Hace 11 años | Por --340523-- a diarioprogresista.es
Publicado hace 11 años por --340523-- a diarioprogresista.es

El borrador interno de una disposición con fecha de 11 de diciembre ha puesto en alerta a los funcionarios y personal laboral de todas las administraciones. El documento prevé el aumento de la jornada laboral de las 37,5 horas actuales a 40, en algunos casos, y a 45 en otros. El hecho de que el Ministerio de Hacienda haya salido a desmentir la autoría del texto ha generado aún más dudas entre los trabajadores de las administraciones públicas, dada la trayectoria del Gobierno en este sentido.

Comentarios

D

Globo sonda...

Sandevil

#1 el de los globos sonda era el psoe. El pp es del ministerio de la verdad... No haremos..ZACAAAAA!! lo hicimos

Primer intento.

e

#12 Estoy seguro de que entre las prioridades de cualquier persona que de verdad esté pasando hambre no se encuentra para nada la jornada laboral de los funcionarios. P

l

No obstante estos payasos siempre pensando como hace 500 años, creen que más horas equivale a más productividad. En mi caso es por la mierda de competencia que hay que se dedica a tirar precios por la borda y con la que actualmente no puedes luchar.

w

No problem: para no perder salario por hora trabajada, con dormir una siesta diaria de 1 hora...

e

#15 Lee el borrador de Resolución. Habla de 45 horas semanales. Bienvenido al nuevo modelo productivo español. Vamos a competir con los chinos y los vietnamitas con sus mismas armas. Nada de parecerse a los Daneses o a los Alemanes. Nosotros vamos a ser más productivos a base de trabajar más y cobrar menos. Pero mientras a los funcionarios se les joda ¿qué más da? ¿verdad?

l

Ojalá pudiera hacer yo 40 horas. ¡Qué le pregunten a cualquier autónomo y verás que risa! Mi carga de trabajo es de 60 horas semanales normalmente y en algún caso puntual caen algunas horas que procuro que sólo sean en sábado.

e

#8 Los autónomos sois dueños de vuestro propio negocio. Vosotros sois los que determináis cuanto esfuerzo ponéis en vuestro trabajo y cuanta es la recompensa a cambio. Los funcionarios sin embargo están a merced de una intensa campaña de desprestigio para conseguir el desmantelamiento de lo público. Lamento que optes por trabajar 60 horas semanales y lamento que prefieras optar por tu negocio a pasar más tiempo con tu familia. En definitiva, lamento que seas tan infeliz como para desear el mal ajeno. Un saludo, sin acritud.

D

#10 : "lamento que prefieras optar por tu negocio a pasar más tiempo hambre con tu familia"

m

Yo con que hagan 40 como todo el mundo me conformo. Ahora, eso si, 40 horas reales de trabajo, nada de tirarse una horita en el bar con el cafelito y el periódico.

D

a 40 como todo el mundo, vagos!

FornicioDelToro

#3 40 ya las tienen algunos, otros tienen 37,5.

D

#13 en mi comentario solo hay un 40, no veo el 45 por ninguna parte