Hace 4 años | Por --325270-- a hipertextual.com
Publicado hace 4 años por --325270-- a hipertextual.com

Ana Rubio trabaja como community manager en una empresa de marketing y, como tal, está muy al día de todo lo que ocurre en las redes sociales. Debe estar pendiente de ellas durante su jornada laboral, pero también lo hace en su tiempo libre, con el fin de mantenerse informada de las últimas noticias y tendencias de sus áreas de interés. “Me encanta estar al día sobre temas como la moda, los libros, el cine, la belleza y, por supuesto, los cotilleos”, explica a Hipertextual. “Antes me compraba muchas revistas, ahora apenas. Lo hago más bien a tr

Comentarios

P

Ya no se estudia filosofía, antropología, humanidades en genral...así nos va, con Influencers que no son demasiado listos pero tienen mucha jeta.

tul

#1 donde mas de esos no muy listos pero con mucha jeta se ven es en los partidos politicos y esos si que hacen daño les votes o no, a los influencers con no hacerles ni puto caso asunto arreglado pero con los politicos estas jodido de todas todas.

P

#2 Pues también , pero los influencers hoy tiene muha "influencia", no en mi que ni los leo, peo hay mucha gente que les sigue.

tul

#3 solo entre quienes se traguen sus patrañas, sin embargo con los politicos aunque no les hagas ni puto caso te terminan jodiendo cuando legislan en contra del interes general.

otrohastalasnarices

#2 los de Vox sí que son unos influencers

P

Esto se va a regular