sociedad.elpais.com/sociedad/2013/02/25/actualidad/136181... por
Michan_Ballack el 25-02-2013 18:57 UTC
El Consejo Central Islámico del país admite que la proporción es baja, pero muestra su consternación
etiquetas: kebab, carne, cerdo, islam negativos:
2 usuarios:
131 anónimos:
13
Y el día que analicemos cervezas, podría salir de ahí...
Si te engancha mi madre diciendo lo de la tortilla sin cebolla, te da un guantazo que hace que te salgan pelos en el pecho
Creo que hay una diferencia y explica muy bien porqué muchos preferimos la tortilla #sin_cebolla.
Esperemos la reaccion del mundo islamico que se produciera en unas horas,
¿Negativos a #2 simplemente por conformarse con una tortilla inferior? Cómo os pasáis, ya bastante tiene con lo suyo
www.youtube.com/watch?v=-545AzODyyA
#13 #sin_cebolla !!!
blogs.vidasolidaria.com/sahara/files/187080_kebab_txiki.JPG
de todas formas siempre he pensado que esos preparados son cajas con vete tu a saber que
¿del bueno? Eso es como los billetes de 500 €, no existe.
Imagínate las demandas si esto llega a ocurrir en EEUU ... ¿Cuanto vale la vida eterna en el Edén celestial?
#11 Casi potro??
gominolasdepetroleo.blogspot.com.es/2013/02/caballo-por-vaca-cronologi
Eso es falso.
Si un musulman come sin saber carne de cerdo, no se considera que haya faltado, pues ha sido sin saber.
Es más, si come carne de cerdo porque no tiene otra cosa para comer, es más importante preservar su vida que comer carne de un animal impuro. Así que tampoco se considera falta.
De todas formas, a mí no me haría ni puta gracia que se encontrase trazas de carne de rata, por ejemplo. O carne de perro. O de una infinidad de animales que por mi cultura me daría un ascazo tremendo comerme (a pesar de que fuera de mi cultura su carne no tenga nada de malo).
O a un vegano tampoco le haría ni puñetera gracia que un producto que da garantías de no llevar absolutamente ningún componente de origen animal, finalmente lo llevara.
Tienen todo el derecho del mundo a estar consternados. Primero porque a ellos la carne de cerdo les puede dar tanto asco como a nosotros la carne de rata. Y segundo, y más importante, porque se les había garantizado que no lo contenían.
Mala señal, eso es que no lavan bien los vasos entre consumición y consumición.
en.wikipedia.org/wiki/613_commandments
No me parece tan grave comer cerdo sin saberlo, que comer rata sin saberlo, aunque claro, si me pusiera en la piel de una persona de otra cultura, tal vez no sería tan proclive a comer cerdo sin saberlo, igual que ahora mismo no estoy dispuesto a comer insectos sin saberlo (por mucho que en algunos países exóticos sean manjares).
Con ésto no quiero defender que los musulmanes no puedan/quieran disfrutar de lo que para nosotros es un manjar, simplemente remarcar que posiblemente sea una diferencia cultural y no una imposición religiosa.
Voy a tener que comenzar una guerra santa, una nueva cruzada!!
Mi bando será el de Los Caballero Tortilleros (creo que tengo que darle otra vuelta al nombre, no se porqué, pero hay algo que no suena bien en el...)
La peor de comer una tortilla, pero la mejor de comer cebolla.
(Lo siento, peor si no lo digo reviento...)
Trazas de cebolla ---> aceptable.
Trozos de cebolla ---> ¡PWNAGE!
No es difícil de entender la diferencia.
Vaya me ha apetecido tomar cebolla pochada con la cena