Hace 11 años | Por lindeloff a rtve.es
Publicado hace 11 años por lindeloff a rtve.es

La Policía francesa ha hallado en Lyon (Francia) la casa donde permaneció encerrado Publio Cordón, el empresario zaragozano que fue secuestrado por los Grapo el 17 de junio de 1995, según informa TVE. Además, en una operación de la Guardia Civil, han detenido a dos personas en Sevilla y otra en Cádiz presuntamente relacionadas con el secuestro.

Comentarios

D

#9 Y más cuando muchos de los telediarios han comenzado con esta noticia...

D

#9 La novedad es el testigo protegido... tal vez francés.

cabobronson

Seguro que se ha chivado Pio Moa

D

#1
Rajoy no puede decir como Aznar: España va bien...
Cortinas de humo: ETA, GRAPO, faltan los Guerrilleros de Cristo Rey...tiempo al tiempo

mencabrona

#3 Acaba de comentar la SER que han declarado los secuestradores que trató de escapar por la ventana y al saltar se mató y lo enterraron...

La verdad es que suena un rato raro...

editado:
http://www.larazon.es/noticia/9331-publio-cordon-murio-por-heridas-que-se-hizo-al-intentar-huir-del-secuestro

m

#4 Una de las hijas ha dicho que eso no se aclarará hasta que se encuentre el cadáver, y que por supuesto es lo que les interesa decir para que sean menores las penas.

T

#4 Hubo un tiempo que a eso se le llamaba "lo saltaron" por la ventana.

V

#8 Tenemos en castellano una palabra para referirnos a éso de manera exacta: defenestrar.

TiJamásLlevaTilde

Un poco escueta la noticia, esperaba encontrar algo más de información al respecto. De todas formas sorprende que después de tanto tiempo se sigan esclareciendo estos temas.

D

Parece que al fin se va a poder aclarar todo este asunto.

D

El hecho de que se empiece a hablar nuevamente de los GRAPO, parece confirmar que estamos viviendo nuevamente en medio del franquismo (o marianismo).

d

#12 Si claro porque la familia de marta del castillo o en el caso de los hijos de breton, son claros ejemplos en los que las familias están podres de dinero y por eso la policía "perdió tanto tiempo" en esos crímenes. Son solo dos ejemplos creo que hay más por ahí.
#15 No en este país se lleva hablando años de lo que una panda de hijos de puta (que es lo que son al margen de cualquier ideología) le hicieron a una persona (al margen de que sea un empresario o un obrero)

D

#16 Hay 'joputas' que matan con armas , y hay 'joputas' que matan con decretos .

d

#17 ya bueno estoy de acuerdo, pero creo que si unos desgraciados suben los precios joden la sanidad..... esta claro lo que son unos cabrones pero si tienes un pelin de suerte o algun amigo que te ayude pues quizás malvivas una temporada. Ahora si alguien te secuestra e intentado huir lesionas gravemente y en vez de dejarte tirado en la puerta de un hospital te dejan morir en una habitación siguiendo con la farsa del secuestro cobrando 400 millones a la familia y engañandola durante 17 años... para mi son un hijos de puta.

Que el gobierno es lo que es pues si pero también me parece un poco raro que jueces fiscales y policías franceses decidan ayudar a España sacando esto ahora para ayudarles a crear una cortina de humo, creo que los franceses se la pela lo que le pase a rajoy y compañía. la justicia en Francia me da que no es como aqui y si ha salido ahora es porque es cuando los fiscales y jueces de alli ha si han querido.

p

Noticion!!! se nota que han habido cambios en la cúpula de rtve. Ahora toca desintonizar "la cadena de todos".

D

Diferencias entre matar a un rico o a un pobre.

Matas a un pobre: nadie investiga nada, se archiva la causa, o se alega enajenación, alcoholismo, o lo que sea.

Matas a un rico: te están persiguiendo 20 años después de su desaparición.

Kuttlas

#12 No creo que sea este el caso. A este tío lo secuestró (y asesinó) una banda terrorista.