Hace 9 años | Por conversador a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por conversador a vozpopuli.com

El célebre 'plasma' de Mariano Rajoy, otra vez bajo sospecha. El último informe de la Agencia Tributaria (AEAT) entregado al titular del Juzgado Central de Instrucción número 5, Pablo Ruz, confirma una de las acusaciones más llamativas que Luis Bárcenas hizo en su última declaración ante el magistrado: que el PP pagó presuntamente con dinero negro las pantallas de televisión a través de las cuales los periodistas siguen desde la sala de prensa las comparecencias del presidente de la formación ante el comité ejecutivo 'popular'.

Comentarios

J

#4 Y de una dimisión del presidente, ni hablamos

Macant

#7 ... ¿Y por el fiscal general, nadie pregunta por el fiscal general?

Katra

#9 Al fiscal no lo tengo tan a mano, en mi ciudad sin embargo, pepesunos hay montones.
Lo que pasa es que como esto siga así, me voy a buscar un lío en como me cruce con los políticos por la calle. Estoy llegando a un punto en que no me voy a poder aguantar y le voy a soltar una colleja al que me encuentre, que me veo en calabozo y con ley antiterrorista y todo!

D

#10 Tranquilo que no vas a estar solo en la celda, si esto sigue así vamos a tener que ampliar las cárceles debido al hacinamiento de ciudadanos "collejeros".

DarthBlogger

#10 Tabaco.no te faltaria
#40 Serian 200 kilos de confeti

pys

#7 Los votantes pueden «castigar» al PP por no cumplir el programa electoral.
Sin embargo, como apunta #9, es la JUSTICIA quien tiene que intervenir en estos casos.
¡Qué barato sale robar en esta país si tienes dinero!

D

#15 Los votantes tienen el deber de sancionar los casos de corrupción y todo tipo de ilegalidades, aunque la justicia los acabe absolviendo por prescripción de los delitos, por anulación de las pruebas, o porque sean inmoralidades no tipificadas como delitos. El fiscal general implacable debe ser el pueblo, porque como esperemos a que lo sea la justicia vamos apañados, no olvidar que todos los que denuncian o investigan las corruptelas acaban malparados

pys

#30 #35 Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero yo creo que se apela mucho al votante (cómplice del robo) y poco a la justicia.

lestat_1982

#38 Nadie duda de que la justicia debe actuar pero nadie debería dudar de que lo primero es dimitir, la frase:
"La mujer del César no solo debe ser honrada, sino parecerlo" es muy adecuada con los políticos.

lestat_1982

En algunas paises dimiten por pequeñas cosas...

#15 Hasta es irrelevante, el hecho de que sea penable o no da igual, da igual que la cuantía sea grande o pequeña o que no llegue al mínimo o haya prescrito, el hecho por si ya debería ser suficiente razón para que se fueran todos.

xiobit

#7 Ahí le has dao!!!

Gente que parece normal y después vota al PP.
O están haciendo algo ilegal y quieren que les tapen o son muy inocentes y piensan que con su voto les van a dar un "sobre".

c

#7 Sus votantes andan muy ocupados echando mierda al coletas, y no estoy siendo sarcastico, es literal. Todos los dias oigo algún comentario al respecto entre risas, mientras que de estas cosas son una puta tumba.

Es patético y penoso el espectaculo que están dando, repitiendo todas las gilipolleces que les lanzan desde la caverna, mientras se confirma que el partido en el gobierno tiene una caja B proviniente de sobornos lo bastante saneada como para sobresueldos y de paso reformar varias plantas de su sede (880.000 €, que se dice pronto).

¿Como cojones van a hacer algo contra el fraude fiscal si ellos mismos están de mierda hasta las orejas? ¿a cuantas empresas importantes podrían meter mano sin que les destapen sus propios delitos? No tienen decencia, dignidad ni legitimidad alguna como gobierno.

Darvvin

#4 Guillotina seal approval

Bojan

#4 El problema es que con la ley en la mano, aunque se podría ilegalizar el PP (y el PSOE y creo que casi todos los partidos), la realidad es que en las elecciones los ciudadanos legitimamos a estos partidos a seguir gobernando. Que firmas vamos a recaudar si cuando hay que votar el bloque mayoritario de votantes eligen PPSOE.

D

#4 ¿ Y si alguien quisiera hacer algo para cambiar las cosas, tú le apoyarías, o eres de los que se quedan en el discurso de "no hago nada porque no va a valer de nada" ?

c

#57 Claro que les apoyo, y participo, y aporto, por supuesto. No estoy diciendo que debamos rendirnos, estoy remarcando lo sinvergüenzas que son que por mucho que hagamos se lo pasan por el forro.

el_Tupac

#3 Se necesita una mayoría lo bastante amplia de un partido que esté por la labor de ilegalizar el PP.

a

#3 Eliminar 10millones de necios españoles.

Skaly

#26 Cuanta razón tienes, parecen cosas de Pp Gotera, o Mortadelo. Desde luego que esto da para una buena pelicula, al menos nos daría la risa.

grima

#26 solo corregirte en que no era una rueda de prensa, era una comparecencia ante el comite nacional del partido que se retransmitio por el plasma a la prensa, resumiendo, ni una pregunta acepto el tio.

mente_en_desarrollo

#1 Wyoming ya lo hizo.

davamix

Titular digno de El Mundo Today

DrLove

#16 Justo lo que estaba pensando al leerlo...¿también esto? que fuerte..

Spain_is_different

Vaya tela, si hacienda somos todos, bien claro lo teníamos todos también que hay untamiento lol

D

Dimitir no es un nombre ruso!!

Superraton

Como es que hacienda cierra y pone multas a empresas que cometen el DELITO de comprar o vender al negro y aqui el mismo hacienda descubre esto en el PP y no hace nada.
Que pasaria si el que cometa este delito fuera el nuevo grupo Podemos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué cachondos los de elmundotoday.

anivemin

#48 Ya te digo es que son de ocurrentes.... Ahh pero.. ehhh... oooops

EvilPreacher

El plasma se convierte así, definitivamente, en el símbolo del régimen pepista.

c

Resulta cansino, por más que sea necesario, que nos confirmen un día y otro que nos gobiernan un puñado de corruptos con pedigrí.
Ya sólo me parecen noticias de interés las condenas, que es lo que hace falta.

D

PP-ILEGAL!!!

oscargeek

¿Nadie ha caido en la ironia de esta frase? => y que su importe era de 14.781 euros "sin IVA"

¿Razón por la que el PP sube el IVA? Porque a ellos no le afecta por lo que se ve.

D

Da igual, que sigan el el poder y votandoles cuando han pagado en B todo.

Gilbebo

Tan marginal y a su vez tan significativo. ¿cómo era esa ley que regulaba la asociación para presuntamente cometer delitos de forma organizada y sistemática? (igual lo he soñado)

n

Aquí confirmar se confirma mucho pero condenar se condena poco.

Caramierder

¿Se os ocurre algo más retorcido que esto?

delcarglo

#23 ¿por qué les retas?

D

Lo digo en serio como experimento, hacer una encuesta definiendo a Barcenas y el 95% lo define como ladrón sin cuestionar de donde salió y para que era el dinero.
Ni con 200 kilos de coca en Génova se enmarrona el PP.

M

Hacienda es ETA. Hacienda somos todos. Todos somos ETA y al pagar el IRPF estamos pagando el impuesto revolucionario.
(Paja mental de las 11:38)

Sikorsky

Los controles de alcoholemia han hecho dimitir a más dirigentes populares que toda esta mierda de corrupción. DATO.

vviccio

La inacción de Rajoy sólo hace pudrir los problemas, como en Santiago, Valencia, etc: ninguna iniciativa de limpiar y poner orden. El PP se ahoga en su propia mierda tanto como España se ahoga en la falta de medidas contundentes contra la crisis y el fraude.

D

es categoria humor? Ando despistado.

Belu84

#21 Es que se ríen de nosotros.

DirtyMac

Poco a poco Ruz va probando que los papeles son ciertos. Supongo que la estrategia es ir probando que lo que ahí figura realmente sucedió para luego poder basarse en ese documento como prueba para cosas más graves.

D

Joder, ya no vamos a ver a mariano ni en televisores.

Nandete

Todo un detalle que utilicen para eso dinero negro en lugar de dinero publico

D

No pueden hacer algo sin xanxullos esta puta mafia?
Menudos hijos de su putísima madre, ya se podrían morir ahogados en mierda...

D

España país de corruptos y paletos

Imag0

Es que en el partido popular son más de comprar teleBisores, sí, en efectivo, con B.

Aergon

Estos hijos bastardos del imperialismo nazi se han quedado tontos por tanta endogamia?
Lo peor es la borregada nazi, catolica, caziquista y retrograda que aun defiende q españa va bien y no hay nada mejor que su sociedad creada por los asesores del franquismo para continuar con el uso y abuso de la casta de ocultistas y magufos quijotescos

z3t4

Esperpento es poco....

zirvi

Como todo delincuente que quiere mostrar su obra... por eso comparecía a través del plasma. Para regocijarse de su corruptela.

Syum

Circulen que aquí no ha pasado nada, lo saben, ahí está el caso filesa y el psoe sacando mayoría absoluta de nuevo al poco tiempo.
País de paletos que nos hacen más paletos a base de freir a la gente el cerebro con propaganda desde todos los medios de comunicación.
Lo siguiente será que prohiban internet poruqe los muy mentecatos no saben ni como se utiliza pero están viendo que se es va de las manos.