Hace 11 años | Por AbrmoralesM a eldiario.es
Publicado hace 11 años por AbrmoralesM a eldiario.es

Entrevista con los convocantes del 25S que despejará muchas dudas sobre la convocatoria ante al Parlamento

Comentarios

D

#2 Yo he flipado un poco estos días con gente que decía no apoyarlo porque lo apoyaba la ultraderecha, como si no hubieran estado en todas o casi todas las manis, yo he visto a grupos de estos apoyar cantidad de manifestaciones y he ido igualmente porque esta más que claro que son minoría y cuanta más gente vaya más se da cuenta uno de que es así.

En fin, se ha tendido a sobrexagerar esto en todas partes y al final no pasará nada, y si pasa será por los 4 idiotas de siempre que la montan y las posteriores cargas policiales, que serán más contundentes para evitar el "golpe de estado".

Y al día siguiente en los medios cada cuál dirá lo de siempre pase lo que pase.

waylan

#10 "Te recuerdo que la mayoría de gente NO votó al PP", sí pero en una democracia el más votado gana y te recuerdo que muuuuucha gente el 11 de Noviembre NO fue a votar. Es lo malo de las democracias.

D

#79: Si, pero aún así, de los votos válidos, hay más votos ajenos al PP que del PP.

Es decir, el PP no debería tener mayoría absoluta. Si la tiene es porque el sistema ya se encarga de amañar los resultados para que los partidos mayoritarios y de masas saquen ventaja extra.

D

#20 ¿Y? Ningún partido político tenía un programa creible. ¿Limpiar los bosques iba a sacar a España a adelante? ¿ayudas a reformar viviendaS? ¿el pacto fiscal? ¿La confianza? ¿Bajar los impuestos, mientras el gasto sube y el déficit baja?

Todo el mundo prometia millones de empleos, y cualquiera que prometiese que no se destruiría ya no es de fiar.


#23 El 15-M es un movimiento político, con objetivos político, formado por gente con fuerte conciencia política. Y de vez en cuando alguno suelta que no tienen nada que ver con la política.

Itilvte

#23 #24 #25 #26 Apolítico =/= apartidista.

D

#30 Por supuesto. Yo defiendo que el 15M sea apartidista (creo que es necesario que sea así), pero hay quien lo entiende como apolítico, que es muy diferente. De ahí mi comentario anterior.

D

#31 Perdón por mi ignorancia, pero se puede ser apolítico cuando se comparten prácticamente todos los puntos con IU?

D

#33 Ah, ¿pero el 15M como organización global ha puesto un listado con puntos concretos en alguna parte?

D

#35 Ese es otro de los problemas, que esta gente tiene portavoces para decir lo que no son pero no para decir lo que son. En la práctica cuando se trata de asumir algo "bueno" todo el mundo es 15M, y cuando se trata de justificar incongruencias, actos bandálicos o reprochables siempre se puede decir aquello de "esos grupos no eran 15 M" o, "el 15 M es un movimiento plural", que significa "no tengo mucha idea de lo que es el 15 M pero mola mucho".
El hecho es que todo sabemos qué es el 15 M y con qué partidos comulga.

jonolulu

#33 Apolítico y apartidista son cosas totalmente diferentes

Raúl_Rattlehead

#33 coincidir en ideas con IU /= estar afiliado a IU, mi caso es así al menos, aunque viendo el putiferio que siguen tolerando en Andalucía creo que voy teniendo pocas opciones de coincidir ideológicamente

D

#45 No, coincidir con IU te hace simpatizante (oficialmente o no), y eso es del todo menos apolítico. Si es apartidista...creo que está cogido por los pelos.

Raúl_Rattlehead

#46 es posible, pero que el 15M e IU coincidan me parece mera coincidencia, dos personas pueden llegar a las mismas conclusiones sin haberse visto el pelo jamas yo creo.

#24 ¿Estas utilizando "el mal de muchos ..." o solo me lo parece a mí? Todos los trabajos tienen sus épocas buenas y sus epocas malas. Si los politicos actuales no están por fajar con las últimas, simplemente no valen. Escoger lo mejor de lo peor no me parece la mejor opción.

/Que existe alternativas - y mas en España - está claro.

waylan

#20 De verdad que había gente que creía que el PP no haría lo que está haciendo? Creían que el PP bajaría el IVA, el paro, eliminaría las Sicav, bajaría el IRPF y abriría más hospitales y escuelas públicas? De verdad?!

Brogan

#4 De nuevo, un proceso constituyente no es "poner a IU". Si la gente vota otra vez y quiere votar al PP, saldrá el PP. Por qué insistes en lo de poner a IU cuando se dice específicamente que lo que se quiere es que la gente vote si quiere un proceso constituyente y, si sí, cómo lo quiere?

D

#39 No es ningún secreto que la mayoría apoyan a IU. La mayor parte de las propuestas del 15-M es el clásico programa de IU. Si Alberto Garzón era militante de IU y ahora es diputado.

Brogan

#58 Ya, pero amos a ver. Si la propuesta es que toda España haga un referendum para un proceso constituyente y luego haya nuevas elecciones en realidad da igual con quién estén alineados los del 15M, al final los que van a decidir son los que voten, es decir, toda España.

D

#62 #58 No os rompais la cabeza.

Os aseguro que desde el momento de abrir la Fanpage a Facebook a probar suertes, hasta el momento de hoy...

1º No hay proyecto (reconocido o confesable)

2º Lo poco que hay, es inviable, insostenible y loe pero contradictorio


Asi que no perdais el tiempo en cabalas, sobre periodos constituyentes, mayorias parlamentarias necesarias, aritmeticas de diputados, etc..

Por que no quieren eso:

Quieren:

"el ejercito de zombis y luego dios dira"

Pero eso si, todas las propuestas que tienen hasta ahora, son falsas, basadas en mentiras para captar zombis, o basads en asunciones tecnicas erroneas

waylan

#4 El comentario más sensato y realista que leo por aquí en mucho tiempo.

GotMilk

Entre los que ya no saben qué excusa poner para no mover el culo del sofá y salir a luchar, y los que sólo luchan cuando la fecha, hora y lema lo han decidido ellos, Rubaljoy y Rajalcaba están tan agustito en la poltrona mientras el pueblo se muere de hambre.

ogrydc

#18 Sin subvertir el orden establecido (aka cometer un delito) no hay cambio posible.

¿Tu prefieres que todo siga como hasta ahora? Yo no. Puede que no represente a la mayoría, o puede que sí. ¿Cómo saberlo si no lo intentamos? Pero en cualquier caso, me considero entre los que, hartos de la falta de reacción antes las protestas, activamente buscamos forzar al establishment a un cambio. Sin violencia, pero con toda la firmeza que haga falta. Hasta que las cosas cambien (se inicie un proceso constituyente) o se den razones para mantener una constitución que si bien fue en su momento una liberación, hoy no ilusiona a nadie y resulta una losa al desarrollo democrático.

Vamos, que lo tengo bastante claro. El #25S estaré en la #AcampadaPrado

Petro44

#19 "Sin subvertir el orden establecido (aka cometer un delito) no hay cambio posible."
Eso es tan genérico que vale también como excusa para un golpe de estado, sobre todo sin apoyo popular detrás. Cada vez tengo mas claro que esta democracia Española es imperfecta porque la cultura democrática en este país es inexistente. cualquier grupo se cree con derecho a subvertir el orden establecido sin ningún apoyo popular,sin ningún plan viable..."Queremos rodear el Congreso con una gran concentración y quedándonos allí hasta que forcemos la dimisión del
Gobierno."
¿que es una broma? o realmente en esas reuniones de la "plataforma" están alucinando. ¿Realmente creen que la gente va a aprobar un cambio por la fuerza?, por que es lo que es,en la hipotética idea de que se produzca. Para mí se atribuyen una legitimidad para un acto así que no tienen.

ogrydc

#47 Queremos realizar una acción de protesta que dé visibilidad a una reivindicación totalmente justa y legítima, pero ilegal. Cambiar el marco de convivencia por otro elegido por el pueblo, a través de un proceso constituyente abierto, que tenga en cuenta la realidad actual y las necesidades de una ciudadanía que es muy diferente a la de los 70.

Y la realidad, creemos, es que hay mucha gente que está harta de no poder participar en la democracia como ciudadanos, de la falta de transparencia, del silencio miserable de los medios y de la falta de recursos legales ante el bochorno espectáculo de la corrupción, de que se manipule a la masa para conseguir un poder omnimodo y de no tener ningún control sobre las decisiones que afectan a nuestras vidas.

Es posible que nos equivoquemos, veremos, pero no podemos mirar ya para otro lado. Es hora de manifestarse, de alzar la voz y decir que hay otra forma de hacer las cosas, que es cuestión de proponérselo, que hay que intentarlo.

b

El rollo de la ultraderecha viene de sectores del PSOE y otros estalo-democráticos como el conspiranoico de Marat, que lleva rajando ya desde el inicio del 15M. Los mismo que consideran esto ultraderecha, también lo consideran el 15M. ¿Que hay grupos nazis intentando aprovecharse? Claro, ¿pero eso es culpa de los convocantes? Porque yo de indefinición ideológica en su web veo muy poca, y hasta me parece un gran avance respecto a ciertos sectores del 15M. Dónde sí acudieron nazis fue a la manifestación de los mineros, y no vi a nadie tildar a los mineros de nazis y ultraderechistas.

A pesar de todo, no creo que la convocatoria del 25S consiga nada, no ya después, sino ese mismo días, ya que con todo lo que se ha liado, se ha ganado muy mala fama. También se habló mucho el año pasado de "ocupar el debate" y qué pasó luego? Nada. Además de que ese día montarán controles hasta 500 metros antes del Congreso, ya lo veréis.

ermieldas

Bueno, entonces según los organizadores ni ultraderecha ni golpe de estado, y no sabemos quienes son por miedo a represión administrativa.

Al final tanto revuelo y lo único que será es una acción más, en este caso en el Congreso.

Otra cosa diferente es que la gente vaya con ganas de dar ostias o vayan ultraderechistas a liarla.

D

#23 No son apolíticos, o no deberían serlo. Convocar una manifestación apolítica contra las medidas políticas actuales es como organizar una orgía a favor de la castidad.

No obstante habrá quien tenga las pocas luces de ir allá y decir que es apolítico

d

Sí, pero es necesario y es legítimo. Queremos rodear el Congreso con una gran concentración y marcar la diferencia con otras movilizaciones anteriores haciéndonos fuertes, quedándonos allí hasta que forcemos la dimisión del Gobierno.

tonirodriguez

Ahora que hablen todos los exaltados que acusan de todo sin saber que hay acciones que lo que pretenden es llamar la atención de la mayoría

7

No puedo deja de esbozar una sonrisa al recordar a este episodio acontecido en una accion similar en el Parlament de Catalunya.

h

Es decir, cuatro flipados con delirios de grandeza sacan un video locutado con loquendo y los que se suponen medios serios se tiran dos semanas debatiendo chorradas sobre ellos. Que país!

miguelpedregosa

Al final irán cuatro gatos que acabarán corriendo a porrazos con el consecuente destrozo de material público.

D

Falta inteligencia colectiva. Si la hubiese. Se manifestaría la gente, aprovecharían que son un montón para avanzar como una puta ola todos juntos, amedrentando a la policía, miles de personas y venciendoles. Si la hubiese, no permitiríamos que nos manipulasen como a ovejas. Y tendríamos claro que el objetivo debe ser acabar con este gobierno criminal. LLeno de psicopatas. Piscopatas por que gracias a sus acciones muere gente. O viven francamente mal. Y el problema es que si el #25S o cercano Rajoy no dimite va a ser MUCHO peor. Prepararos para comenzar a ver a gente realmente desesperada y suicidandose. Realmente quereis ser complices de eso ? Hay que ser valientes y asaltar el puto congreso !!! Es el momento de una Revolución, de pararles los pies, no solo al gobierno, hay que parar este fascismo, capitalismo, y corrupción que nos acecha.

Sus leyes y su democracia son una farsa. No son validas... Y hay que ocupar el congreso, ser valientes, actuad todos juntos, que sereis imparables !!!

D

QUE NO, QUE NO, QUE NO NOS REPRESENTAN !!!!

LE LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES, NO LO ES, NO LO ES !!!

Grandes verdades, la base del 15M el resto es aprovechamiento de los partidos que no se comen un colin para meter el cazo y pillar como Alberto Garzon.

El problema ademas del PPSOE son las comparsas que les acompañan para apañar subvencion, especial mencion a los republicanos que apañar la subvencion de la monarquia de partidos.

El problema no solo es el gobierno, que lo es, sino el regimen, o no os acordais de las cagadas de zapatero? y del autoritarismo militarista de aznar? y del crimen de estado de Gonzalez?? seguimos???

Necesitamos otro sistema que tenga dos cosas basicas para la democracia y de las que nuestro sistema politico carece.

1 Separacion de poderes

2.Sistema representativo del elector y no de la mafia del partido.

Lo podemos hacer, no se si con el 25S o con otra cosa, pero tenemos que tener claro que hay que mover el culo ya !

D

Yo sugiero que en vez de tomarlo lo tiren al suelo con todas sus señorias dentro, que seguro que estaran trabajando y deslomandose por el bien de España.

D

Si nos fijamos en las reivindicaciones que se han echo desde el movimiento de los indignados veremos que hay una gran mayoría de personas que puede estar de acuerdo en terminos generales, querer una sociedad más justa y más igualitaria, que se persiga la corrupción y a los que hacen trampas y que se busque la manera diferente para que los recursos lleguen a todo el mundo para evitar que el planeta se agote, creo que no solo es lícito, sino necesario, y que muchas personas votariamos ahora mismo a favor. Y el echo es que algunas de estas propuestas concretas del moviemiento, como el cambio de la ley electoral o la persecución del fraude fiscal son luchas en las cuales ya hace tiempo que algunas organizaciones están trabajando y que ahora se tienen que hacer más visibles. Son unas luchas que hace falta que continuen, ahora con la suma de todos.

andresrguez

"Rodeamos el Congreso hasta que dimitan".

O lo que es lo mismo. Rodeamos el Congreso hasta que salgan elegidos los míos y si no salen, seguiremos hasta que salgan los míos... vamos un Golpe de Estado sin armas ni tanques, pero Golpe de Estado, saltándose el voto de todas las personas que fueron a votar el 20N, bastante millones más que los que apoyan el 25S.

p

Tampoco es mala idea: se da un golpe de Estado, nos tiramos 40 años matando fascistas y así equilibramos la balanza en las primeras elecciones democráticas de la segunda transición de 2050. Total, nadie nos va a condenar por nada, ¿no es así como funcionan las cosas?

D

#60 win

D

¿ Y si en vez de ocuparlo se le prende fuego ? Eso sería mas viable ? lol lol lol lol

D

Eso decís vosotros, pero sois la Kale Borroka o ETA. Lo han dicho varios políticos del PP: que los manifestantes, sean del 15M o sean los yayoflautas, son terroristas. Y todos sabemos que los fachas del PP siempre dicen la verdad.

jonolulu

Es curioso el "fascismo ideológico" con el que se ha recibido esta convocatoria en general

JanSmite

Yo no puedo ir al Congreso a Madrid, pero iré a las Cortes Valencianas, y no animo a hacerlo delante de las respectivas cortes autonómicas a todo el que no pueda ir a Madrid porque estaría convocando una manifestación ilegal y subversiva y me podría costar la cárcel, galeras o destierro, que si no…

D

Se agradace la informacion porque hay mucho run run conspiranoicos , y esta bien que quien convoca explique, y me parece loable las revindicaciones

Cotard

¿no puede ser que quieran promover una "revolucion" a la finlandesa? ¿No están redactando una nueva constitución en Finlandia?

No puede ser un golpe de estado anunciado 2 meses antes y con la táctica de los Lemmings: ganaremos por que somos un montón caminando hacia la puerta, al final aunque muchos mueran la puerta cederá. Es estúpido pensar que alguien planee esa estupidez de golpe de estado.

D

No se trata de quejarnos, sino de ignorar al viejo sistema, basado en la tiranía de los mercados y poner en marcha un nuevo sistema regido por los Principios Fundamentales de la Naciones Unidas, pero no por quienes las han secuestrado.
Siendo auto-suficientes en todos los productos y servicios, como ya lo somos con el Software Libre.

D

Ni delito ni "ná". Está sucediendo en otros países y no pasa nada. Una forma de manifestarse como otra cualqueira y de las manifas normales, como dijo Gordillo, "son una procesión laica, después de una hora todos en casa y aquí no ha pasado nada": http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=850534&seccion=global&cat=21

c

Estoy seguro de la infraestructura del Estado está trabajando duramente para separar y minar el movimiento, como se ve en muchos de los comentarios. La convocatoria es para exigir nuevas elecciones, ya que el gobierno mintió en sus promesas, por lo tanto es ilegítimo. Lo demás es paja.

L

Si si unos oportunistas, y no tienen ideas, y la ultraderecha también. Me voy a quedar en casa viendo la tele que seguro que así se arreglan las cosas...

darkvibes

Se quiere crear confusión y se esta consiguiendo... Considerar como "golpe de estado" reunirse alrededor de un edificio público, es como provocar a que se haga tal cosa para justificar los medios disuasorios que ya tienen pensado usar se comporte la gente como se comporte.

Desgraciadamente cada día que pasa la ciudadania tiene menos alternativas a solucionar el gran problema que tiene este país con sus políticos y ellos no hacen nada mas que tirar piedras para provocar.

D

Me pregunto cuantos de los aquí presentes que sueltan mierda contra cualquier convocatoria de manifestación estarán dedicados "profesionalmente" a ello.

Desde la aparición del movimiento 15M las FCSE se han dado cuenta de que los llamamientos a manifestarse han pasado de manos de sindicatos y otras fuerzas influenciables con cabezas visibles a la red y me imagino que estarán actuando en consecuencia.

Según Alexa Menéame es la 54 web más visitada del país, si yo fuera un mando policial dedicaría algún esfuerzo a disuadir manifestantes por aquí.

Petro44

#48 Si no se está de acuerdo eres sospechoso, ¡toma democracía!, que sera lo proximo, como la idea de rodear el congreso esta tan desarrollada y es tan perfecta...

D

#50 No he querido decir eso ni mucho menos, simplemente me parece curioso la cantidad de teorías conspiranóicas que han surgido durante las últimas semanas con respecto a esta convocatoria.

Por otra parte si yo fuera un mando policial, y utilizara sus métodos para disolver manifestaciones, no dudaría en "prevenir" vía internet.

A mi la convocatoria me parece legítima, pero también chusca y mal planteada.

Petro44

#53 OK.

D

Cocteles molotov, pirotecnia contra la policía ? Con tal de pasar ? :$ Lo veremos ????

conchouso

Vamos a ver, a la izquierda revolucionaria le gustan estas cosas, tanto o más, que a la izquierda fascista, lo de entrar o rodear el congreso elegido por el pueblo soberano, por los totalitarios no debería sorprender a nadie, y que los totalitarios encuentren puntos en común, tampoco; de hecho si se escucharan les parecería estar oyéndose a sí mismos.

n

No queremos asaltar el congreso, otra cosa es que no nos quede otro remedio

zastalina

ah bueno si lo dicen ellos

Pizarnik

Qué contenta tiene que estar la policía

Nerk

ME parece que el 25 no va ir ningun cogresinta y se van a llevar todo el facepalm para casa lol

Raúl_Rattlehead

#23 que yo sepa el 25S solo es la fecha en la que se convoca la manifestacion de momento, como el 15 de Octubre del año pasado, el que sean apoliticos o no eso dependerá de cada persona que vaya supongo, pero vamos si dudas sobre la gente que lo integra no tienes mas que releer el articulo que lo explican bien claro.

D

Solo 48 peronas, informadose de como funciona un Periodo Constituyente, en este mismo momento en Colectivo Burbuja


C/B Radio esta noche 22.30 en directo MAREA CONSTITUYENTE
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/337351-c-b-radio-noche-22-30-directo-marea-constituyente.html#post7036671

(ya lo subieran a mp3)



Si aparecen el 25S un monto de Zombies, ¿Como pensais que van a saber organizar por arte de magia un Periodo Constiyente?

La vieja gilipollez, de pensar que del caos, va a autoorganizadamente algo, asi por que si


Junta tornillos en una caja a ver si sale un Eurofighter

Si no sale, mete mas tornillos y agita mas hombre!

halcoul

Entonces no son fascistas [ironic], son la minoría de izquierdas, simpatizantes/militantes de IU y derivados, pero ocultando las siglas (esa aversión a los partidos políticos que tan cachondo pone a los totalitarios), que quiere dar un golpe de estado (hacer dimitir al gobierno usando la coacción), porque con la democracia no hay mucha suerte.

Se autodenominan demócratas y no lo son.

Ya lo estoy viendo: Alberto Garzón y Pablo Iglesias Turrión como los nuevos padres de la Constitución lol

D

¿En los ocho años que tuvimos que sufrir al inútil de Zetapé, a nadie se le ocurrió hacer lo midsmo? Está claro entonces quiénes son los que se manifiestan.

JanSmite

#67 ¿Y no tuviste bastante con sufrir 8 años al inútil de ZP, que ahora quieres sufrir otros 8 al inútil, amén de mentiroso (no ha cumplido NADA de lo que prometió, ha hecho JUSTO LO CONTRARIO) de Rajoy? ¿Eres partidario del "y tú más", que sólo sirve para que nadie haga nada?

achupe22

VEO ESTA ACCIÓN COMO UNA VUELTA DE TUERCA LEGÍTIMA Y NECESARIA YA QUE COMO INDICAN, LAS TÍPICAS CONCENTRACIONES YA NO HACEN NADA, ¡¡SE RÍEN DE ELLAS!!, PERO LOS MEDIOS (PERRITOS FALDEROS DEL SISTEMA) NO QUIEREN QUE SE DE ESTA VUELTA DE TUERCA Y TRATAN DE CONTAMINAR CON QUE DETRÁS ESTÁ LA ULTRADERECHA Y DEMÁS PATRAÑAS, YA SE SABE "DIVIDE Y VENCERÁS"...

D

#40 No se puede estar simplemente en desacuerdo sin intenciones ocultas? Acaso dudar de la oportunidad de algo así no es legítimo?

D

Llegará este video a 1 millón de views en YouTube? demostremos que no solo Justin Bieber puede lograrlo!! EL pueblo unido jamas será vencido.

D



¿Un meneo para la entrevista 'aclaradudas' eneldiarioeseldiarioes con convocantes del 25S? Hablan los convocantes del 25S: “No somos la ultraderecha ni queremos asaltar el Congreso”
Hace 11 años | Por AbrmoralesM a eldiario.es


Juan Luis Sánchez - Fundando eldiario.es.

Más cutre no se puede ser.

D

NO SON NADIE.

SON MENTIRA TRAS MENTIRA


Estoy a favor del sentido de la accion, pero se esta promoviendo a base de mentiras y engaños




Anonymous no la secunda

Por mas que se hayan esforzado en falsear videos cutres para tratar de engañar a algunos convocantes.

"Engañar es bueno, por el fin es buendo" dicen




Democracia Real Ya en ninguna de sus vertientes tampoco.



.........>Aqui recopilatorio de un "Tomalosbarrios" de como son Fake la mitad de presuntos apoyos del 15m/DRY

http://austrias.tomalosbarrios.net/3239


--------> Aqui como "Dmocracia Real Ya No Asociativa", tambien votado que no. O pasado del asunto mejor dicho.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/movilizaciones-sociales/336960-50-personas-que-conforman-dry-autentico-tambien-votan-no-al-25s.html




¿que pretenden?


ante todo MUCHO OPORTUNISTA

Algunos quieren esta hoja de ruta:



-------->Forzar unas elecciones anticipadas (gilipollez)



-------->Formar un partido politico oportunista e irreal



-------->Presentarlo a esas elecciones anticipadas


Aqui se desarrolla mejor

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/movilizaciones-sociales/337180-que-queremos-sinceramente.html#post7033190




¿Como lo prentenden conseguir?


Pues ya lo estais viendo, mediante mentiras y engaños



No hay tales apoyos, todos los apoyos que dicen tener, son exageraciones, mentiras o falsedades.


Reconcen que lo que esperan, es que el cabreo y la frustacion hagan se presenten alli un enjercitio de ZOMBIES y confian en que luego, una ELITE DE SABIOS surgira del Caos, para darle forma a todo y pasar a alguna de las opciones que esperan, que son repito:


Elecciones Anticipadas

Partido Politico

Catacroc

Claro, ahora que les han pillado que van a decir.

Raúl_Rattlehead

#1 "P. Pero sí que habéis suscitado la simpatía de algunos líderes de opinión de la ultraderecha.

R. Ya, bueno, grupos oportunistas los ha habido siempre. En el 15M también pasó: gente como Ricardo Ynestrillas quiso aprovecharse de la acampada y hubo gente que por eso dijo que éramos fascistas. Se demostró que no. En nuestros documentos para el 25S queda claro lo que somos. Se han redactado para repeler a grupos fascistas: hablamos de justicia social, de memoria histórica, de lucha contra el neoliberalismo, de derechos humanos…" a ver si leemos y tal.

D

#3 PEro el 15 M no era apolítico? El 15 M y el 25 S son lo mismo? Son apolíticos?

#1 Te voto positivo pero no porque sepa de qué va la historia, sino porque me ha hecho mucha gracia el comentario lol lol lol

Catacroc

#28 Gracias, tienes pelotas