380 meneos
2749 clics

Hack de PS3 permite quitar el baneo de la consola y banear otras consolas [ENG]

Una de las últimas estrategias de Sony para acabar con el homebrew de la PS3 es la posibilidad de bloquear el acceso a la PS Network a las consolas que modifiquen la consola. Pero el homebrew va un paso por delante que Sony y se ha desarrollado un hack que permite volver a usar la consola que había sido baneada, además de permitir banear otras consolas, aunque se necesita el ID de la consola, que solamente se puede saber si la otra persona lo dice. Vía kcy.me/20eg
etiquetas: ps3, playstation, sony, ps network, software, seguridad, homebrew
usuarios: 178   anónimos: 202   negativos: 0  
48comentarios mnm karma: 483
  1. #1   Genial! No sólo tenemos que aguantar a los cheaters sino que ahora algún listo puede banearte la consola. Genial.

    Venga, ahora si quereis discutimos del Linux, de la copia privada, del precio de los juegos, bla, bla bla...

    Asco de gente hipócrita.
    votos: 41    karma: 21
     *   torpedo torpedo
  2. #2   En mi opinión, no debería haber baneos, por que la consola está abierta de piernas y sólo será perjudicial para los usuarios que no usen homebrew o backups.
    Se debería desarrollar algún tipo de kickeo del juego online, en el que se puedan reportar a los demás jugadores por uso de trucos o hacks, y aparte, usar el sistema que está utilizando EA: Para jugar online se necesita un código único por juego, o que se puede comprar en la Store por 10€.
    votos: 10    karma: 83
  3. #3   "que solamente se puede saber si la otra persona lo dice"
    Lo que no quiere decir que alguien sea capaz de crear un generador de ID's y realizar un ataque a gran escala.
    votos: 6    karma: 50
     *   albandy albandy
  4. #4   #2 lo que no debería es haber pirateos, hackeos y demás.

    #3 visto como se mueve la red hoy en día capaces son como medida de presión.
    votos: 2    karma: 27
  5. #5   #4 Es que no todo son pirateos, vale que casi el 100% de la gente juega a juegos bajados de internet, pero yo por ejemplo, tengo mi COD: BO comprado y lo jugaba desde el HD, habiéndome hecho una copia.

    ¿Y, si una persona juega offline, por que no puede modificar lo que le dé la gana? Estas semanas yo estoy jugando a juegos que tenía más que aburridos, pero que con mods se hacen más entretenidos.
    votos: 15    karma: 113
  6. #6   #5 Eres un porcentaje minúsculo y lo sabes. El 99,99% que modifica la consola es para piratear.
    votos: 21    karma: 37
  7. #7   al final, la PN será de pago...

    y si no, al tiempo
    votos: 0    karma: 6
  8. #8   El problema que tienen los de la PS3 es que por querer impedir el homebrew van abriendo más y más puertas.
    votos: 1    karma: 16
  9. #9   #6 "La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 74% de la gente" (Homer J. Simpson)
    votos: 49    karma: 355
  10. #10   #9 vale, la inmensa mayoría de gente que modifica la consola es para jugar mods en PS3. Ok, lo que tu digas.
    votos: 3    karma: 5
  11. #11   #6 Sí, lo sé, por eso propongo lo que he dicho en #2.
    Online: Código
    Hack Online: Sistema de reportes para ban de ese juego.
    votos: 1    karma: 15
  12. #12   #6 Yo no tengo una PS3, tengo una Wii, y la tengo "pirateada", y no tengo un solo juego pirata ¿por que? porque mucha gente, más de la que te crees, la tenemos "pirateada" para usarla de mediacenter.
    votos: 18    karma: 163
  13. #13   #6 secundo lo de #12
    votos: 6    karma: 66
  14. #14   #13 #12 me alegra :-)

    Pero sabeis que sois los menos...
    votos: 4    karma: -22
  15. #15   #14 Es algo que se lleva por dentro
    votos: 1    karma: 17
  16. #16   #8 Mas que impedir el homebrew lo que buscaban era impedir la piratería, dejando de lado las caretas, casi la totalidad de los que tienen la consola modificada la tienen así para poder jugar juegos pirateados, normal, "que les den por culo a las desarrolladoras, que se pongan a dar conciertos y vivan de ello"
    votos: 5    karma: -26
  17. #18   #todos Ni falta que hace saber cual es el ID de tu cuenta/ps3. Se pueden ir baneando por orden (o aleatoriamente) hasta que te canses, y luego un poco mas hasta que te digas a ti mismo "basta ya".

    Sony la ha cagado de una manera muy mala con la PS3, y mas aun con todo el tema de los juicios. Creo que lo unico que consiguen es cabrear todavia mas a los que controlan lo suficiente como para seguir avanzando en el tema.
    votos: 2    karma: 19
  18. #19   En fin, malas noticias para todos aquellos que solo quieren disfrutar de su consola, no culpo a los que hayan creado ese homebrew pero si a Sony, gracias por joder a esos que compraron tu consola para disfrutar de linux, juegos y demás... que a este paso veremos si pueden encender la consola.
    votos: 2    karma: 22
  19. #20   #12
    #13

    Ahora decidme cuantos de los que han pirateado la consola lo han hecho para tener linux en ella

    Es mas, alguien me puede explicar porque los que tienen la ps3 slim tambien lo hacen? Porque en ella ya no venia linux (Vamos que no perdieron la opcion de linux porque ya no la ofrecia al comprarla)
    votos: 3    karma: 24
  20. #21   #0 Una de las últimas estrategias de Sony para acabar con el homebrew de la PS3 es la posibilidad de bloquear el acceso a la PS Network a las consolas que modifiquen la consola.

    ¿No quedara mejor...

    Una de las últimas estrategias de Sony para acabar con el homebrew de la PS3 es la posibilidad de bloquear el acceso a la PS Network a los usuarios que modifiquen la consola.

    o

    Una de las últimas estrategias de Sony para acabar con el homebrew de la PS3 es la posibilidad de bloquear el acceso a la PS Network a las consolas que hayan sido modificadas.?
    votos: 0    karma: 10
     *   arieloq arieloq
  21. #22   Con lo fácil que es pedir una clave única de juego para poder jugarlo online, pero claro, lo tienen que implementar y todo el rollo y dejan en la estacada a todos lo juegos antiguos. Y hay que recordar que si hubiesen dejado instalar linux seguramente hoy no estaríamos hablando de un pirateo tan bestia, quizá ni hubiese habido pirateo.

    Sony es experta en querer ponerle puertas al campo, con su sistema completamente pirateado hasta las trancas no te puedes permitir chulerias porque la scene se pica y te desmonta el sarao en un periquete. Ellos que sigan con las denuncias, las medidas ineficaces y el vivir en el pasado, que la scene irá 2 pasos por delante SIEMPRE, ya se vio con PSP que las consolas pirateadas contaban con más opciones oficiales que las no pirateadas, porque sony gastaba una cantidad de tiempo precioso en implementar medidas de seguridad en sus firmwares anticuadas e ineficaces y que son rotas a las pocas horas de salir.

    Que sigan así.
    votos: 5    karma: 49
  22. #23   #1 En realidad eso pone a Sony en una situación complicada ya que se estará arriesgando a banear consolas que no han sido modificadas y que por lo tanto no han incumplido el contrato de PSN.

    Si alguno de ellos los denuncia por el baneo a Sony se le puede caer el pelo.

    Por lo tanto lo mas seguro para Sony es no banear consolas.
    votos: 3    karma: 31
  23. #25   #24 Esto ... el baneo es del servicio online.

    Fuck you user!
    votos: 0    karma: 8
  24. #26   Si esto es una partida de ajedrez hackers-sony: sony ha hecho un jaque al rey con lo de los baneos, y los hackers han cogido el tablero y se lo han estampado en la cara a sony xD

    Vamos, que después de esto es estúpido seguir baneando consolas.
    votos: 12    karma: 102
  25. #27   En serio, algunos ya aburrís. Verás, esto es mucho más facil que todo eso:

    Si compro la consola, con la consola hago lo que me de la real gana. Y si Sony no puede banearme, es lo que hay. Si me pillan pirateando software, entonces que me denuncien, en plan jueces y demás, y ya está. Todo lo demás es querer marear la perdiz...
    votos: 4    karma: 38
  26. #28   cuando piensan aprender algunas empresas/industrias que es estupido (e inutil) ir contra sus usuarios??
    votos: 1    karma: 13
  27. #29   Lo que diferencia principalmente esta generación de todas las anteriores es el tema de las descargas de contenido,con el uso de dinero virtual,bien comprándolo en las tiendas en forma de tarjetas de pago o bien,usando la tarjeta visa directamente en la store.

    Pues bien,esta sútil diferencia hace que para Sony,sea imprescindible e ineludible el proteger su store,su online...porque aquí hay dinero real en juego de por medio,quiero decir...los hackers no están simplemente,como hacian antes en anteriores sistemas,jugando a juegos piratas,no,están salseando intentando colarse en un sistema que procesa tanto dinero real como virtual.

    Por tanto,comprendo la actitud de Sony de proteger su sistema y no hacer como hacía antaño,que no se preocupaba más alla de meterle una sencilla protección a la consola para que no lea discos vírgenes.

    No señor,esto es algo mucho más serio.Si veo que Sony no protege su online y su store,va a usar la tarjeta de crédito rita la cantaora de aquí en adelante.
    votos: 3    karma: 24
  28. #30   Por eso yo prefiero la Master System.
    votos: 3    karma: 26
  29. #31   ¿Cuantas veces tendré que repetir esta frase? Es mi ps3 y me la follo cuando quiero ¡¡¡¡¡¡
    votos: 7    karma: 62
     *   Angelusiones Angelusiones
  30. #32   Es como death note, kira solo te puede banear si le dices tu ID. edit: impagable la foto de he-man.
    votos: 0    karma: 9
     *   Zeioth Zeioth
  31. #33   #2 ¿Sabes la de problemas que puede dar ese sistema de "reportes"? Eso ocasinaría, que si a un niñato no le gusta alguien, llama a sus amiguitos para que todos lo reporten. Y ¿pagar para jugar online? Le estás quitando una de las mejores cualidades que tiene PS3.
    votos: 0    karma: 6
  32. #35   #33 En #2 no lo he dicho como debía. El sistema de reportes, como en el CoD:BO, por ejemplo. Se reporta, y todas las partidas quedan grabadas durante una semana me parece.

    Lo de pagar para jugar online creo que no lo has entendido, me refiero a que con el juego venga un código que se pueda utilizar por ejemplo 5 veces. Y para evitar que no se pueda jugar online si es de 2ª mano, que también se puedan comprar códigos en la Store. Vamos, lo que está haciendo EA con sus últimos juegos.
    votos: 1    karma: 15
  33. #36   #1 Esto no habría pasado si desde un principio sony hubiese cumplido con los usuarios. Primero manteniendo OtherOS y luego no baneando las consolas que tuviesen homebrew. Si resulta que ahora hay hijoputas que te banean la consola será culpa tanto de sony como de los hackers.
    votos: 1    karma: 16
  34. #37   #6 Entre mi grupo de colegas casi todos tienen una PS3, cada X tiempo se queda en el chalet de un colega para echar unas partidas. Pues ahora con lo del tema del pirateo están planteando comprar una PS3 solo para tenerla pirata para cuando nos juntamos.

    Todos se compran sus juegos originales, esta consola "pirata" no va a impedir ninguna venta. Siempre hay 2 discusiones:
    - Quien coge la consola (la mayoría se quieren escaquear por no ir desmontando y para que no se rompa).
    - Quien coge los juegos (han habido problemas de juegos rayados, perdidos, etc...)

    Al comprar una PS3 y piratearla, se solucionan los problemas. Ya que la consola no se mueve y solo usamos backups. Por tanto, en nuestro caso SONY gana en todos los sentidos.
    votos: 2    karma: 4
  35. #38   A mí me parece interesante que puedan restringir (¿por qué hay que decir "banear"?) a usuarios "legales". De este modo tal vez tengan que anular esa posibilidad para todo el mundo.
    votos: 0    karma: 6
  36. #39   #6, ¡y dale con hablar de piratear! ¿Acaso tienen un barco y una tripulación a sus órdenes? Que yo sepa sólo están usando información descargada para explotarla en una videoconsola que han pagado.
    votos: 5    karma: 6
  37. #40   #1 Es Sony quien te banea la consola.
    #2 El sistema de EA es una chupadera de dinero más. Si quieres cargarte la segunda mano de los juegos, cárgate tambien la de los coches y la de las casas.
    votos: 0    karma: 7
  38. #41   Pagaría lo que fuera otra vez por los juegos que ya tengo con tal de que Sony cambie el no se que chip que da las no se que claves o la mierda que sea y toda la escoria que me jode el juego online arda en el infierno.
    votos: 0    karma: 5
  39. #43   Después nos quejamos de la leyes que nos imponen... si es que a veces las merecemos....
    votos: 0    karma: 6
  40. #44   #39 según tu razonamiento, si compras la consola ya te pertenecen todos los juegos que aparezcan para ella?
    votos: 1    karma: 19
  41. #45   No, #44. Me pertenecen todas las imágenes iso que me baje en mi ordenador y tueste en un DVD.
    votos: 0    karma: 6
  42. #46   #26 Bravo, no se puede decir mejor.
    votos: 0    karma: 7
  43. #47   #46 no estoy de acuerdo, todavía sony puede mover ficha. "Estampar" el tablero significaría que hagan lo que hagan están follados como por ejemplo con la PSX etc...
    votos: 1    karma: 13
  44. #48   Esto se llama un Zas en toda la boca a Sony, como alguien ha dicho antes, no se puede ir cabreando a los hackers, con tanta amenaza, jucio,etc. Al final se vuelve contra ti y eso es lo que le esta pasando a Sony
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame