Hace 4 años | Por lentulo_spinthe... a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por lentulo_spinther a 20minutos.es

Hacer una tortilla de patatas en casa cuesta poco más de 2 euros. En concreto, 2,14 euros si la elaboramos con 750 gramos de patatas, 200 gramos de cebolla y ocho huevos. Sigue siendo, además de deliciosa, barata. Pero un poco menos que hace un año

Comentarios

kelonic

#3 Se equivocaron, en realidad querían poner 200 gramos de cebolla

ronko

#3 Pa eso están Ramón, pa eso están, están pa eso.

lentulo_spinther

Jaque mate, sincebollistas!!

lentulo_spinther

#4

Nekobasu

#1 Es 20 minutos.. es el "cruzcampo" del periodismo... osea noticias de mierda.
Por eso hablan de meterle cebolla a una tortilla de patatas.

yopasabaporaqui

#9 Recibe toda mi solidaridad.

D

#20 Y mi desprecio.

yopasabaporaqui

#27 Hay que solidarizarse con la gente sin papilas gustativas. No lo eligieron.

Ramsay_Bolton

#1 noticia erronea de manual.

D

#1 Sin cebolla será aún más barata.

sobrau

Errónea por la cebolla.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Porque hoy algunos se empeñan en echarle cebolla.

D

#5 Gente con papilas gustativas.

Sacronte

#28 Gente sin novia que besar luego con el cantazo que echa la boca

tdgwho

#5 y porque no?

D

#12 como concebollista, tu comentario debe recibir mis bendisiones

D

#7 Lo que está mal es el precio, 2,14 euros 8 huevos, 750gr de patatas, 200gr. de cebolla, ¿y el aceite?, ¿y el combustible?, una tortilla de patatas no se hace en 5 minutos.

sobrau

#23 Solo con los huevos,si son grandes,ya te comes casi el presupuesto.

Nekobasu

#23 Os dire un secreto.. casi dos kilos de patatas , 12 huevos.
y para que se infle, 150 ml de crema de leche..
a fuego lento 50 minutos por cada lado.

Mis colegas llaman a mis tortillas "la nave nodriza".. por que podria albergar dentro las suyas.

tdgwho

#7 la relación es de 1 huevo por cada 100 gramos de patata sin pelar. De toda la vida lol

Sacronte

#7 Un huevo mas a esa tortilla y son capaces de ponerle ajo tambien

globaltempo

#17 tú mismo lo has dicho, la cebolla es un ingrediente que le da un toque a la TORTILLA DE PATATAS, es un añadido. Lo que ya es discutible es si mejora o no la receta original, cuestión de gustos...

O

#49 ¿Entonces las lentejas sólo llevan lentejas? ¿No llevan carne, patatas, chorizo, zanahoria, morcilla, etc? Menudo argumento... La superioridad trotillil solamente se alcanzará con la cebolla. Además, así te crece la p.... lol

globaltempo

#51 mira tú por dónde, las lentejas se hacen con cebolla, aunque se puede poner entera y retirarla una vez que se terminan de hacer.

tdgwho

#10 pero si es tortilla de patatas, no tortilla de patatas aceite y sal...

Sacronte

#39 Pues ya me diras como vas a cocinarla Aunque mejor sin aceite ni sal que con ese bulbo asqueroso

tdgwho

#47 pues lo mismo que dices "es que sin aceite y sal no se puede hacer" tampoco se puede sin cebolla.

Es como una paella con arroz lacarne y tal pero que no le añades luego el resto de ingredientes.

almoss

#0 meneo la noticia sólo por las negritas, te has ganado el cielo.

TocTocToc

El juntaletras ha descubierto la inflación.

tdgwho

#19 el articulo real seria si nos sale mas caro, no si sale mas caro, si la tortilla sube... Pero los sueldos suben igual.... Nos da lo mismo que suba lol

Bernard

Pues a mí me sale igual porque:

los huevos son caseros
las patatas son de la huerta
la cebolla es de la huerta.

Mientras no suba el aceite voy bien.

D

#22 Suertudo.

Dikastis

#22 Seguramente te haya subido el agua, el pienso de las gallinas, el combustible para ir a buscarlo, y la bilirrubina por usar cebolla en la tortilla

D

#22 siempre puedes plantar unos cuantos olivos.....

Mister_T

Habrá que recortar costes en cebolla.

camvalf

El mal gusto no tiene límites.

Saigesp

Esas negritas...

ilecinan

Meneo por el uso de la negrita

pvizc

Eso porque no han probado a hacer una pizza en el horno, de 8 euros no baja.

D

Eso es porque no está hecha con huevos veganos

D

Yo la prefiero con piña.

avalancha971

¿Y el trabajo que lleva? Porque yo para hacerla bien necesito también una hora, y una hora de mi vida vale mucho más.

Siempre me sorprende lo baratas que salen en un bar, con todo el curro que lleva.

a

Donde esta la fiscalia para las cosas importantes?

m

todo sale hoy más caro que hace un año, o casi todo o al menos que hace unos pocos años

T

Meneo

mondregas

Sabiendo que el mundo está dividido en cebollistas y sincebollistas, y partiendo que para mi la tortilla en el grafeno de los alimentos, el podemos del sabor, quisiera apuntar aun a riesgo de sacrificar mi escaso karma, que a mi me gustan TODAS, hasta las de cebolla ...

E

#37

mondregas

#46 Así es amigo, soy el Errejón de las tortillas. intento desmarcarme siendo neutral, vendiendo una corriente nueva, cuando todo el mundo sabe que son un sincebollista de manual intentando captar a los indecisos. MAS TORTILLA !!

helder1

+chorizo +pimientos

Sacronte

#32 A ti lo que te gustan son los huevos rotos jefe

helder1

#48 nunca los probé, pero buena pinta tienen.