Publicado hace 5 años por pgomendio a elconfidencialdigital.com

Está revisando los contratos de alquiler de su chalé en Jávea y las facturas para comprobar que el pago de los arrendamientos se realizó a precio de mercado

Comentarios

D

#7 Una reflexión muy acertada. Pero ya sabes que mirar a la luna no da votos.

Garbns

#7 es lo que decía yo en otro hilo, que la ley está puesta de tal forma que solo los "ricos" pueden permitirse todas estas triquiñuelas "legales". Luego los asalariados somos los pringaos que tenemos que pagar por todo y te llaman a la mínima para revisar la declaración.

Luego había un "sujeto" de menéame muy gracioso por aquí que defendía a capa y espada lo que había hecho Pedro Duque porque era legal, parecía que mientras escribía el post tenía una bufanda con los colores del psoe y un poster detrás del monitor.

D

#7 Imposible. A mí unos cuantos meneantes me han dicho que no es una ventaja y que es perfectamente legal y ético.

Pero sí, mejor esperar a que termine todo esto para decir algo al respecto.

ctrl_alt_del

Todo lo que hace este señor no es de mucha gravedad.

(Ya cierro la puerta al salir)

D

#4 #5 Parece que ultimamente todo orbita en torno a Pedro Duque.

(perdón )

autonomator

#9 tranquila que ya se sabe que las cosas de palacio van de espacio.


(es como una droga, ayuda por favor)

b

#4 me he reído, pero creo que tb me ha dado algo de cáncer jajaja

lolerman

Me fascinó que solamente declarase menos de 40k en bienes. ¿Eso son dos plazas de garaje? Donde está el resto, ¿en sociedades?

autonomator

#3 necesita poco espacio.


(he pedido ayuda profesional)

S

Es legal que se haga público que Hacienda investiga a cualquier ciudadano, sea peón o ministro?

D

#1 Si.

S

#2 ah, si?

Pues recuerdo a Federico Jiménez Losantos (si, ese) defendiendo a Pablo Iglesias (si, ese) cuando se lanzo la noticia de que "Hacienda estaba investigando a Pablo Iglesias" en un rastrero intento de atacarle. Que Hacienda investigue mi patrimonio es algo que atañe a Hacienda y a mí.

Así que tú escueto "si" vale tanto como un pedo en medio de un huracán. Como la mayoría de tus opiniones, por cierto. Ven con argumentos o no contestes.

organix4ever

#1 Solamente si se investiga a alguien del PP. Sino, ilegal.

D

mira cómo siempre aparece un borreguin defensor de la corruPPsion... no falla! Monedero paga!
Ah, y viva el rey!

G

Este pobre hombre no sabia donde se metia cuando acepto el cargo de ministro. De verdad no se imaginaba q le iban a mirar toooodos sus asuntos para intentar desacreditar al gobierno al q pertenece?
Y ya se q el q ha hecho algo mal (si esq lo ha hecho) es el, pero seguro q si todos los q criticamos lo q se supone q ha hecho, si tubieramos la oportunidad, lo hariamos igual

mperdut

#10 Yo desde el primer momento pensé que este hombre no tenia necesidad de meterse en política y menos ahora.

G

#14 pues seguramente se metio con ganas de hacer algo bueno, de mejorar el pais. Ahora se habra dado cuenta de q la politica es muy ingrata y q no es para nada lo q parece

mperdut

#16 El problema, no solo pasa en el PSOE por supuesto, es que el ministro de turno no es mas que la cabeza visible que pueda quedar mas o menos bien y que está a las ordenes del partido.

mperdut

A mi me parece que todo lo que ha hecho Duque es legal, y no lo hace solamente el por supuesto, pero yo creo que cuando se ocupan ciertos puestos publicos muy relevantes y a la vista de todos hay cosas que mejor no estar haciendo o no haber hecho.