Hace 10 años | Por --236314-- a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por --236314-- a eleconomista.es

Los datos de la ejecución presupuetaria hasta el mes de julio han disparado las alarmas en el Gobierno y en los organismos internacionales, especialmente por la negativa evolución de los ingresos, consecuencia de la contracción de las cotizaciones sociales y del IRPF, que va a obligar a Hacienda a aumentar la presión fiscal para poder cumplir con el objetivo revisado de déficit del 6,5 por ciento del PIB en 2013 comprometido con Bruselas.

Comentarios

D

Y si ven que con esa subida de impuestos no recaudan más, les recomiendo que suban el IVA al 27% así ya se va todo a la mierda antes.
Ya lo estoy viendo, no queríamos pero es nuestra obligación y si no convencen, culpa de Zapatero.

D

#8 A eso me refería, que las subidas de impuestos que tenía preparadas para 2014 las adelantarán al 2013, y así luego en el 2014 puede bajarlos un poco para no faltar a su palabra, iba con cierta carga irónica. Aunque lo de faltar a su palabra es algo habitual en Rajoy y no se siente en obligación moral de cumplir lo que promete.

D

Esto es la ruina señores.
Hablando con amigos se va uno enterando que se estan yendo del pais a cientos de jovenes cualificados al extranjero y con ellos los inmigrantes y sus familias.
Está claro que España se está hundiendo a marchas forzadas.

capitan__nemo

Y despues sale Rajoy hace unos dias diciendo que bajará los impuestos en 2014, vamos no me jodas, como se puede ser tan impresentable.
Rajoy se compromete a bajar los impuestos "en un año"
Rajoy se compromete a bajar los impuestos "en un año"

Hace 10 años | Por --145663-- a lavanguardia.com

Rajoy anuncia que bajará los impuestos en 2014: no hay motivos para creerlo
Rajoy anuncia que bajará los impuestos en 2014: no hay motivos para creerlo
Hace 10 años | Por el_chilivi a elblogsalmon.com

Yo prometo... ejem. Vuelven las promesas de Rajoy: ¿las incumplirá?
Yo prometo... ejem. Vuelven las promesas de Rajoy: ¿las incumplirá?
Hace 10 años | Por --349771-- a huffingtonpost.es


Y despues esto:
Luis de Guindos: "Por supuesto que hay dinero para pagar Madrid 2020"
Luis de Guindos: "Por supuesto que hay dinero para pagar Madrid 2020"
Hace 10 años | Por albertiño12 a huffingtonpost.es


Y claro
Las constructoras ya han ganado los JJOO: han ingresado ya 5.797 millones por infraestructuras
Las constructoras ya han ganado los JJOO: han ingresado ya 5.797 millones por infraestructuras
Hace 10 años | Por Arc a vozpopuli.com

Ignacio González y Lucía Figar volvieron de Buenos Aires en el avión privado de Florentino Pérez
Ignacio González y Lucía Figar volvieron de Buenos Aires en el avión privado de Florentino Pérez
Hace 10 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es

#1

Y la mayoria para pagar los rescates bancarios.
El contribuyente ha inyectado 61.366 millones de euros a la banca desde mayo de 2009
El contribuyente ha inyectado 61.366 millones de euros a la banca desde mayo de 2009
Hace 10 años | Por --354522-- a vozpopuli.com

FeS-UGT estima que el conjunto de las ayudas públicas a las entidades financieras españolas asciende a 167.460 millones
FeS-UGT estima que el conjunto de las ayudas públicas a las entidades financieras españolas asciende a 167.460 millones
Hace 10 años | Por miraunamoderna a fesugt.es

D

Por si acaso quedase algún defraudador remolón con dinero en Suiza sin declarar podrían hacer otra amnistía fiscal de saldo como la última.

#3 Rajoy bajará algo los impuestos en 2014 después de haberlos subido previamente en el 2013. Quizá a eso se refería.

capitan__nemo

#4 "...Ante esta tesitura el Gobierno tiene preparado ya un paquete de subidas tributarias para 2014 que ayudarían a cumplir el déficit del 5,8 por ciento comprometido para el año próximo, sin descartar que alguna de ellas pudiera adelantarse al último trimestre de este año..."

Linceono

A ver q me entere...

Llegan estos salvapatrias y magníficos gestores mintiendo a los ciudadanos con no se cuantas promesas vacías y tras dos veces q les salvan el culo los neoliberales internacionales (revisiones del déficit en 2012 y 2013) no hacen otra cosa que jodernos a los de siempre... y me están diciendo q son ellos los q están preocupados!!!???

Pero si no hacen más q frotarse la espalda unos a otros!!!

Los q estamos preocupados somos los q no llegamos a fin de mes y de seguir así ni al día 10.

Q están preocupados... su puta madre!!!

D

La herencia de ZP es realmente apabullante.

D

Puestos a subir impuestos, podían subir el impuesto de sociedades, que es impresentable que ganando en conjunto más que el año pasado, paguen por ese impuesto la mitad, como está ocurriendo.

Socavador

...pues eso, que siga la gente votando a los gaviotas que no roban ni engañan y gestionan de fábula nuestros recursos. Joder, qué país.

F

Yo no manejo cifras ni tendré información privilegiada, pero creo que dinero hay a espuertas. Lo que pasa es que estos hijoputas no saben dosificarse a la hora del trinque.

Gilgamesh

#9 Dinero hay, lo que no hay es voluntad de recogerlo porque está concentrado en manos amigas.