Hace 12 años | Por Feindesland a conspiracion.org
Publicado hace 12 años por Feindesland a conspiracion.org

Uno de los datos que suelen aportar con mayor vehemencia son los censos ofrecido por los propios movimientos judíos de antes de la guerra, censos reunidos para exigir a la Sociedadd e Naciones la concesión de un estado nacional judío... Explicación de por qué SÍ cuadran las cifras.

Comentarios

Feindesland

#9 #12 vale, hecho.

Y comprobado que la gente no lee NADA.

joderrrrrrr

wall

sleep_timer

#13 ¿ Que hay que leer ?

D

#3 ¿Tiene que ver algo con Rato y su manera de contabilizar?

Feindesland

#4 Me adelantaste por medio segundo. Sabía que lo pondría alguien. Lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaa

D

#6 Voy a romper una norma muy importante en mi vida por ti. Voy a leerla, espero que sepas valorar mi esfuerzo.

Feindesland

#8 Espero que no te arrepientas, joer

te_digo_que_no

Es aqui donde se vota magufo?

D

Vaya basura de blog.

Mousis

#0 Modifica el título, que la gente no se lee ni la entradilla...

D

Se les fue de las manos.

Feindesland

#1 #2 Joer, leedlo, que explica por qué es posible...

Y no, no fueron MAFO y Rodrigo Rato los de las cuentas, que os veo venir...

tikismikis

Pero... ¿es o no es magufo?

tikismikis

Para comprender la dimensión del pogromo recomiendo el documental SHOAH de Claude Lanzmann disponible en redes P2P. Y, ya que estamos, el libro Eichmann en Jerusalen de Hannah Arendt.

chubichanko

Fuente: la enciclopedia Espasa

aquí dejé de leer

Pancar

#11 ¿Por qué?

Feindesland

#11 Pues en 1924 me dices otra fuente mejor....

Porque hablamos de fuentes de 1924...

m

#11 entonces te faltó leer el resto

sleep_timer

Porque no sabían contar...

D

Lo de esta web (meneamé) ya es "flipante" ya la gente no lee ni la entradilla debe votar por espasmos...habría que abolir el karma, al menos unos días, a ver que pasa realmente por aquí.

D

quias, solo quizas, lo que era un bulo era lo de los 6 millones, a mi siempre me parecio un poco potente esa cifra teniendo en cuenta que tambien mataron, gitanos, deficientes mentales, etc, no se, a mi los alemanes no me parecen tan eficientes, mas aun cuando la solucion final no se aplico desde el principio por lo que se lee.

A mi aun asi, ya matar a 1 por el mero hecho de ser judio, gitano, o lo que sea, me parece demasiado.

u

#7 Solo tienes que ver el funcionamiento que tenia Auschwitz y en concreto el campo nº 2, eso era una fabrica de gasear y quemar cuerpos..y cuando digo fabrica me refiero a que parecía que tenían metodologías y procesos, buscando la productividad de lo que hacían.
Otro tema que me sorprendió fue el tema de los gitanos, donde para los alemanes eran una raza pura y que en vez de intentar aniquilarlos los querían socializar...eso si en Auschwitz la gran mayoría murieron de epidemias y enfermedades, pero en el campo tenían ciertos "privilegios" que eran básicamente mantenerlos unidos, hombres, mujeres y niños y podían tener las ropajes con los que entraban en el campo.