serían los de Ikea, que se lo dejaron allí al montar algún mueble.

Pena que en mi casa no se dejasen nada hace dos semanas.

D

10 millones de euros y aún no han acabado de contar.

fral

Pobre su abuelita, debe de estar muuuy mal

D

Oh you, Temer!

D

Lo que viene siendo hacerse ministro...

D

#2
Con todos los gobiernos...

silencer

#0 No estaría de mas un BRASIL en la entradilla

D

Se lo dejó alguien que fue a reformar el piso, que mal pensada es la gente...

P

También está mala su abuelita?

p

quien quiere dineritooo? (nos hemos equivocado todos de oficio)

v

Esto si que es una cuenta ahorro!!!

a

Bueno, recordemos la maleta llena de dinero que se dejaron los de Ikea en casa del suegro de Granados. Pasa todos los días.

D

8 maletas, es decir debían de haber unas 32 antes de que fueran llegando las distintas fuerzas del orden y la ley, lol

D

Serán 60.000€ al cambio igual q la Tintori y sus 200 millones de bolívares

D

#15 Pues no hay poca pasta al cambio, cada billete de 50 reales son 13,4 euros...

Tsubasa.Akai

#0 No son tanto, la tasa de cambio de dinero robado por la derecha - euros son 200€.

Si fuese de la izquierda serían 2Trillones de euros