Hace 10 años | Por jonolulu a yorokobu.es
Publicado hace 10 años por jonolulu a yorokobu.es

Eso de que una imagen vale más que mil palabras ya no es suficiente. En internet, hacerse entender sin provocar malentendidos es casi una utopía sin usar emoticonos, exclamaciones o 'reaction GIFs', que son el sustituto más factible de los gestos de toda la vida. Por eso dos científicos del MIT están elaborando la base de datos definitiva de la expresividad animada. Y encima salen chistes de Los Simpson.

Comentarios

Edd

#3 Una pista:

Informandome

#7 Ese modelo de Maranello no lo tengo, pero tengo un clásico que te gustará. ¿Hay trato?

Edd

#8 En cuanto me envíe el dinero el príncipe de Nigeria, que me lo ha prometido, trato hecho.

Informandome

#10 Espero que seas una persona seria y cumplas con el trato. Si te cachondeas de mi, seré implacable:

elpelodeannagabriel

#3 Ir a forocoches.

chemari

#3 Pasarse a reddit

calberhs

#21 parece que esté hoy en modo spammer, pero es que me viene al pelo. Los gif de http://gifcept.com/ se reproducen tanto en twitter como en facebook

Informandome

Hace ya un tiempo@Ialza y yo mantuvimos una conversación mediante Gifs por aquí... lol

Increíble anuncio de Honda y sus innovaciones

Hace 10 años | Por shephard a alcanjo.com

difusion
capitan__nemo

Relacionada:
Ayuda a dos estudiantes del MIT a catalogar el GIF adecuado para cada emoción humana
Ayuda a dos estudiantes del MIT a catalogar el GIF adecuado para cada emoción humana

Hace 10 años | Por --415714-- a fayerwayer.com

GodlessMinstrel

Fan absoluto de los minions. Acabo de votar todos los GIFs suyos que me han salido lol

Informandome
calberhs

#1 Es que los gifs de minions molan mucho. Aquí te dejo una colección bastante completita que hemos ido haciendo: http://gifcept.com/tags/minions

GodlessMinstrel

#24 Eres mi nuevo DIOS

D

Menos mal que se ha hecho boicot a los medios de Aede, gracias a eso sube por momentos el nivelon de los meneos.....

D

Yo siempre echo en falta los importantes en muchos sitios, por ejemplo una cara de mala hostia o un trollface en Whatsapp. ¿Para qué quiero tanta fase lunar si luego no puedo expresar lo que quiero?

En Menéame tambien suelo echar en falta algunos, aunque por lo menos tenemos

timonoj

Ejem....y esto qué emociones representa?

WeleleTumblr

Para mi el mejor es el de Brent Rambo. Útil para mostrar simpatía y útil para cualquier cosa realmente

D

Son etiquetas gestalt.
Vamos a la Diáspora.

ktzar

Hay uno en el curro que en cada comentario en el sistema de gestión de código pone un puto meme de estos. Hasta. Los. Cojones.

l

Pero esto hace años que está inventado, las "caras de reacción" (reactionfaces) surgieron en los imageboards tipo Hispachan y 4chan...

D

GIFs animados... joder, internet está volviendo a los 90. Lo siguiente serán páginas estáticas con "frames".

D

La página de la que hablan, http://pulse.media.mit.edu/, es sin duda lo mejor del artículo. Debería tener su propio meneo.

Baquiario

Esto sale muy desarrollado en Eon, la novela de ciencia ficcion de Greg Bear. Y tiene muchos visos de hacerse realidad a largo plazo.

cogeiguen

Back to the Alto Egipto.

e

La iniciativa está bien pero los poquitos que se ven en la página son, en general, una puta mierda