Hace 5 años | Por acastro a youtube.com
Publicado hace 5 años por acastro a youtube.com

Vídeo en plan tutorial sobre como actuar para impedir que la ley te perjudique cuando en realidad solo quieres recuperar tu casa ilegalmente okupada.

Comentarios

Black_Diamond

Pedazo de cuñao lol

Cehona

Si las leyes protegen más a los delincuentes, no hay justicia.

a

Hay una parte donde nos invita a reflexionar sobre que pasaría si eso mismo le pasa a un político a la vuelta de vacaciones.
¿Alguien tiene alguna duda de que en ese caso ese okupa, en primer lugar ni lo intenta, y si lo intenta se le cae el pelo?
Y para colmo censuran el vídeo por decir verdades como puños.

D

#3 Pero si es un enlace de youtube hostia

D

El vídeo este lo puso un conocido en facebook, y a raíz de eso busqué en el código penal, y por lo que vi, si es tu vivienda habitual la que ocupan, siempre se considera allanamiento de morada. Sólo se considera ocupación si no es tu vivienda habitual. Por tanto, si llegas a tu casa y te la han "ocupado", se supone que tienes las de ganar siempre.

a

#10 ¿Estás seguro? Si es la vivienda habitual puede que aún así te toque pasar unos días fuera de casa y que cuando entres te la encuentres destrozada y los que estarán de vacaciones en el extranjero serán los okupas, porque habrán tenido tiempo de vender tus bienes. La ley no me parece suficientemente clara y por eso la policía no puede hacer nada en muchas ocasiones.

D

Cómo evitar que la ley te perjudique convirtiéndote en delincuente. Gran lógica, mejor persona.
Hay que distinguir la ocupación de un inmueble vacío o de tu propiedad, pero que no constituye tu hogar, cosas diferentes, a salir de casa para trabajar como todas las mañanas y llegar y ver que hay gente en tu casa, en tu hogar, sea o no de tu propiedad (puede ser un alquiler).

Paisos_Catalans

Que puede que sea una tontería, pero que para evitar que te okupen, dejad la casa por dentro forrada de simbología skinhead antes de iros de vacaciones.. Mano de santo.

D

Menuda sarta de gilipolleces. Animo a todos los votantes del PP y de VOX, y al capullo de mi vecino de arriba que me tira las colillas a la terraza, a seguir esos consejos, os va a ir DPM.

drocab2012

Napalm...mucho y en grandes cantidades...

Flash_Hero

El tema del okupa es una completa injusticia, pero anda que los comentarios que tenía este vídeo eran cosa fina. Nada más que: "le suelto una ostia", "llamo a unos amigos y le damos hasta en el carnet" y cosas similares.

La gente no sabe usar el cerebro y el intelecto para solucionar un problema.

w

#1 a mí lo que me preocupa es que alguien le haga caso.

Ejemplo: uno le hace caso. Cuando llega la policía le dices "no, si yo estaba en el sofá jugando a la play y han entrado a robar". Y el ocupa enseña sus llaves, que abren tu puerta, presenta una factura domiciliada, la factura del cambio de cerradura o lo que sea.

Y tú, por hacer caso a un tipo de youtube, te comes un delito de coacciones.

Que lo de los ocupas en este país es un despropósito pero mucho cuidado con jugar a tomarte la justicia por tu mano que la puedes liar.

Am_Shaegar

#1 Y la apología de que hace falta Vox y que todo esto es culpa de Pablo Iglesias.

Como si podemos hubiera gobernado alguna vez.

D

Cuando uno tiene que hacerse justicia porque no existe.