Hace 4 años | Por BuenoEnfurecido a elmundo.es
Publicado hace 4 años por BuenoEnfurecido a elmundo.es

Hubo engaño oficial sobre el oxígeno financiero a los gobiernos autonómicos hasta apenas cinco días antes de anunciar que era posible lo que se había calificado de legalmente imposible

Comentarios

D

#7 Al FLA hay CCAA que no se acogieron, no es obligatorio.

gz_style

#7 ¿Podrías desarrollar eso de que el gobierno obligó a Cataluña a utilizar el FLA? Me vale con un enlace.

x

#7 ¿Y con quién más podía financiarse? Si el mundo entero pasa de vuestras tonterías...

D

#3 De algun lado habra salido el FLA? digo yo. O lo ha cagado dios?

D

#1 yo lo que no me explico es que un político españolista mienta. Habrá se visto

D

#1 ¿Cual es la base para asumir que esto en Cataluña no pasa?
¿El cambio de denominación de autonomía a país obra la magia?

Penetrator

#10 Pues hombre, creo que es bastante obvio. Si Cataluña se convierte en su propio estado, ya no dependerá de que otro gobierno se dedique a jugar al trilero con su propio dinero.

D

#18 En realidad la cosa es como sigue:
Si Cataluña se convierte en su propio estado, ya no dependerá de que (asumes) otro gobierno se dedique a jugar al trilero con (asumes) su propio dinero.

Penetrator

#20 No estoy asumiendo nada. Lee la noticia, es exactamente lo que está ocurriendo en realidad.

D

#32 Estás asumiendo que en un estado independiente el gobierno no jugará a los trileros.
También asumes solo que el estado español juega con el dinero de Cataluña. Se ha visto con casos como el Pujol que los propios mandatarios catalanes hacen lo mismo.

A

#20 ¿Otro gobierno? En España manda el gobierno de España. Las CC.AA. son un invento reciente.

D

#35 La frase sobre otro gobierno la ha dicho #18.
Yo solo le contesto pero no estoy añadiendo ni quitando nada más que las negritas y no tienen que ver con tu comentario.

D

#18 ¿Y por qué la gente de Tabarnia iba a fiarse?

D

#1 La mayoría quieren quedarse.

Lo que es inexplicable es que estos (Strike Prevention) de políticos sigan teniendo apoyos.

Y los políticos indepes son igual de (Strike Prevention) que los del resto de españa, y la culpa es de gente como tú que les apoya con fanatismo.

Peter_Coyote

#1 Uff, que susto. Pensé, por lo que decía la noticia, que afectaba a todas las comunidades. Menos mal que sólo se trataba de Cataluña y a los demás no nos afecta

sonixx

#1 pues el argumento que veo que utilizan es más simple, quieren irse porque se creen por algún motivo que desconozco mejores.
Y por tanto, si se quedan solos, van a ser mejores en todo, ya que no están lastrados por el resto de España.
Y si, su argumento es que son supremacistas, y por tanto todo que venga de fuera lo consideran un agravio.
Su política y Gobierno estará igual de podrida o más que el resto de españa, gracias a que tiene a muchos tolais que se creen que todo lo malo es culpa del resto de España.

cosmonauta

#25 Siempre ese rollo del sentimiento de superioridad... Es mucho más sencillo...simplemente es que no nos ponemos palotes cuando suena el himno de España.

sonixx

#33 Ahh porque sois superiores jaja si es muy sencillo

r

Este nuevo POSE del "cambio" y "constitucionalista" es bastante peor que cualquier otro POSE.Se basan en la manipulacion , en las mentiras y en que sus medios de manipulacion, la sexta y prisa , apuntalen el resto.

D

#6 ¡Vamos, que es PSOE del cambio! ... nadie dijo que tenga que ser cambio a mejor.

D

Es lo que tiene un Gobierno serio...

Lamantua

Todo lo que dice P. Sanchez es un slogan incluido Hacienda. Votadme y callad que no teneis ni puta idea. lol lol lol lol lol

autonomator

La política del trilero.
-¿Donde esta la bolitaaaa?
- Pero ... El paro, la viviend...
-¿Francooooo?
- ... Y la educación, la sanid...
-¿Quemar iglesiaaaaas?
- ... La corrupción, el sueldo mínim...
- ¿No duermo bieeeeen?


Sigamos mirando al dedo.

D

Espera que todavía os hay que explicar qué es una medida electoralista y porqué se la ha guardado hasta ahora.

Votasteis PSOE, tenéis lo que os merecéis. Sin acritud.

o

ha dicho alguna verdad Sanchez?

b

#21 ¡Por supuesto! Sobre la autoria de su tesis.

J

Es que tampoco hay que tomarlo todo literalmente. El concepto "legalmente imposible" es una expresión.

O

#8 Como todo lo que dice

Kalikrates

EMOSIDO ENGAÑADO

carakola

No engañaron a nadie, siempre quisieron llegar a un acuerdo con Podemos para no repetir elecciones. Oh wait.

Mosquitocabrón

Entonces que pensáis ¿estamos ya en campaña electoral, o esperamos a que lleguen los sobre$?

f

Os imaginais que Podemos propone veto a sanchez y propone a Errejon de presidente ? lol.

JJ_Bang

Quiere ser Super Sanchez, un ser con poderes para pagar aunque hacienda no quiera. Son tiempos de elecciones, daría un mitin haciendo el pino si hiciera falta.

D

A lo mejor el. Que engaña es Sánchez. Y quiere hacer algo q a Hacienda no se le permite

h

El "honrado" Pedro Sanchez no podria hacer algo asi. EL PSOE es el partido de la honradez, asi que tampoco. No me lo explico